Familia Carameluchi

El jausertur en el condon-minion, rollo Mantecado Place, compras compulsivas en el Walmarr, los chorreones grandes americanos por las Cutumelias, los gorgoritos de Friti...
Que Thor nos coja confesás!!
 
Segun dice Elaia en el video, y lo repite un par de veces para que las primas nos entermos bien (hola batas), ha terminado year 6 y pasa a year 7 que es la secundaria. Ya habria que averiguar si lo dice porque es verdad o porque batas le pide que mienta...
Es que year 6 es el equivalente a 5 de primaria... No saben ni a lo que equivale.
Empezara la educación secundaria britanica, no la española
comparativa-uk-spain-cursos-escolares (1).png
 
Siempre he mantenido esta idea, tal cual. Se está enterando ahora de lo que es tener a un niño, no hay más que ver además que hace unos meses se planteaba tener otro, la broma del embarazo tendría sentido si lo estuviesen buscando, y ahora no dice ni pío al respecto. Ni se lo plantea, lo que termina de apoyar esta teoría.

Pues espero que no quieran tener otro tal y como se ve.
 
Creo que el cuadro es lo bastante claro para zanjar el tema de a que curso pasa la saltimbanqui, no? Si, pasa a secundaria. Porque si, estudia con el sistema britanico. Chin pum.
Ya lo pusimos hace un par de semanas... Asique creo que seguirá el tema
 
En el bodrio que sale anunciando la crema weleda de Fermincillo, que justo sale el compra time maravilloso, mi madre se ha percatado que sale su boca muy de cerca con un gloss como anaranjado: se le notan los pinchazos de lo que se ha infiltrado, se le nota la inflamación que le sale desde la mitad del trigémino aka bigote, de perfil se le nota muchísimo. Se ha puesto la misma boca que Carmen de Mairena. Esta se lo ha hecho en la trastienda de alguna pelu de Malagas, y le ha quedado super bonito. Super guapa para Mallamis. Parece la Antonia de los Morancos, entre la bata en la playa, el bañador de flores...
 


giphy.webp
 
Creo que el cuadro es lo bastante claro para zanjar el tema de a que curso pasa la saltimbanqui, no? Si, pasa a secundaria. Porque si, estudia con el sistema britanico. Chin pum.
Si estuviera enel español la habrian hecho.repetir....por eso no la metieron sino sabe ni hablar no puede.estudiar y retener informaciony encima la amama sem e cabreo porque la dije que su nieta no era escritora ni naaaa...que no hacia falta ser listo para saberli yme contesto cabreadisima yme.bloqueo al mnto.ese ser de luz ysupuestamente educada y pedagoga
 
Back