Familia Carameluchi

Acabo de visualizar el vídeo de "mama quiero ser artista" y dice mentiras por un tubo. Ahora resulta que saca muy buenas notas y es la mejor de clase en matemáticas y ya no se acuerda de que en un vídeo, que debió ser por navidades, dijeron que iba muy justa en todas y la niña le decía que al menos había aprobado todo. Y claro que está bien que como padres la apoyen, pero de momento no veo que haya ido a clases de baile o de canto, que es lo que ellos recomiendan. Y no es que un productor se haya fijado en ella, sino que ellos han pagado una pasta gansa para que tenga esta oportunidad. QUÉ PRONTO OS VAIS A ESTRELLAR PAREJA DE SOBERBIOS!!!!
Es verdad que han pagado?
 
Vi su curriculum y no lo recuerdo exactamente, pero hice cuentas y salia que habia tardado 7 años en terminar la carrera. Que oye, respetable, yo tarde 6 en la mia


jajaaja sí claro. de hecho lo de los 7 años de la carrera de delito debe de ser a día de hoy lo único respetable que le queda en su vida.

es tremendo lo que parece y representa ese chico.
no es díficil imaginar lo que sería de haber dado como su amigo antonio con una cristina life en vez de con ese personaje

ella creerá que hablamos así de ella por envidia, aburrimiento, por hablar, por el tb recurrente argumento de la mardá, pero es una persona que produce escalofríos, entre otras cosas

no es habitual ni mucho menos, aunque todos conocemos a estas alturas a gente de todo tipo, encontrarte con una persona de ese pelaje
es tremendo. creo que nada puede ir bien en tu vida con una persona así en tu círculo más cercano

y ojo¡ que no digo que sea una especie de demonio y que actúe llevada de alguna fuerza maligna y sobrenatural

es una persona que x su educación, falta de ella y por equis, sólo sabe ser así. creo
ha tenido esa desgracia de la por supuesto es imposible que sea consciente.
en el camino ha arrastrado a ese bobo (aunque tb con bastante mala baba) y a sus hijos

un chico joven que consigue una oportunidad de trabajo. digo oportunidad no x el hecho de que se fuera a ese país, sino xq él quería irse
y lo consiguió
que podía haberse ído sólo, quién sabe si enamorarse allí, o irse desde aquí con una especie de cristina life

y se va con un resto de serie, sin acritud que bastante tiene ella, y la hija

yo realmente los empecé a ver cuando habitaron la cueva de malagaS, aunque había visto 4 vídeos de cuando vivian poallí, y de londres. por cierto soporíferos en mi opinión

después he visto por aquí algún trozo de los cutumelios recién llegados al país de la libertá
ahí se ve muy bien a esa persona sin formación de ningún tipo, sin formación humana
una persona como salida de una cueva, que no sabe expresarse minimamente, ni paco martínez soria con las gallinas
hasta el trato con la niña se aprecia, claro
y a la niña la pobre en su trato se la ve cual ha sido su entorno
aunque aún así parecía abierta, disfrutona y cariñosa. hoy ya ni eso.
 
Pero la cosa de las visitas como va? Imaginate que yo subo un video y tiene 10 visitas, y me pagan 1€. Luego subo otro video y gano 10 visitas en ese y otras diez en la primera, entonces me pagan 2€? O la primera ya no se cuenta? Es que no entiendo la tabla del link.


lo explico a la bestia, xq tampoco conozco yutú y no se explicarlo de otra forma.sorry

imagina que yutú es un programa informático que cuenta tus visitas a fin de mes. ya está.
las que sean del vídeo que sea.
imagino que según el tipo de canal o el país o idioma en que se emitan el contenido tendrá distintas tarifas.

las visualizaciones se contabilizan a través de algoritmos.
no hay alguien contando las visitas que revisa cada vídeo y las cuenta.

a final de mes, supongo, si has monetizado tu contenido, tendrás el importe que ese programa informático ha calculado para tus visualizaciones
supongo que tb tendrás el correspondiente informe de tu actividad con su correspondiente tarifa.

de vez en cuando cambian esos algoritmos y reprogramarán según los cambios que la plataforma quiera hacer
cambiar el importe según visualizaciones etc etc

de hecho hace poco uno de los cambios fué que no se podía monetizar ningún vídeo si no tenías al menos 1000 suscriptores
 
Es lo que decían más atrás, es la protagonista del video y es la que peor va vestida y la peor que baila, mucho van a tener que editar el videoclip para que destaque un poco. La ropa un despropósito, con la de ropa bonita que hay por Ahí de niña, en fin...

Y donde se ha visto que en un videoclip la ropa se la compre la cantante? Te la prestan las marcas o te las pone el estilista tu no vas con tus trapitos de casa!
Aunque quizás como Elaine no es cantante ni nada, habrán dicho que pa que el esfuerzo... :yawn:
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajjajajajaj
en serio, es lo mismo. lo pispo¡¡¡
yo confieso (como monty cliff) que soy negada y paso de hacer gifts, ni por todo el oro del mundo. tenéis mucho mérito.
y sin embargo una vez hace nada, sólo por los caramelushis, lo intenté.
me salía todo el rato la parte que no quería, iban en el coche con el primo tony
y conseguí insertar al lado del chamuscaor la cabeza de Trump haciendo gestos.

sólo por ellos¡ increible lo que me generan. ni la droja der ejtrecho

Y Karl Malden!!!!!!!! Me encanta esa película, hace tiempo que no la veo, creo que toca, a ver si la encuentro. La tenía grabada de la tele en VHS, ya ves. Perdón por el offtopic.
 
en el tema este de la superproducsió todos y cada uno de los detalles indican, en mi opinión, que han pagado para esa mierda. todos.

después del principal y creo que irrefutable "detalle" de ver el talento que tienen. (de hecho si por talento fuera er wais ese hubiera contratado a esas niñas que acompañan a las hartijta en el vidrio)

los otros dos "detalles" absolutamente reveladores y creo que irrefutables (insisto, siéndolo todos)
es ver que a estos dos grandísimos hartijtas que han fichado van el día antes de la superproducsió por los centros comersiales de mallamis buscando ropa pa el gran vidriosclis de holibus.

y que ese grandísimo productor no sólo no los aloja en su casa como invitados, lo que cualquiera haría, sino que ni les proporciona una casa.

pagan por esa mierda, se van allí y se dedican a buscar ropa y a grabarse delirando en el coche a un nivel verdaderamente preocupante.

en pleno curso escolar, xq les llama er wais cuando imagino tiene un hueco y le parece. él manda. y deprisa y corriendo tienen que irse xq su turno ha llegado, como en la carnicería.
de hecho ella dice que siempre le estará agradesida (x decir algo) ar wais.
es que hasta pagando es para agradecer. supongo que él cobra y no tiene mucho que perder.

lleva tiempo diciendo que se iban a comprar o a hacerse una casa pero que necesitaban el dinero para un proyeto personal que no tenía que ver con yutú pero mu importante pa su futuro
bueno, eso de que el proyeto no tiene que ver con yutú

xq er wise, aún cobrando, va a prestarse a eso si no es x el potencial público retra de yutú? pues por nada
dice que ella sale en el vidrioclí de chamuskeitor, en principio iba a salir en uno y después en los dos, xq er wais le ha dicho que así "es más la esencia carameluchi" jajajajja

tiene que salir pa el posible público de esos bodrios que no será otro que los suscriptores. y sólo algunos eh?
no hay más.
 
ELALLAS HEJCRITORA
EL PRIMER LIBRO DE ELALLAS

ya ni poner elallas y su imagen les funciona. tremendo
no es que se lo desee, pero creo que acabarán muy mal desde todos los puntos de vista. está cantado.
 
Back