Familia Carameluchi

Es verdad, y la amiga cristina life, con todos los problemas y tristeza que ha pasado por quedarse embarazada, se presta a esta basura?
Por cierto, basura son esas cajas, regalos de las niñas y niños a los que estafan una y otra vez y se van a quedar sin la canción de la niñata.
Me descohonaba viendo las cajas acumuladas, imagínate para ir a tirar todo éso al contenedor jajajaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Vaya pareja!!!!:facepalm:
Q insoportables:nailbiting:
Q asquito:wtf:
Q repelentes:bucktooth:
Un placer primas,pero no aguanto ni un minutos más en este hilo xk no soporto ver la cara d esta tía,necesito desintoxicarme y borrarla d mi cabeza me produce mucha :wtf: demasiado!! Ya m pasaré en unas semanas para ver si xfin puedo tener mi clase gratuita d risoterapia con los videoclipsss d las super estrellas!!!
Primas :love::love::love::love:
Batass:mooning::finger:
 
Vaya pareja!!!!:facepalm:
Q insoportables:nailbiting:
Q asquito:wtf:
Q repelentes:bucktooth:
Un placer primas,pero no aguanto ni un minutos más en este hilo xk no soporto ver la cara d esta tía,necesito desintoxicarme y borrarla d mi cabeza me produce mucha :wtf: demasiado!! Ya m pasaré en unas semanas para ver si xfin puedo tener mi clase gratuita d risoterapia con los videoclipsss d las super estrellas!!!
Primas :love::love::love::love:
Batass:mooning::finger:
Entonces no soy la única. Yo también me voy a tomar un descanso. :kiss:
 
El Wiso es bastante bobo, es el típico tío al que le encanta echarse flores diciendo lo bueno que es y luego graba esos vídeos diciendo chorradas filosóficas para hacerse el interesante. Wiso que te has quedado la manteca y no has sacau el videocriiiis
 
Back