Familia Carameluchi

jajajaja pero que van a decir con esas edades? mi hija con 11 se creia que iba a ser cantante y se grababa videos cantando y se creia en serio que llegaria a ser famosa y tal, por mucho que yo le explicase, nada, ella de verdad lo creia, asi que imagino que esta niña se lo debe de creer mas todavia porque sale en youtube, pobrecicas, yo reconozco que los adolescentes de ahora son unos cabeza huecas, nosotros con esas edades no eramos tan idiotas, la verdad, eramos mas realistas, ahora con tanto video y redes sociales estan los pobres atontaos.

¡Cuántas veces he dicho yo lo mismo! No ser, que con 21 años, al no haberme podido ir a estudiar por motivos económicos aún teniendo beca, oposité a lo que podía, a la vez que trabajaba, y aprobé. Mi sobrino (No he podido tener hijos) quería ser el nuevo Alonso, ya sabéis, la época boom. Menos mal que a él si se le pudo hacer entender y está en Ingeniería (él no ve al Rubius y compañía, Démosle gracias como dijo, al señor de arriba?), aunque un poco pavo sí no os voy a engañar. Mí otro sobrino tiene 10 días más que está niña, y al menos de momento tampoco ve youtube, excepto vídeos de animales, que le encantan y muchos dibujos japoneses de los que no entiendo nada. No tiene móvil y la tablet sólo para jugar, con supervision y tiempo controlado. De momento también lo tenemos salvado. Perdón por la chapa.
 
Hay niños que salen llorando y diciendo "me muero, el mejor día de mi vida". :cautious:
Prima, Eres la musa, la master and commander del universo cotillil... te haremos la ola!!!!:D:D:D:D
Y está Flan? o se le atragantó la pajarita?
Lo de amama echinacea no tiene nombre, ella lo saca para las fotos para también ser la protagonista, en fin, menuda panda de elementos.
 
primas, una duda. ¿el proyecto secreto por el que fueron a Mayamis fue por voztube? o ¿este fue de imprevisto ya que estaban alli?
Cualquiera de nosotras puede cantar, ¿queréis que hagamos un grupo y nos presentemos como Las Primas?
Por favor, pasad mas fotos de la firma y de la batas jajaja
 
Hace días que no entro en este hilo y tengo más de 100 páginas para leer. Por supuesto que las miraré todas, pero he comenzado por las últimas no sabía que ya había salido la canción de la pequeñuela porque hace dos semanas que no veo los vlogs. Qué pena de canción, aunque era lo que se esperaba porque la niña no tiene gracia alguna, vamos que ni sabe bailar ni cantar. Por aquí he leído los comentarios de una maestra o profesora y la verdad es que opino lo que ella. Lo que por aquí, no se ha contado es que la niña no ha superado la última evaluación y que la recomendación desde la escuela fue apoyo académico extraescolar en algunas asignaturas y mayor dedicación al estudio. Está por ver si el próximo curso la pequeña sigue en el mismo centro académico ya que hay discrepancias madre-escuela.
El vídeo del regetton sin comentarios, aunque puede que esas clases de baile no tarden en verse reflejadas en una mayor soltura del monstruíto que están creando. Un poquito de pena si que me da!!! porque están jugando con la ilusión e inocencia de una niña, que es su hija. Triste, pero real como la vida misma!!!
 
Estoy que no puedo cerrar la boca, el artículo no tiene desperdicio, sobre todo como justifican los padres la infancia robada de sus propios hijos, como los hacen su fuente de ingresos, como viven de ellos, como ntentan vivir sus frustraciones personales por medio de ellos, como ven genial que sean carnaza de público desde bien pequeños....
Muchas gracias por el artículo @pat8155
 
Entro solo un segundo para deciros que no soporto a Lelaya. Tanto gesto, tanto golpe, tanta exageración, tanto cantarlo todoooooooo :whistle:! Me recuerda a las niñas de las series de Disney que no dicen una frase sin sobreactuar y sobregesticular (nuevo palabro). Hiperventilo.
 
Back