Familia Carameluchi

Entonces, con estos últimos datos que habéis pasado del Registro Mercantil ¿se han abierto una nueva productora? ¿Van a ser ellos sus propios "bebé a bordo"/instamoms?¿Están viendo el fracaso de youtube?

Que por cierto, lo de emitir varios instamoms para quitarselo rapidito lo veo, no tendrá el tirón que esperaban. Mañana desayunando lo veré.
 
Mi foto de perfil es un murciélago y Toña Segunda dijo que iba a atraer al toto de la Batas que lo debe tener como un bujero :( :( :(
Pesadillas he tenido esta noche!
 
Si a ti lo que te pasa es que eres tonta, Francisca la Charo. Te importa los cohones que sufra tu hijo, mientras te lleguen billetes.
No tienes perdón del foro ni de Manoli tu señora madre. Que Tricas de la no tu hija y del ser del que ni te hacer cargo.
Eres indigente de espiritu, y una persons0 absolutamente manipulada.
Pero es que te gusta. Pones la cara que va, pones el escroto que va, y pones la idea que va. Eres un ascazo de persona Francisco el del Betis. Eres un vomito asociado con una hez.
Recoge tu cara del suelo todas las veces que se te cae por vender a una niña atontolinada y a tu propio hijo.
Recoje todas las veces tu cara del suelo. Que ya ni te recompones.
Ni tu te encuentras, Delito!!!
Cuanta razon!
 
por cierto, os acordais de cuando dijo que le iba a regalar creo que un tablet o algo asi para dibujar al flan que les hiciera un logo, para no tener que pagar ellos a una persona, mejor que se lo hagan los fanses que es gratis y encima se creen que es un privilegio, pues acabo de mirar y sí que hubo ganadora pero dice que subieron el logo a insta stories pero nada más, yo no he visto que utilicen el logo para nada. Que detalle más feo, que lo suban a instagram y le agradezcan el trabajo a la niña que ni siquiera la han mencinado
 
De todos modos, esta señora, cuantos negocios ha regentado en poco tiempo?
Para eso que se registre como Culodemalasiento.S.L. y en actividad que se ponga "tonterías por indecisión"
si ha hecho colaboraciones hasta con marcas de patatas fritas, de embutidos... (de comida sana no hará, no) hasta de boligrafos. Ver su instagram es todo un show
 
por cierto, os acordais de cuando dijo que le iba a regalar creo que un tablet o algo asi para dibujar al flan que les hiciera un logo, para no tener que pagar ellos a una persona, mejor que se lo hagan los fanses que es gratis y encima se creen que es un privilegio, pues acabo de mirar y sí que hubo ganadora pero dice que subieron el logo a insta stories pero nada más, yo no he visto que utilicen el logo para nada. Que detalle más feo, que lo suban a instagram y le agradezcan el trabajo a la niña que ni siquiera la han mencinado
Hace poco subieron por aquí el vídeo de la chica que ganó... Y no, no era una niña precisamente. Era un espécimen de yutú, a ver si encuentro el vídeo y lo pongo.

Edito y añado el vídeo
 
¿En qué quedó el tema aquel que una forera le iba a preguntar a otra que se dedicaba a la videncia sobre la amama caramelizada?
¿Os acordáis? Por aquella foto de los ojos de pozo sin fondo.
O me salté mensajes o no se dijo más, ¿no?
Me quedé yo con las ganas de saber su opinión al respecto, fíjate.
 
Back