Familia Carameluchi

Batiuska no te nos enajenes y disfruta de todo lo que estás viviendo y vivirás, tus sueños grande grande americano, brutal, estrambótico, se te están cumpliendo así que porqué perder tu valioso tiempo en soltar chorradas varias, mira te vamos a ayudar un poquito con esta canción, del temazo "Sal y Pimienta" de Lola Flores y José Luis Rodríguez "el Puma", llega el temita "soy tu sirvienta" nos lo deleitan a dúo Batas y Delito:
"Doy mas terror que Dross y la Esteban (Batas)
Y tengo el corazón más duro que una piedra
Yo soy el sufridor que está contigo (Delito)
Y le canto al gran dolor que es mi castigo
Soy absurda y peliculera
Y me encabronan todas las foreras
Soy tu negro y tu sirviente
Y me acojono muy fácilmente
Soy tu sirvienta tu negro y esclavo
De los amores nos olvidamos
Ya está lista para seguir picando
Sal y da media vuelta!!! Te estoy mandando
Sal por esa puerta mi negro y esclavo
De los deberes (de volte) nos olvidamos
Cómo es una artista no los necesita
Pero los profesores se están cabreando
Viva la tierra donde vivimos (yueseis)
Y las mujeres que yo he visto (sobre todo a una A...)
Soy la leona de los mallamis
La que te va a mandar al nido de tus padres (se enfadó)
Cantemos a mallamis que es mi vida
Igual que cuando fuistes artista por un día
Calor y vivir en el extranjero
Amor sin dolor eso yo quiero
Mis pensamientos vuelan que vuelan
A los mallamis está primavera
Tú y mi suegra me tienen negro
Y a mallami corriendo vuelvo
Soy tu sirvienta tu negro y esclavo
De la wisa mejor ni hablamos
Y como picas que estás picando
No soy una gallina cacareando
Coge tu micro y vete cantando
Por los "cojines" ya me tienes harto
Y como eres mi esclavo matriculado
Pues en Alexa ya estoy pensando
Cómo me gusta la vida mallamera
Y con qué gusto miré a esa "morena"
Pero soy tu sirvienta tu negro y esclavo
De hacerte favores me estoy cansando
Y si tú me sigues mortificando
Recogeme sirvienta todos tus trastos
Quiero los premios y los sueldazos
De mi niña y tu vete al caraj...
Sal de la vivienda corriendo o andando
Los dólares ya me los estás dando
Y como me exijas en mi trabajo
Tú sirviente se va pal otro charco
Ya no seré tu sirvienta tu negro y esclavo
Por favor no llores estoy bromeando
Somos los Rasca y Pica del Cotilleando
Hazme el favor que parezco el diablo"........

Empezaron como cantantes y acabaron como los actores del culebrón venezolano:p:D:whistle:
 
Última edición:
Me he dado cuenta muy a mi pesar, que Fermin al final va resultar que Sí tiene el pelo rubio....en los últimos videos se puede apreciar.
Estará la batas que no cabe en si ( más todavía ) al ver que su pequeño nórdico.
Os apuesto lo que queráis que un plis esto se van a vivir a los MALLAMIS, y si no, al tiempo.
Muy enchochada la veo yo con los supermercados de yuesey. ...
Señor Roig, me temo que va a acabar perdiendo a una de sus mejores clientas..... ( consejo para usted: ya mismo abra una sucursal de mercado na en mallamis) así nuestra perla vasca no tiene excusa y tos pa los yueseys:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::sick:
En serio , esta familia está degenerando en lo irreal y no se puede caer más bajo.
 
Caprichoso mendel, porque la batas no es rubia (vimos foto suya de pequeña y tenia el lo oscuro) y el fran tiene el pelo negro tizon
Me he dado cuenta muy a mi pesar, que Fermin al final va resultar que Sí tiene el pelo rubio....en los últimos videos se puede apreciar.
Estará la batas que no cabe en si ( más todavía ) al ver que su pequeño nórdico.
Os apuesto lo que queráis que un plis esto se van a vivir a los MALLAMIS, y si no, al tiempo.
Muy enchochada la veo yo con los supermercados de yuesey. ...
Señor Roig, me temo que va a acabar perdiendo a una de sus mejores clientas..... ( consejo para usted: ya mismo abra una sucursal de mercado na en mallamis) así nuestra perla vasca no tiene excusa y tos pa los yueseys:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::sick:
En serio , esta familia está degenerando en lo irreal y no se puede caer más bajo.
 
Estoy flipando muchisimo, por mucho que los profesores digan que una persona tiene mucha creatividad y le gusta al niño todo lo artístico no tiene el porqué dedicarse al artisteo
Edito: me parece ridículo que vayan como que Elaia va a super triunfar, perdona? Lo primero que dirían mis padres si yo estuviera en esa situación es que no me haga muchas ilusiones y que poco a poco si algo tiene que pasar pasará, pero así de primeras decir ai hija vas a ser una super estrella... enfin
 
Estoy flipando muchisimo, por mucho que los profesores digan que una persona tiene mucha creatividad y le gusta al niño todo lo artístico no tiene el porqué dedicarse al artisteo
Edito: me parece ridículo que vayan como que Elaia va a super triunfar, perdona? Lo primero que dirían mis padres si yo estuviera en esa situación es que no me haga muchas ilusiones y que poco a poco si algo tiene que pasar pasará, pero así de primeras decir ai hija vas a ser una super estrella... enfin
Yo ni me creo lo de los profesores.... tendria que ser muy evidente ese talento y precismaente nosotros hemos visto toda la obra y milagro de la niña desde peque (que por cierto, ha ido perdiendo el encanto con el tiempo, y es normal, de peques todos somos mas graciosos)
 
Pfff el flan es un calzonazos de nivel máximo. Que tío con menos sangre. En el vídeo ese de flooxer (aparte de que no se le entiende NADA cuando habla) todo el rato mirando para el suelo, para el lado y a la batas para que le de su aprobación de lo que dice.
ME PONE DE LOS NERVIOS!!!
Menos mal que dejé de ver sus vídeos cuando se fueron de Arizona. Es mucho mejor seguir lo que hacen por los resúmenes de nuestras primas
Ahora ya se les está yendo demasiado la pinza con que la niña es artista... pero artista de que! Si le han sacado un videoclis con corógrafa porque lo habrán pagado, no es que la niña tenga buena voz. Si tuviera voz para cantar que le den formación para ello, no que de repente venga niña ponte a cantar que tú vales mucho pa eso que te lo digo yo que soy tu madre.
Menos grillos batas!
 
Fran se levantaba a las 4 ó 5 de la mañana en USA, ha hecho su carrera, se ha recorrido media España con su grupillo, se le ha visto tocando algún instrumento (aunque sea en plan aficcionado) Todo lo dicho nos demuestra que sabe lo que el sacrificio y olé él.

Deberían trabajar esos valores con la cría también. No es incompatible con grabar un disco o un single en Los Mayamis...

Dicen que más vale educar a un niño que reparar a un adulto roto...sienta buenas bases y asegura la felicidad, la autoestima...de tu hija
 
Back