Familia Carameluchi

Coincido con vosotras en que la publicidad de los hoteles con youtubers no vale de nada. Yo cuando quiero buscar hotel leo opiniones de foros de viajeros reales que han ido y han PAGADO su estancia, por eso le fio de su opinión.
Logicamente no me fio de la opinión de alguien a quien han pagado o regalado el alojamiento.
No sé que negocio ven la verdad... No analizaran las estadísticas de los canales para ver la edad y el perfil de los seguidores? En fin...
 
Me enteré por el hilo de la Wolfa de este sitio.para ver los vidrios sin que les cuente como visualización. Ale Batas te jo...
https://hooktube.com/watch?v=jvMUUGZ6ES4

Por ésta página no cuenta como visualizaciones?? Pues los veo por ahí. Tampoco cuenta en Gifs.com donde hago los recortes con sonido, ahí me los veo enteros sin darles visualizaciones. Graaaacias.
 
Coincido con vosotras en que la publicidad de los hoteles con youtubers no vale de nada. Yo cuando quiero buscar hotel leo opiniones de foros de viajeros reales que han ido y han PAGADO su estancia, por eso le fio de su opinión.
Logicamente no me fio de la opinión de alguien a quien han pagado o regalado el alojamiento.
No sé que negocio ven la verdad... No analizaran las estadísticas de los canales para ver la edad y el perfil de los seguidores? En fin...

Desde luego. Es que es el efecto contrario, produce rechazo. Y es el colmo que a ellos lo tratan mejor que a los que han pagado! Por ejemplo balamoda en un hotel en la playa de huelva le pusieron un paquete de bienvenida con regalos para ella y los niños, y una mujer comento que despues de ahorrar todo el año para poder ir pues claro, a ella ni a sus niños ni regalito ni nada, ademas de tener cosas no disponibles (unos juegos para la piscina que, casualidad, cuando fue esta señora no se podian usar y dias despues los retoños de balamoda disfrutaron). Es el colmo
 
Pero el nivel de catetismo llega a extremos inimaginables. Que dice la batas, que el padre se queja de que en españa no vendan patatas TAKIS,,si eso lleva ya muchisimo tiempo en cualquier supermercado o kiosko SEÑORA BATAS, SALGA MÁS DE LA CUEVA Y MENOS AMAZON
Jodee nose entera.. ..sillevan tiempo..oesque en Málaga nohay..es pateticaaaa omiente o boba
 
Jodee nose entera.. ..sillevan tiempo..oesque en Málaga nohay..es pateticaaaa omiente o boba
Yo las he visto en dia y en alcampo, pero mejor que ellos no lo sepan por el bien de su alimentación...:ROFLMAO::ROFLMAO:
Se está luchando por mejorar la alimentación de todos, en especial para los niños por la alarmante subida de obesidad infantil y enfermedades relacionadas y vaya ejemplo que da esta gente, nada más que comen y beben :poop: y encima la ensalzan.
 
Yo las he visto en dia y en alcampo, pero mejor que ellos no lo sepan por el bien de su alimentación...:ROFLMAO::ROFLMAO:
Se está luchando por mejorar la alimentación de todos, en especial para los niños por la alarmante subida de obesidad infantil y enfermedades relacionadas y vaya ejemplo que da esta gente, nada más que comen y beben :poop: y encima la ensalzan.
Tendran en nada los.niveles.de.todo.por.las.nubes...no se dan ni cuenta
 
Hace AÑOS que probé los Takis, los normales y los picantes. Sí, Batas, en Ejjjpaña.

Por cierto, Trece es mi ídola jajajaja vaya cara de "te puedes ir por donde has venido, que yo estaba muy agustito." Esque ni la miraba! Ni mi gata me ignoraba tanto después de ausentarme 5 minutos a por el pan.
 
Al llegar a casa empieza a quejarse de que el niño ya llega a coger las cosas y dice que las está colocando más alto para que asi no llegue, no vaya a ser peligroso. Una de las cosas que ha colocado más alto son LIBROS, algo extremadamente peligroso para la Batas, CHAN CHAN CHAAAN...


(Que a lo mejor le da miedo que se corte con una hoja o se de con el pico del libro en la cara, pero no deja de hacerme gracia, en serio)
 
Back