Familia Carameluchi

No me he fijado en los stories, hacen publicidad y sale el niño en la bañerita.
Después en las fotografías, más publicidad. Que le gustan las cosas Ordinarias, dice. Traducido directamente del inglés, queda un poco fatal. Yogures ordinarios, es decir: que no resaltan, que no destacan, comunes y corrientes, burdo, grosero, vulgar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La foto de IG, igual que la realidad, igualita:

ordinarios.png

SoDafBa.gif
ig.png
 
Varias veces he visto esa misma actitud de VoLTE hacia con fritangas, desde que era pequeña, siempre me ha inquietado saber el porqué de esa actitud porque aparentemente fritangas se porta bien con ella.

Yo también lo he notado. En los videos nunca veo que la cría demuestre afecto o cariño hacia Fran. Al principio pensé que la niña era así, poco demostrativa en cuanto a sentimientos, o que la cámara le cortaba a la hora de hacer carantoñas, besos, etc. Pero nada de eso porque cuando está con su tío, el de los Pozos, Volte no para de saltar encima de él, cogerle de la mano y hablarle todo el rato. Es como una lapa con su tío. Tal vez Fran no sea cariñoso y por eso ella tampoco lo es con él. O directamente que no se aguantan.
 
Muy buenas primas! Que llevaba yo una eternidad sin darme una vuelta por aquí porque la verdad que a los esperpentos estos hace como un millón de años que no los veo. Ahora que es verano y tengo más tiempo tendré que ponerme al día. Que alguna prima me informe si me he perdido algo imperdible :ROFLMAO: El vidrioclís de la niña armóndigas no lo vi, me he enterado que se van a las américas todo el mes de julio y he visto que una prima me ha mencionado hace unos días en un comentario acerca del alquiler de la jaula en julio y tengo que decir que si, que hace tiempo vi que la jaula se anunciaba como alquiler turístico en una web británica y en julio estaba reservada.
Por cierto tengo que decir que hacía mucho tiempo que no veía a la batas y me he asombrado de lo desmejorada que está esta mujer. Que le pasa en la cara???? y en los morros?? menudo bajón ha metido en cosa de un par de meses. Ahora si podríamos decir que en verdad parece la madre de delito :eek:
 
No me he fijado en los stories, hacen publicidad y sale el niño en la bañerita.
Después en las fotografías, más publicidad. Que le gustan las cosas Ordinarias, dice. Traducido directamente del inglés, queda un poco fatal. Yogures ordinarios, es decir: que no resaltan, que no destacan, comunes y corrientes, burdo, grosero, vulgar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La foto de IG, igual que la realidad, igualita:

Ver el archivo adjunto 766986

SoDafBa.gif
Ver el archivo adjunto 767007

Se empeñan en parecer bilingües y lo que debería saber es castellano primero!

Las traducciones literales nunca funcionan en ingles, igual que nosotros en castellano, los ingleses (por lo menos los de uk) tienen sus propias frases hechas,

Ej: "make a toast" para ellos no es hacer una tostada, Es proponer un brindis

Son ganas de querer y no poder esta gente...
 
Yo también lo he notado. En los videos nunca veo que la cría demuestre afecto o cariño hacia Fran. Al principio pensé que la niña era así, poco demostrativa en cuanto a sentimientos, o que la cámara le cortaba a la hora de hacer carantoñas, besos, etc. Pero nada de eso porque cuando está con su tío, el de los Pozos, Volte no para de saltar encima de él, cogerle de la mano y hablarle todo el rato. Es como una lapa con su tío. Tal vez Fran no sea cariñoso y por eso ella tampoco lo es con él. O directamente que no se aguantan.

Tampoco a la batas se le ve muy cariñosa con ellos... son muy rarunos... o_O
 
Back