Familia Carameluchi

Vamos con el resumen

-Intro fea como su alma y oscura como los ojos de Fermin jijiji te joribias
-Batas se caga en lo que viene siendo todo el Estatuto de los Trabajadores porque dice"estamos trabajando" Bueno, se caga, lo pisotea y lo tira a la chimenea. Mira que rima, Pepis no tiene gracia. Lo sé. Trabajar dice..Caguento
-Aparece un perro muy majo. Lo suben a la cama porque total ya estaría llena de mierda. Deeeeeeeeeelia jijiji
-El perro no para de ladrar como diciendo cabrones que os habéis comido mi pienso, os dije que no era para chamuscar en la barbacoa.
-Por suerte no te han chamuscado a ti Mayo.
-Batas flipa con la inteligencia del perro, comparable con......bueno digamos que este perro no sería capaz de caerse a un pozo jijiji A un pozo por qué Pepis? Ah nono a leer mis resúmenes jijiji Quien verá al perro manejando el Dron, joder otra vez...cada vez que me sacan a mear lo mismo..
-Fermin agradece que hoy le dejen tranquilo y puteen al perro...Venga meneos al pobre perro, rodeame, pumpum, pasa Mayo Mayo Mayo Elayas hija que le vas a gastar el nombre y lo vamos a tener que acabar llamando Abril. Pepis no....ese tipo de chistes no... Perdón perdón no ha tenío gracia
-Aparecen en un bar tipo carretera de mala muerte. Debe ser donde Batas se preparó el personaje de Bitch ella tan profesional.
-El perro ya se ha ido, al psicólogo supongo. Ese perro no vuelve a dar ni la pata del trauma que le ha quedao
-Aparecen en casa. Y grita, ahí ahí Batas, no pierdas tu esencia.
-Queremos celebrar las navidades en la Cueva. La tia vaga que no se quiere ni mover
-Y tienen que hacer compras online. PEDAZO PROTOZOO esta es capaz de llamar a teleserranito en nochebuena o a telepavo que es más AMERICANO.
-Hablamos bajo por William. Guiño guiño foro cotilleando guiño guiño, ya verás que risas el día que se les escapé un Fermin. Ahí me SUSCRIBO y todo
-Publicidad de un antivirus .Madre mia que buenos actores son...maaadre mía como no los ha llamado Almodóvar??? Delito hace un papel de hombre afeminado buenisiJAJAJAJA me lo he llegado a creer y todJAJAJAJ Que buen actor!
-Que aburrimiento...son sosos tristosos grisosos roñosos casposos ..de todo menos Nórdicos jijiji
-Este año queremos hacer algo muy americano. Guiño guiño foro cotilleando. Ojalá Delito vestido con un traje de la bandera Americana dando las campanadas
-Enseñan una vajilla fea como su alma. Y muy elegaannnte como ella. Amos que porque no venden vajillas en el Berska ese que si no..
-Bailes ridículos. Pierdo la fe en la raza humana. Caguento si Darwin levantara la cabeza...
-Siguen bailando, Delito supongo que está practicando para su actuación estelar "Happy new year Mr President" plagiando a Merilynnn no os penséis que va a salir de el algo original.
-Me salta un anuncio de Perú travel. Ai que monas las Llamas
-Siguen bailando, se están moviendo más que en todo el mes pasao
-Cierran el vlog.
-Poner la cara queeeee A NONONO a mi otra vez no.
-Cierro


Si os ha gustao DARLE A LAIK y de paso PONER POR QUE que no lo entiendo, SUSCRIBIRSE para ver si mañana tienen agujetas por los bailes y SEGUIR comentando con el # un psicólogo para Mayo

La vida con una sonrisa en una Cueva y comprando online mientras me pongo el gorro porque me muero de frio
 
No es un bar de carretera, donde viven está al lado de la carretera y las urbanizaciones tienen todas salida si o si a la autovía. Calitesuprem la villa carameluchi jajaj
gracias jaja
yo decia eso de bar de carretera porque me parece muy feo muy cutre toda la escenita . Un escenario horrendo ..
todos con una cara tristes la mesa sucia , la niña con las croquetas , la autovía, el niño amargao ..
eso no añadía nada a la historia y creo que es de otro día , pero hacen lo que sea para que el vlog sea largo y meter publi a saco.
Los creadores del contenido se llaman jaja y yo soy master del Universo.
 
Cómo hacen ésto?
Parece de broma total. Señalando y todo el lugar donde duerme el niño a plena luz.
No tiene ni habitación.
Debe caer dormido en cada hueco que le dejan en paz y no le putean grabando.
Hay que tenerlos muy cuadrado para señalar de ésta forma el único lugar que tiene el niño para descansar y desarrollar la hormona del crecimiento: una cuna en pleno salón y a toda luz. Muy cuadrados.

0NKIlQ7.gif
 
y hoy lo que ha subido la Brujabata al insta istoris :(
el niño en el carro a la derecha .. como "abandonao" :eek:
Ellos en su mundo de piruleta del yutuf su jijijaja como mola soy yutufer me hago fotos se olvidan que son padres o qué ?
quien se supone que está cuidando al niño en esta foto ?
y si quiere dormir el niño ?
tendrá un trapo en la cara en esta foto ?

luz del día.jpg

EDITO Y AÑADO : La batas lleva cascos puestos que se ha quitado para la foto..
espero que al niño le cuide su niñera .. pero ese jaleo es necesario para un bebé estar allí ? no tenían niñera ?
 
Última edición:
A mí es que lo del pobrecillo Fermín me da tanta pena!!!! Y digo yo,así pensando,pensando si se pudiese hacer algo. Y se me ocurrió ,bueno a lo mejor alguna de vosotras también lo ha llegado a pensar. Que si haciendo un vídeo recopilando los momentos de más puteo al niño,como cuando la gorrobatas le dice "me tienes que querer que te he parioooooooo" o algo así le había dicho y de cuando despiertan al niño bruscamente con gritos,y muchas cosas que le hacen.....
Bueno,yo no sabría hacerlo,pero si se hiciese se podría subir a YouTube o mandárselo a Bebé a Bordo,cosmopolitan o al mismo YouTube?
Me gustaría saber vuestras opiniones,gracias!;):):kiss:
 
y hoy lo que ha subido la Brujabata al insta istoris :(
el niño en el carro a la derecha .. como "abandonao" :eek:
Ellos en su mundo de piruleta del yutuf su jijijaja como mola soy yutufer me hago fotos se olvidan que son padres o qué ?
quien se supone que está cuidando al niño en esta foto ?
y si quiere dormir el niño ?
tendrá un trapo en la cara en esta foto ?

Ver el archivo adjunto 619861

EDITO Y AÑADO : La batas lleva cascos puestos que se ha quitado para la foto..
espero que al niño le cuide su niñera .. pero ese jaleo es necesario para un bebé estar allí ? no tenían niñera ?
Mierda de madre que está hecha. Ya sabemos por qué lo tuvo... por hacer caja, ahora el que paga el pato es el pobre Fermín. Angelito, que mala suerte ha tenido en esta vida. Se merece estar cuidado y ser querido, sin embargo lo tratan como a un muñeco que ni siente ni padece.
 
Y el familuki se ha llevado un Megáfono y todo!!! Ha estado con el megáfono todo el tiempo, le he visto en los stories. Lo que le faltaba a fermín.
Por otro lado, los haacks han grabado ésto.

Ay, ay que miradas se están echando el Frit y la rubia!! La tia de otra niña youtuber, quéeeeeee risa la miradita!! :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL:

Yo pensando, a quién mira?¿¿ Y de repente enfocan a la rubia :LOL::LOL: y está igual.

BRAw9lx.gif
 
Back