Familia Carameluchi

en esta familia todo esta viejo y se compran cosas nueva, la batidora que se compraron en londres dice que esta vieja y por eso se han comprado una nueva, solo tiene un año, que DERROCHADORES.
Es publicidad cuando saca las galletas que le da a fermin?
 
RESUMEN CARAMELUCHI VIERNES
Empezamos en la cueva Fermín en el parque atestado de juguetes. Batas dice que lo que más le gusta es una caja de cartón
Publicidad de galletas para el bebé..le siguen haciendo de rabiar con la comida. La Batas dice que tiene mucho genio .. a quién habrá salido?
Otro día es jueves, Batas dice que tiene mucho sueño mientras el esclavo friega los cacharros. Publicidad de batidora .. link amazon coming Batas dice que se justifica diciendo que la termomix es un coñazo de limpiar. Ya ..
Ahora nos cuenta que iba a grabar un vídeo estoritaim del parto , pero que no es su día y no lo ha grabado.
Batas que nos dice que sus fans les dicen que le de comer de todo. Jajaja eso lo ha visto en el foro , las flanes locas les importa un pito lo que coma Fermín.
Batas nos cuenta el clickbait , casi se produce un incendio con una vela .. No sé me suena todo a mentira batuna y que no tenían clickbait y se les ocurrió esta mierda.



Me imagino al Flan quemando la vela para el vídeo de hoy :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Fermín come espaguetis durante 10 minutos :sleep::sleep::sleep:
Firma de Málaga , no enseñan mucho dice que ha estado muy tranquila y se van a jalar a un restaurante AMERICANO , hamburguesas gigantes.
Vuelta a casa , Batas no sabe ni que contarnos , que si el maquillaje, que si la cámara, que si la cocina está desastre.
Batas cuenta que hace 4 ó 5 diás no toma pecho . La risa esta mujer, me importa un pito su no lactancia, pero que mentirosa xd

batas pinocha.jpg
Flan nos enseña un funko de estranyerzins .
Despedida de vlog en la cocina . El sábado nos vemos en el AFNA de Sevilla :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
#prayforsevilla ..
 
lomito, ensaladita uffff, delito. cada día más gordo. parece de un grupo de esos de facebook tipo señoras que quedan para ir a andar o que se pintan los dientes en vez de los labios

el niño en esa cuna llenísima de guarrerías no se sabe ni como puede moverse

guaaaapo chinverguensa qué felíiii uffff. pobrecico. hace como las veces de nenuco
el lomito en salsita tiene una pinta que parece como un casho canne con agua o a saber qué

por la forma en que come diríase que el chamuscaor se desahoga comiendo. parece el único momento en el que medio se alivia

la forma en que el chamuscador con la sartén y la cuchara la dice: está guapísima jajajaja. sí sí. mu wapa
 
Back