Familia Carameluchi

Ay de verdad que pena Fermincillo :cry: Entiendo que durante el subidón al grabarse no se den mucha cuenta de lo que está pasando a su alrededor pero, ¿cuando se editan?
¿Entonces como es la realidad? ¿peor? ¿ya no intentan disimular o que? Si esto es la mejor versión de familia y amor que pueden ofrecer.... es que de verdad, que sin vivir xD

Mucha verdad , imagina la realidad si esto es lo que vemos lo que ellos elijen como mejor material para subir.
las tomas que descartan o lo que no graban ? será tremendo , no lo quiero ni pensar ..
Se pueden hacer muchas cosas, la primera es denunciarlo a yutube cada video que veamos estas cosas. De esta gente y otra. Yo creo que es nuestro deber , que menos ..
hay que denunciar a yutube , eso que no se nos olvide .
 
Última edición:
Mucha verdad , imagina la realidad si esto es lo que vemos lo que ellos elijen como mejor material para subir.
las tomas que descartan o lo que no graban ? será tremendo , no lo quiero ni pensar ..
Se pueden hacer muchas cosas, la primera es denunciarlo a yutube cada video que veamos estas cosas. De esta gente y otra. Yo creo que es nuestro deber , que menos ..
hay que denunciar a yutube , eso que no se nos olvide .
Pero eligen las mejores escenas? Porque yo lo dudo... No me creo o no me lo quiero creer. No me explico como pueden tratar asi un bebe
 
Pijo también estuvo un rato pensándolo. Y no recuerdo qué adjetivo dijo al final pero yo de toda la vida he aprendido que es "posh".
Lo que dijo también es pijo en inglés.

Pero actualmente hacen algo?
Que por los vídeos salteados que he visto, alguna charla han dado y ya, no?
Ella dirige una obra de teatro y el es actor en la obra.

joer la foto ...
a ver lo que dice Batabruja en el insta
el día de la leña

Ver el archivo adjunto 619474
Noches de cúrrele días de rascarla a dos manos.

yo quisiera saber por que pagan mas en navidades, porque en vacaciones yo creo que es cuando menos videos vemos, al menos a mi me pasa que si viajamos o estamos mas ocupados haciendo cosas es cuando menos videos vemos, y en navidades con la familia,etc lo mismo, y puestos a decir pues por que no pagan tambien mas en verano que tambien son vacaciones? es que no entiendo lo de pagar mas en navidad. Yo lo se por mi blog tambien que en las vacaciones de navidad y verano es cuando la gente menos tiempo tiene y menos comenta, etc, la realidad es que los videos los vemos de a diario o fines de semana en epocas normales.
Se supone que es porque hay más campañas de publicidad porque se acercan los regalos de Navidad... como en la tele vamos.

me parto, no cierran blog en la cama porque ya con el gorro puesto ahí sería demasiado no?
Qué patético todo
Yo creo que es para que no digamos que ponen una serie con la luz encendida mientras Fermín duerme. Habrá habido toque Bezoya?
 
Se lo puse el gif por Twitter de como se caía William y la batas me bloqueo así que ya lo ha visto
y eso que sentido tiene ?
mandar un gif que ha hecho otro para un foro a la Batas ?
La Batas es quien edita sus vlogs , sabe muy bien lo que hace y lee el foro.
Yo muy jaiter de la Batas pero lo último que se me ocurre es ir a dar el coñazo a la señora en sus redes .
No me extraña que te bloquee .. es que eso no se hace @Noelia M
 
a ver @Noelia M , esto no es un club de fans , es un foro para reirse y comentar.
Los gifs son para el foro no para ir dando la lata a nadie en sus redes sociales.

Batas sabe muy bien todo porque lee el foro y edita los vlogs.
Si yo quisiese que los viese la Batas lo mandaría yo misma pero eso no tiene sentido alguno. Yo creo tampoco quiere eso @cibbelina
Por favor mis gifs no los uses para acosar o reclamar atención de la Batas .
 
Última edición:
Después del video de hoy, termino de confirmar que la batas no tiene vergüenza ninguna. Ella sabe perfectamente que aquí se critica muchas veces que no ponga límites a la volte y ¿que hace? En vez de mejorar su actitud como madre aunque sea delante de la cámara, coge y aumente imágenes como volte intentando morder a Fran, un plano dedicado claramente a nosotras para que sigamos hablando. ¿Es esa la imagen que quiere seguir dando?
 
Mucha verdad , imagina la realidad si esto es lo que vemos lo que ellos elijen como mejor material para subir.
las tomas que descartan o lo que no graban ? será tremendo , no lo quiero ni pensar ..
Se pueden hacer muchas cosas, la primera es denunciarlo a yutube cada video que veamos estas cosas. De esta gente y otra. Yo creo que es nuestro deber , que menos ..
hay que denunciar a yutube , eso que no se nos olvide .

Veo el futuro de Fermincito: va ser un youtuber tipo "Dross" contando casos hórridos, espeluznantes, terroríficos, impactantes, demoledores, angustiosos, basados en su persona y de cómo sobrevivió a su familia desde bebé, va a ser superdotado a fuerza, eso sí no se escapa de su casa cuando aprenda a gatear o andar
 
que hoy "van a integrar un sabado sabadete en los vlogmas"
poca chicha veo yo para ser un vlog
van a mercadona en bmw rojo nuevo que les ha dejado goldcard
comen turrones "de calidad" de mercadona
cuentan la cena ..
poco más ..
yo creo que eso de integrar el sabadete es para hacer más minutos y cobrar más en Navidades. La pela es la pela..



Yo creo que juntaron blogmas y sábado sabadete porque los retos no los veia ni dios..
 
Back