Familia Carameluchi

Mi comentario iba de coña. Proyectar en tus hijos, sea al nivel de exigencia que sea nunca es bueno. En lo personal no me parece que Luis Miguel sea comparable a Michel Jackson, ya que el primero no me gusta nada y el otro fue lo más. Me refería a que lo mismo la batas ahora ve a la VoLTE como alguien con aptitud para el supermegaestrellato y se crece jejeje.

Te entendí perfectamente ;) y comparo a Luis Miguel y Michael Jackson en que fueron niños prodigio en el mundo de la canción sometidos a unos padres que no pudieron triunfar y al final acabaron a las greñas con sus padres, también tenemos a Miley Cyrus, Britney Spears...
 
los padres deberían de vigilar más que hacen los niños con los ordenadores
Pues sí! Aunque hay muchos niños de 10 años que usan whatsapp, instagram y tienen canales de YouTube con el consentimiento de los padres. La edad mínima es de 14.
Mi hijo todavía no tiene móvil y en internet usa sólo el pinterest, pero en cuanto llegue el momento le voy a tener controlado.
Es verdad que en un primer momento no le había dado importancia a las menores de 15 en este foro pero no está nada bien.
 
Te entendí perfectamente ;) y comparo a Luis Miguel y Michael Jackson en que fueron niños prodigio en el mundo de la canción sometidos a unos padres que no pudieron triunfar y al final acabaron a las greñas con sus padres, también tenemos a Miley Cyrus, Britney Spears...
Te imaginas la situación ahora en esa casa?
“En el “forucho” ese comparan a la rubia con Hanna Montana, Michel Jackson,.... es que es un pepino marino!! Más grande que America, mi niña!!!” :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Bueno, si la vida de aquellos fue amargante, imagínate la de una niña SIN TALENTO, SIN GRACIA, SIN ARTE, SIN SABER BAILAR NI CANTAR EN DIRECTO, SOLAMENTE PORQUE SUS PADRES PAGAN Y LAMEN EL CULO al wiso a través de alexa, su mujer.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La niña tiene menos talento que la madre, que ya es poco.
 
Pues sí! Aunque hay muchos niños de 10 años que usan whatsapp, instagram y tienen canales de YouTube con el consentimiento de los padres. La edad mínima es de 14.
Mi hijo todavía no tiene móvil y en internet usa sólo el pinterest, pero en cuanto llegue el momento le voy a tener controlado.
Es verdad que en un primer momento no le había dado importancia a las menores de 15 en este foro pero no está nada bien.
Mi hija tampoco tiene movil, usa el ordenador para hacer tareas del colegio y ver YouTube pero esto último siempre supervisado por mi, tengo controles parentales en todos los accesos a internet que tiene y aún así vigilo y mucho... los niños de hoy en día tienen demasiada libertad, los veo con 9/10 años solos en la calle o los dejan solos en casa
 
Sí, para registrate te pide que sean mayor de 18 por éso me extrañó que lo dijera tan feliz :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo comentamos y la @Trece la gata olvidá venga a dar aspas y nomegusta todo el rato a las Cotis que lo mencionaron jajajajajajajaja, se ve que es un gato de menos de 18 también :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Petición para @Heukaliptus Chorinlorinis : ve componiendo argo guapo para los jaulas con la melodia de Tu canción que ya mismo es Eurovisión y estoy LIVING
giphy.gif
 
Es tal cual lo cuentas, flipante!! aunque si un niño no rinde y tienes pruebas (trabajos, exámenes, notas de clase, mal comportamiento...) puedes suspender igual se ponga como se ponga el padre/madre de turno. Aunque con los nuevos estándares por los que se rige ahora la enseñanza vamos de mal en peor. Luego están los niños con padres mas normales que se preocupan por sus hijos, vigilan lo que hacen y los niños acaban siendo los marginados de clase porque no han subido su snapchat pertinente o poniendo morritos en IG.
Hay gente piensa que tener un hijo es parirlo darle de comer y ya está. Esta sociedad va en picado

Así va todo. Mi marido es maestro de primaria y cada día tiene una historia nueva sobre qué dejan hacer los padres a sus hijos. No tienen horarios, ni límites, son maleducados en todos los aspectos, y me ha dicho que todos son “youtubers”, es decir, sus padres les permiten con 8 años tener redes sociales y mostrarse a sí mismos en YouTube. Y encima estos niños están sobreprotegidos por sus padres nivel que lo tiene muy difícil para suspender a alguien porque después vienen los padres hechos un basilisco cuando en casa no les hacen ni caso a sus hijos. Me da mucha pena, que un maestro de primaria ahora tenga los huevos de corbata porque los padres son así... Cuando yo iba a primaria (y no hace tanto) lo que decía mi profe iba a misa, si hubiera faltado al respeto mi madre me hubiese pegado tal torta que me habría despertado con un doctorado.

Edito porque estoy generalizando y tampoco es plan. Tambien niños buenísimos y padres que saben lo que hacen y son responsables. “Curiosamente” los buenos suelen tener buenos padres.
 
este mensaje va para la nena que entraba aqui: siento mucho que te hayan bloqueado, pero tienes que entender que no deberias estar leyendo este tipo de foros ni ninguno en general, supongo que nos seguiras leyendo o intentaras ponerte otro nick, pero parate y piensa que deberias estar empleando tu tiempo en otra cosa mas acorde a tu edad. Ya como consejo personal te digo que mejor no pierdas tiempo en ver youtubers adultos, hay youtubers destinados a publico infantil, aunque tampoco es que sean buenos, a nosotros a veces nos gusta ver La chistera de Laura, pero ya no la vemos porque tanto reto y juego nos cansa, pero bueno si te apetece puedes verla al menos es de tu edad y no tan engreida como Elaia. Un besito guapa! ( y espero que no pienses que hubiese sido mejor mentir y ocultar tu edad, espero que no te vuelvas ahora una mentirosa jejeje, piensa que lo hacemos por tu bien, besitoooos)
 
Si es que no me da la vida para tanto foro!!! :ROFLMAO::ROFLMAO: bastante tengo con los caraleluchis como para meterme en el mundo de los obrericos jajajajaja (alguna vez me he pasado por el de verdeliss lo reconozco, pero no había oído eso de la doritos :D)
Con sus nuevos filtros, autobronceadores, tintes, patillas descoloridas, estamos ante la nueva sucesora: Miss Batas Risketos
 
No sé si ya habéis hablado de esto pero me ha aparecido una foto de la batas en instagram como recomendado. Es cosa mía o la batas ahora edita las fotos a lo croqueta?
 
Back