Familia Carameluchi

Aclaran que hablan bajo porque Fermi esta durmiendo al lado (en la cuna del comedor mientras ellos graban...)
"Es la costumbre, dice" costumbre de que? Si siempre gritais!
No me equivocaba, después de la media hora de publicidad del antivirus... pega un grito llamando a Elayas para que suba a decorar, la niña en la misma línea contesta que ya va...

Tienen que hacer compras navideñas online porque el coche que tienen es pequeño y pone cara triste.... soy la compañía del coche y os hago devolverlo el mismo día.
 
Última edición:
Aclaran que hablan bajo porque Fermi esta durmiendo al lado (en la cuna del comedor mientras ellos graban...)
"Es la costumbre, dice" costumbre de que? Si siempre gritais!

Tienen que hacer compras navideñas online porque el coche que tienen es pequeño y pone cara triste.... soy la compañía del coche y os hago devolverlo el mismo día.
Qué pena me ha dado el pobre niño, acostumbrado a dormirse entre gritos... No respetan su sueño y luego se quejan de que no duerme. Manda coj*nes!!
 
Xq sin ese antivirus del k hacen vergonzante publicidad subliminal, dice la garrasbata tinte k...

Les pueden robar los jeiter.los haters jajajajaja los jeiters

Que todos los dias les intentan robar su contraseña xq cua do entra en sus cuentas les pregubta si son ellos. Ahhh, entonces a mi tb me intentan robar

K u a empresa como esa requiera de la publicidad de dos analfabetos k viven de exponer q menores y no saben ni vocalizar es albo muy increible

La niña ya es oficialmente una palurda como su mamabatas
La delito cada dia mas delito

La chimenea que parece la casa de aida. Les falta la muñeca de gitana
Una vajilla horrorosisima a juego con la casa, con sus looks, con ellos
La garras solo está medio contenta cuando compra. Onlain u oloon. Comprando

Fermins de nenuco cada dia mas asustado y siempre igual de bebé.
 
típico de Batas , Flan quiere un hijo, mi abuela quiere un terreno para pasear , la niña quiere un perrito

Brujix haciendo de razonable disimula y se quita responsabilidades .

Habemus perro por Navidad porque da visitas y manteca . Punto y pelota.



Brujabatas ya se está relamiendo con las visitas del perro..

Pues otra víctima más el posible perrito..
 
Back