Familia Carameluchi

Hoy se a lucido en serio, se puede bromear con cosas así. Jamás bromearía con los sentimientos de otros. Aunque creo que podría estar guionizado como todo en sus vidas. Cada día da más pena
 
Yo creo que el bebé llegará cuando se peguen el batacazo de los super videoclips y entonces el nuevo proyecto será el bebé que traerá un montón de flanes bebé-locas bajo el brazo. Pero de momento con el viaje y todo nasti de plasti
 
No he visto el vidrios pero pa el caso no es necesario

En el aburrimiento infinito para llenar 3 videos a la semana. Aburrimiento y desesperacion, un proyeto de embarazo lo es todo

Con el invento del grillo de malagas y mallamis cortaron de raiz cualkier comentario sobre ese tema

En k cabeza cabe k esa mujer con su plan de grilll megaestrella imaginandose en mallamis kiera tener otro hijk. Si ese k tiene parece k le lleva a trompicones y xq ejjj lo k hay k diria batagarras

Recuerdo k fritangas decia k mas bien con uno le bastaba
 
Estaba pensando antes (de estas cosas filosóficas y profundas que le dan a una por pensar en la ducha) que lo que alguien por ahí atrás dijo de que ellos solo mostraban en los vlogs lo que querían de su vida, es cierto.
No nos muestran como tiñen a Volte para que cada día sea más rubia.
No nos muestran las 15 veces que va Batas a la peluquería.
No nos muestran cuando van a que Batas se deje los labios como chorizos de cantimpalo.
No nos muestran como no-va Volte a clase todos los días.
No nos muestran como se comen las palmeras XXL de cinco en cinco.
No nos muestran como editan los mierdivlogs.
No nos muestran como editan las fotos en photoshop para que parezca que Batas tiene las piernas más largas que la catedral de Málaga.
No nos muestran como limpian la casa, cosa que en Arizona SÍ hacía ella misma (Deeeeliaaaa:whistle:).
Y sobre todo sobre todo sobre todo no nos muestran como leen el foro, cosa que hacen 24/7 desde que conocen su existencia.
 
Canción famosa? Cuando? Yo ni conocía el grupo antes de entrar en este foro. Se nota que soy más viejita que tú.
Es claro que las chiquillas de 11 años tienen muy mal gusto para la música... menos mal que con el tiempo has recapacitado :shame:

Entonces teníamos a un cantante de fama mundial y yo sin darme cuenta? Y yo que cuando me lo presentaron ni le eché cuenta por lo rarito que era en vez de pedirle un autógrafo???
Dios mío.... que fallo!!
Recuperaré en su gira, allí estaré en primera fila lanzándole mi sujetador!!
:kiss:

Edito para añadir..... vaya mierrrrda de musica! :wtf:Acabo de buscarla por internet!
Totalmente cacosa jajaja pero a mi en aquellos años me encantaba la de "por ti" creo que se llamaba, andabamos en mi clase todas locas con el hombre este... Lo que es la infancia jajaja
 
Hola batas!!
Soy la que te ha escrito el comentario de que siempre estás igual y que tienes envidia y complejo de no estar embarazada, pero tu claro como no es el típico comentario de que guapa y de te amo pues lo has borrado, pues me da igual que lo borres, pero las cosas hay que asumirlas!
Ahora que venga la amamaa pelearse con nosotras
 
Venga a marcarse clickbait!! Habéis visto el vídeo de hoy??
Estoy embarazada broma a mi esposo
Video denunciado por engañar! Alguien no puede parar de querer ser la croqueta? Qué tía más pesada! Zumba y dale con el preñamiento. Por los dioses mayas que no llegue, para tener otro bebé y tratarlo como al pobre Fermins que lo dejan muñeco y le hacen rabiar por no darle un poco de comida... qué pena me da!
 
Yo creo que si consiguen irse a vivir alli tienen otro bebe pero solo para que sea grande americano

Pues yo quiero que se vayan a vivir a Japón, si tiene un niño que le ponga Hiroshi y si es niña Megumi, me gustan esos nombres, por las tardes, en vez de comerse sus palmeras, que se peguen un buen atracón de dorayakis, que nuestro delito se disfrace de "Sailor Moon" y otros personajes del manga y se pasee por las calles mientras nos enseña tiendas, lugares emblemáticos, restaurantes, costumbres, etc, es mucho pedir?:p:D
 
Back