Familia Carameluchi

Yo creo q no aclara el pelo al niño, hasta ahí podíamos llegar:stop:. Hay muchos niños q nacen castañitos y a los meses se les cae el bellito con el q nacen y les sale el pelo rubio. Ese niño va a ser rubito, no sé si mucho o poco, pero va a tener el pelo claro. Y ojos oscuros:sneaky: eso sí.
De acuerdo con ésto, yo misma tenia el pelo oscuro y las cejas oscuras, despuésse me puso el pelo nordic aun con las cejas y pestañas más oscuras ( también hay casos así, quise ser nórdica con todas mis fuerzas y me quedé a medias:D) A fermín se le ven además las cejas claritas
 
me parece super triste que le aclare el pelo al niño... en serio? DEBE ser rubio?
en el último video... bueno, en varios, es descarado, pero me negaba a creérmelo. Qué pena me dan.
Ver el archivo adjunto 619922 Ver el archivo adjunto 619923 Ver el archivo adjunto 619924 Ver el archivo adjunto 619925

Mira que a mí estos me chirrían por todos los lados, pero hombre eso del pelo... a todos los bebés les va cambiando y se les va aclarando si son rubios u oscureciendo si son morenos... No creo que le hagan nada en ese sentido la verdad...
 
No hay narices a que alguna llame al colegio de la nena por telefono y pregunte si se se puede llevar el pelo teñido JAJAJAJAJAJAJAJA mira me meo yo sola solo de pensar en la situación y de que Batas lea esto.
Tienen facebook, you know... ;);)
Surf en lancha, viajes a disney, exhibiciones con papagayos en el festival de fin de curso, fotos de concursos de hípica en podiums cada nene con todos sus complementos, clases de fitness con el típico monitor de gimnasio cachas.
Ni los dueños se cortan en sacar sus fotos en facebook de comilona con sus barrigotas presumiendo del chiringuito que se han montado...
Y se van a escandalizar por el pelo rosa, si, si

Me meo con cómo se ven en 10 años esos niños:
What do you want to do in 10 years time? Aeronautical Engineering or Mechanical Engineering
I would like to work within the Criminal Justice system
I want to work in the field of psychopathology. Hopefully, after I have travelled to expand my cultural knowledge. Along the way, I hope to volunteer in many charity organizations.

Madre mía, bien diferenciados desde la cuna. Mira que el niño te sale tonto, hippie o que se yo, les da un algo...
Me pregunto que escribiría comanechis
 
Última edición:
Tienen facebook, you know... ;);)
Surf en lancha, viajes a disney, exhibiciones con papagayos en el festival de fin de curso, fotos de concursos de hípica en podiums cada nene con todos sus complementos, clases de fitness con el típico monitor de gimnasio cachas.
Ni los dueños se cortan en sacar sus fotos en facebook de comilona con sus barrigotas presumiendo del chiringuito que se han montado...
Y se van a escandalizar por el pelo rosa, si, si

Me meo con cómo se ven en 10 años esos niños:
What do you want to do in 10 years time? Aeronautical Engineering or Mechanical Engineering
I would like to work within the Criminal Justice system
I want to work in the field of psychopathology. Hopefully, after I have travelled to expand my cultural knowledge. Along the way, I hope to volunteer in many charity organizations.

Madre mía, bien diferenciados desde la cuna. Mira que el niño te sale tonto, hippie o que se yo, les da un algo...
Me pregunto que escribiría comanechis
"I'd love to be a youtuber and further my career as a singer"
 
Una pregunta,asi de fastidiosos son los mentados familuki (no tengo el placer de conocerlos,es más nunca los había escuchado)????

Sí, así son.
Con lo que estoy flipando es con La Diversión de Martina, con la que graban hoy. Tiene millón y medio de seguidores
:ROFLMAO::LOL: y enseña su colegio, la directora, las intalaciones, el comedor y todo. Las niñas con el uniforme. No doy crédito que el colegio le haya dejado grabar.
Quien es ésa niña por favor? jajajaja
 
Yo soy maestra y trabajé un tiempo en un colegio privado de los que van en uniforme y són muy estrictros con las formas pero lo eran sobretodo con los maestros y maestras nada de uñas pintadas, piercings o pantalones rotos. Sin embargo con los alumnos eran más permisivos, ya que a fin de cuentas eran clientes que pagaban una gran cantidad de dinero y había de tenerlos contentos. A pesar de esto cuando había algún alumno que desentonaba por llevar el pelo teñido o algo por el estilo solía ser la comidilla del equipo directivo.

No hay narices a que alguna llame al colegio de la nena por telefono y pregunte si se se puede llevar el pelo teñido JAJAJAJAJAJAJAJA mira me meo yo sola solo de pensar en la situación y de que Batas lea esto.
 
Back