Familia Carameluchi

Batas nos lee, eso está claro. Al menos nuestras criticas-consejos han servido de algo. A mi tb me encanta fermincillo, es adorable

Me enerva más... por cierto, ha subido unos istoris con Fermincillo viendo el libro de la selva y está de lo más adorable!!! Súper comestible haciendo palmas y partiéndose de risa. Aparte noto como que le hace más caso (que igual es el postureo de sus istoriwis) pero da la sensación como de que le está intentando prestar atención con un tono de voz normal, estoy un poco flipando ajajjajajajjaj
 
Le he cogido un cariño tan grande a Fermincito:dummy::love::love:que me dan ganas de abrazarlo cuando lo veo en la pantalla, es muy adorable, ojalá que no cambie nunca y cuando se ríe es para comérselo, es lo único bueno que tienen sus vídeos y la gatita, por supuesto, la niña cuando está tranquila es linda pero cuando abre la boca o hace gestos raros me da pena y rabia, quizá cuando crezca un poco más ya no querrá participar en el circobatuno y mejore su comportamiento:(
Estamos igual prima! Olaya durmiendo OK, despierta no puedorl, y Fermincillo es amor, Trece también es amor. Qué pena cuando Fermins mute de más mayor, con la escuela que tiene en casa... pido a los dioses mayas que tenga mucha genética Pacomerte y Manoli, por que con lo poquito que les dejan implicarse, entre su madre y la amamacabra pffffffff.
 
Batas nos lee, eso está claro. Al menos nuestras criticas-consejos han servido de algo. A mi tb me encanta fermincillo, es adorable
Nos lee y participa. En un montón de cosas hace caso (clases de canto y baile, los istoris postureo de Fermincillo...) pero llega aquí se pone en plan miss soberbias y cae mal una vez más. Con tal de que al niño al menos no le meta berridos y le haga un poco de caso e interacción, se puede decir que hemos logrado un imposible.
 


Ay el Wise si no fuese compositor diría que es mago, quiere hacer magia con VoLTE :cool:. En su último acto de magia en lugar de sacar el conejo del sombrero sacará una estrella del yutú :D

DIOS! No os hacéis una idea de la vergüenza ajena que me ha dado el video al verlo... PATÉTICO... como si la niña hubiera hecho un megaevento musical... y es una firma de libros... como si fuera una superstar y la que "destaca" en el vídeo es su madre... de verdad, la vida de esta niña está destrozada... ¿qué pensarán sus compañeros de clase, profesores y familias?
 
Back