Familia Carameluchi

Lo raro es que no se planteen comprarse un terreno y hacerse una casa como ahora to los youtubers, yo en la Jaula no nos veo viviendo mucho tiempo, por qué no dicen qué planes tienen si se van a mudar o qué vamos a hacer???
Por qué nadie me informa de dónde voy a pasar Julio????????

Ve haciendo la maleta que pa mi que te vas para las guillenas... Cuidao con la echinacea envenená que lo mismo la hierbas ya sabe que eres cotiprima!
 
pRs2sXu.gif
hgXu1Yt.gif
Es de esas personas que andan tambaleándose, tipo Fraga. Y con las manitas mirando p’atrás. Uséase, de pueblo!
 
yo creo que claro que querrá a sus hijos, sobretodo a grillos-callas-armóndigas. se nota que es SU HIJA
sinceramente es que no da más de sí
la impresión que me produce es la de ser una persona básica básica básica, de estas que tampoco hay tantas.
una pobre mujer
 
Yo solo tengo que decir que se dedique delito a otra cosa porque lo que es cantar... O al menos no haber enseñado por insta como cantas porque cuando salga el clip del wisi.. Mira que yo no canto fabulosamente bien pero el... En fin
 
Alguien más vio un poco arriesgado la prueba que le obligó a hacer a Cristina de embarazo? Teniendo en cuenta lo que le costaba tener bebés y si no tengo mal entendido que había abortado? No se, imaginaos que salía no embarazada...
 
pero cómo va a salir no embarazada si esta chica ya tiene hasta ecografías?. :eek:
además que si ella en un canal de yutú dice que está embarazada, lo estará. digo

ahora, es de pésimo gusto que lamama de grillos-callas-armóndigas le haya pedido a una supuesta amiga que utilice su embarazo para crear esa mierda de contenido.
de veras, cristina no te prestes a esas mierdas
 
Le he puesto a Fran en instagram que ya se podría aprender la letra de la canción o al menos esconder el móvil que queda fatal y tachan, me ha bloqueado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, uno menos, ya sólo me falta que me bloquee la volte
lo de bloquear es tan absurdo...con lo facil que es hacerse cuentas por ahi jajajaja, una vuelve con fueras renovadas!, nos crecemos como decia la batas, yo me crezco, me crezco! jajaja que se creen que a los que bloquean van a quedarse quietos? es perder el tiempo. Yo me los imagino estresados leyendo rapido para juzgar si borran deprisita o no, tiene que ser un estres estar asi todo el dia! no me extraña que digan que esto es como un trabajo
 
Pues anda que decir que no lo tiene claro cuando supuestamente ya se habian puesto a ello, que pasa si se hubiera quedado a la primera, que tambien dirian "uii no se no se no lo tengo claro"? Vamos, asi certifican que es un bebe negocio, que ya lo sabiamos pero por lo menos tened el alma de disimular, que como al final os decidais a tenerlo esa criatura puede ver los videos y saber que jugabais con que si ahora si o ahora no, que si proyecto bebe, que si copiar a otras YouTubers embarazadas, que si bromita y mil clickbait...
pero que van a intentar ni que na? si era todo mentira!!!! de lo que hablen no te creas nada, cuando dijeron lo de ponerse en enero era ya mentira, solo quieren crear expectacion
 
Pues yo quiero que se vayan a vivir a Japón, si tiene un niño que le ponga Hiroshi y si es niña Megumi, me gustan esos nombres, por las tardes, en vez de comerse sus palmeras, que se peguen un buen atracón de dorayakis, que nuestro delito se disfrace de "Sailor Moon" y otros personajes del manga y se pasee por las calles mientras nos enseña tiendas, lugares emblemáticos, restaurantes, costumbres, etc, es mucho pedir?:p:D
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! por favor nooooooo!!!!!! ( los dorayakis no le gustarian, saben asquerosos, son judias rojas con azucar)
 
Back