Familia Carameluchi

Lo que por aquí, no se ha contado es que la niña no ha superado la última evaluación y que la recomendación desde la escuela fue apoyo académico extraescolar en algunas asignaturas y mayor dedicación al estudio. Está por ver si el próximo curso la pequeña sigue en el mismo centro académico ya que hay discrepancias madre-escuela.
No me sorprende si la niña tenía que estudiar en un carrito del ikea cuando no había compromisos , me imagino ahora.
Ha faltado muchas veces : Miami, Mordorventura y otros compromisos. Ahora las firmas y demás eventos.. todo esto agota a cualquiera y más a una niña. Estamos en el tercer trimestre y ya el segundo iba mal :(
Para rematar le menten a clases de canto y baile ¿ cuándo estudia , descansa o juega con niñas de su edad ? todo es grabar mierdivideos , musicalys ( porque eso también da pasta ) y trabajar para esos gandules.
La amama ha estado muy activa en instagram criticando el sistema de educación. No es casualidad será por algo :sneaky:
 
Estoy que no puedo cerrar la boca, el artículo no tiene desperdicio, sobre todo como justifican los padres la infancia robada de sus propios hijos, como los hacen su fuente de ingresos, como viven de ellos, como ntentan vivir sus frustraciones personales por medio de ellos, como ven genial que sean carnaza de público desde bien pequeños....
Muchas gracias por el artículo @pat8155
de nada guapa
 
Entro solo un segundo para deciros que no soporto a Lelaya. Tanto gesto, tanto golpe, tanta exageración, tanto cantarlo todoooooooo :whistle:! Me recuerda a las niñas de las series de Disney que no dicen una frase sin sobreactuar y sobregesticular (nuevo palabro). Hiperventilo.

Todavía si imitara a Marisol fuera más simpática, pero es verdad que la están echando a perder a pasos agigantados y es una lástima
 
No me sorprende si la niña tenía que estudiar en un carrito del ikea cuando no había compromisos , me imagino ahora.
Ha faltado muchas veces : Miami, Mordorventura y otros compromisos. Ahora las firmas y demás eventos.. todo esto agota a cualquiera y más a una niña. Estamos en el tercer trimestre y ya el segundo iba mal :(
Para rematar le menten a clases de canto y baile ¿ cuándo estudia , descansa o juega con niñas de su edad ? todo es grabar mierdivideos , musicalys ( porque eso también da pasta ) y trabajar para esos gandules.
La amama ha estado muy activa en instagram criticando el sistema de educación. No es casualidad será por algo :sneaky:
Me imagino que lo siguiente será ponerle una profesora en casa, ya que los compromisos no le permiten ir al colegio... que prime la fama a la educación, es muy triste.
A ver, el sistema educativo español no es perfecto, eso lo sabemos todos los que hemos pasado por él. Pero esta niña no hace nada cultural fuera de sus horas lectivas, con cultural no me refiero escuchar ópera, saberse todos los cuadros de los museos de la zona o ir a una excavacion arqueológica, me refiero simplemente a leer más allá de las etiquetas de la ropa que le compran.
 
Luego cuando llegue a casa os hago resumen. Me esperaba algo esperpéntico y no ha estado tan mal.
Excepto los pantalones de fritangas, tobilleoros y ajustados. La madre que lo parió... Que pena no tener foto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Espero con ansias ese resumen jajajaja nos tienes q decir si es verdad lo de la talla 38...que por La foto q has subido d ella de espaldas me da que no...jajajajaa gracias prima esperamos tu resumen!!!
 
Pues si la canción suena así de mal en un estudio, no quiero pensar como sonará en vivo y directo. Será para morirseeeeee del asco!!!! Eso ha pasado con otros personajillos, el estudio puede hacer milagros, pero en vivo y en directo no hay arreglo posible, salvo que cante sólo moviendo los labios, que supongo que es lo que harán porque dar brincos y cantar será un poco imposible para una niña que todavía no ha trabajado la respiración y la voz!!!!
 
Yo aun no me he restablecido de oír a Delito sentando cátedra decir es una niña superdotada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ya la canción .... no se porque no le han añadido algún fragmento del carro de Manolo Escobar :banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Hay niños que salen llorando y diciendo "me muero, el mejor día de mi vida". :cautious:
a ver, en el fondo hay que entender a los pobres niños-flanes, imaginaos en nuestra epoca (yo tengo 44 años), que nos hubiesen llevado nuestros padres a conocer a los protagonistas de sensación de vivir, por ejemplo, yo me hubiese vuelto loca :LOL: aqui muchos de los mini flanes que los adoran ven los vlogs como si estubieran viendo una serie en la tele, ellos piensan que no es real, en el fondo me dan pena, y de esto es de lo que se aprobechan estos chinveguenchas, enfocan sus mierda vlogs como si de una serie de ficción se tratara y los pobres tendran un cacao maravillao que no veas, ya no sabran que es ficcion y que es realidad
 
Cuidado que Batas ya ha anunciado que en junio sale la segunda parte del libro de Elaia, alguien la vio escribir en algún instante de su intensa vida? Cómo no se les cae la cara de seguir sosteniendo esta mentira de la niña escritora? Vaya personajes de verdad...
 
Back