Familia Carameluchi


No lo habremos visto, pero has largado lo más grande.

creo que noewi no estaba mencionando el refresco que dicen sino este producto, por favor no saquen de contexto las imagenes o los comentarios, y lo digo porque yo vi el video y esto es lo que ella enseño
046014_1.jpg


No, éso es otro momento. Aquí, fíjate bien:



giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif
 
Última edición:
creo que noewi no estaba mencionando el refresco que dicen sino este producto, por favor no saquen de contexto las imagenes o los comentarios, y lo digo porque yo vi el video y esto es lo que ella enseño
046014_1.jpg
Lo siento, prima, pero no.
Momento justo en el que dice “Suich limón” donde se puede ver a la perfección cómo saca la botellita de schweppes y la pone encima de la mesa:
E0ACFDBC-E300-4871-B908-8A0C15EC1630.png
3D99301B-3CCC-451A-A205-E3C511E0051A.png
 
Última edición:
Pues fijaros que yo con el tema del padre tengo la sensacion de que la Batas quiere hacer ver algo que no es.
Yo creo que el padre esta contento de ver que la niña canta y ha hecho una cancion porque es verdad que de siempre a la niña le ha gustando ser asi de hacer de todo. Pero yo le intuyo la tipica ilusion y orgullo de padre y ya. A la Batas la veo el orgullo porque la niña sea famosa y la que mas reproducciones tenga en el videoclips. No es solo orgullo de madre y ya. No es orgullo de que la niña cante bien (que lo siento pero no) Es orgullo de que sea FAMOSA e Influencer.

Y creo que en el ultimo video la Batas ha hecho como que se dirigia al padre como queriendo dar a entender que el padre ve los videos pero estoy casi segura de que no los ve y que lo ha hecho por nosotras y por ir de guay. Ademas que me parece patetico decirle a tu ex por un video que van a ver 200.000 personas: "no trabajes tanto, pasa mas tiempo con tu hija" Dios mio aunque lo diga "a coña" no son formas, cero privacidad y cero respeto. De verdad pensais que un hombre con su vida y sus hijos (bebes) y su mujer va a perder el tiempo en ver los videos de su ex (a la cual os recuerdo que ni siquiera acompañó en el parto de Elaia); y en ver al pelele de su marido el susurrador?????Que si el contenido fuese bueno.. Vera algunos videos mas interesantes pero todos estoy segura de que no. Yo estoy segura que a él este mundo que la Batas tiene montado no le llama la atencion. No dice nada de que la niña esté ahí metida porque la Batas le comera la oreja diciendole "mira que feliz es la niña que canta que escribe que hace musicalys blablabla" y el pobre sera un Fran 2 0 pero hablando mejor y dira: bueno, pues es verdad. Y deja que ella le ciegue.
Si a él de verdad le gustase este show saldria en los videos de alla del principio cuando ella grababa "para que lo viese la familia" y os aseguro que no sale en ninguno. (Cuando volvieron a España en un video él va a recoger a Elaiaa la casa de l amama y no le sacan) Ahi tenian muy pocos seguidores, porque no saldria? Porque no le va esto. Igual que cuando se descubrio su instagram y se lo hizo privado y se cambio la foto que tenia con Elaia para que no se le reconociese y fuese todo mas anonimo.

A mí no me la vende la Batas, las cosas no son como las pinta.
 
Igual que yo creo que deberiamos buscar informacion -manteniendo la privacidad de él, claro- de qué pasó con ellos dos... porque es todo muy raro. Se llevan bien (que eso si es verdad, no lo niego que tendran una relacion cordial...) Pero algo gordo debió pasar. Porque Batas tuvo a Elayas muy joven, con cuantos años fue? No me acuerdo. Y que en el video que la Batas habla del parto de Elaia cuenta que le acompañaba la amama.. osea que ya ni en el embarazo estaban juntos...

Yo creo que Elayas no debia ser buscada y él aceptó a la niña pero no quiso seguir con la Batas como pareja.

CHICASSSSS tenemos que investigar jajajajajajaja CSI ON
 
Igual que yo creo que deberiamos buscar informacion -manteniendo la privacidad de él, claro- de qué pasó con ellos dos... porque es todo muy raro. Se llevan bien (que eso si es verdad, no lo niego que tendran una relacion cordial...) Pero algo gordo debió pasar. Porque Batas tuvo a Elayas muy joven, con cuantos años fue? No me acuerdo. Y que en el video que la Batas habla del parto de Elaia cuenta que le acompañaba la amama.. osea que ya ni en el embarazo estaban juntos...

Yo creo que Elayas no debia ser buscada y él aceptó a la niña pero no quiso seguir con la Batas como pareja.

CHICASSSSS tenemos que investigar jajajajajajaja CSI ON
Yo convencidisima desde siempre que no fue buscada la niña. El no la queria como la esposa de sus hijos y para toda la vida. No eran tan jovenes, a Batas se la ve muy aniñada y lo poco que se sabe del padre es un lelo porque no se la deja a la de Dios a tu ex embarazada
 
Back