Familia Carameluchi

Pues si el padre es otro trepa sólo nos queda ver cómo se dan cuchilladas por las ganancias de la niña. Esa filosofía de explotar a una criatura no casa mucho con ser del Podemos, como se nota que aquí los ideales se tienen hasta que se ve panoja. Qué jeta también.
El comentario del padre no creo que se refiriera a lo de salir de pobre si no a la frase anterior.
Él está encantado con su niña.
 
Primas no me da la vida para ver los videos y comentar!

Que ascazo de principio de video. Puedo entender que le de mucha pena que se vaya su niña, pero coxx no lo digas delante suyo!! Y no seas egoista, cuanto tiempo se va Volte con su padre? 15 dias? Y cada 3x2 en casa de la amama yerbajos. Que la niña no es solo tuya madamme!!

He flipado tambien con lo del padre de la volte, confirma mi teoria de que el tan contento e ilusionado con que su niña sea artijjta de los mayamis.

Me he descojonado de la risa con el suit limon, casi me atraganto comiendo.

Y pobre abuela Manoli, solo la tienen para hacerle croquetas a fermincillo, es lo unico que disfruta de su abuela
 
El comentario del padre no creo que se refiriera a lo de salir de pobre si no a la frase anterior.
Él está encantado con su niña.

Ya, pero si en cierto modo aprueba la carrera que quiere llevar Layasss sin capacidad ni don alguno para ello, mal comienzo. Sin nadie que se oponga o ponga en entredicho esto de ser artista, no hay nadie al volante.
 
Lo del "suich limón" ha sido total :ROFLMAO: Me recuerda al limoncello del desierto :ROFLMAO::ROFLMAO:
Al final vamos a tener que crear el diccionario Caramelucho-Castellano
 
Estoy deseando ver a esa elaia de 16/17 años que no le pase ni una y le responda a su madre. Cada una de las veces en que le cierre la boca diciendole que todo lo que tenia en este momentl era gracias a ella. Y que si no queria que fuera con su padre, no era porque la echara de menos sino porque conseguiria menos dinerito. Que si le ha cistado tener amigas es porque ella nunca se lo permitió.
 
Primas no me da la vida para ver los videos y comentar!

Que ascazo de principio de video. Puedo entender que le de mucha pena que se vaya su niña, pero coxx no lo digas delante suyo!! Y no seas egoista, cuanto tiempo se va Volte con su padre? 15 dias? Y cada 3x2 en casa de la amama yerbajos. Que la niña no es solo tuya madamme!!

He flipado tambien con lo del padre de la volte, confirma mi teoria de que el tan contento e ilusionado con que su niña sea artijjta de los mayamis.

Me he descojonado de la risa con el suit limon, casi me atraganto comiendo.

Y pobre abuela Manoli, solo la tienen para hacerle croquetas a fermincillo, es lo unico que disfruta de su abuela
Lo mas triste no es lo de las croquetas. Sino el retintin que utiliza la batas cuando dice eso. Como dejandole claro que si quiere cer al nieto,que sd conforme con hacerlo por los videos.
Y quizas son imaginaciones mias,pero despues de eso a fritangas se le cambia la cara y se le ve hasta molesto
 
creo que noewi no estaba mencionando el refresco que dicen sino este producto, por favor no saquen de contexto las imagenes o los comentarios, y lo digo porque yo vi el video y esto es lo que ella enseño
046014_1.jpg
 
Back