Familia Carameluchi

Es que la AmíVORA no se debe de saber ni el nombre de su propio hijo, que se llama Wise, pero ella lo llama todo el rato "el bebé". A la suegra tampoco la llama por su nombre, siempre está con lo de "suegra" o "suegriviris". Tiene un problema esta mujer cosificando a todo el mundo.

Dentro de poco veremos a la wisa cantando "el fresquíbiris fresquíbiris"
 
Que ha cambiado los libros de sitio porque Fermín ya alcanza a las estanterías de abajo. Aquí podemos apreciar la vasta biblioteca de los ejcritores de ésito, fruto de toda una vida dedicada a la lectura.

IMG_20180801_181421.jpg

Tenía yo más libros hasta en la etapa de preescolar.
 
Que ha cambiado los libros de sitio porque Fermín ya alcanza a las estanterías de abajo. Aquí podemos apreciar la vasta biblioteca de los ejcritores de ésito, fruto de toda una vida dedicada a la lectura.

Ver el archivo adjunto 793847

Tenía yo más libros hasta en la etapa de preescolar.
¿Y las obras de Güilian Chespir que no solo leyó, si no que además interpretó? ¿Ande andan? :ROFLMAO:
 
Que ha cambiado los libros de sitio porque Fermín ya alcanza a las estanterías de abajo. Aquí podemos apreciar la vasta biblioteca de los ejcritores de ésito, fruto de toda una vida dedicada a la lectura.

Ver el archivo adjunto 793847

Tenía yo más libros hasta en la etapa de preescolar.

Pero esta mujer piensa con la cabeza? Si los libros estan a ras de suelo no es peligro porque no se puede golpear con ellos los podra coger y romperlos, eso si. Pero poniéndolos en LA SEGUNDA BALDA el niño a parte de llegar a llos se le pueden caer los libros en la cabeza.

Oye de verdad no se ha parado a pensar eso? Que si el arriba no es muy arriba el niño llega y de un manotazo los mueve y aunque no los alcance, se le caen encima.
 
Back