Familia Carameluchi

Hoy no he visto eñ vídeo pero este gif me ha puesto de mala leche. Batas eres una...me voy a callar.
Que haces?? Pretendes que un niño de 5 meses gatee? Que ande?? Pero tú has sido Madre antes?? Nadie lo diría.
Y venga putadas a Fermín, donde esta os servicios sociales?? Ojalá alguna asistenta social esté en este foro. Madre Mia, pobre niño. Dale caña? Venga gatea? Pero que mierdas hablas joker de los coj..... no ves que está incómodo??
cualquier madre sabe que ese quejido que emite el niño es de incomodidad, esta pidiendo que le pongan boca arriba o le cojan. No se por que tiene que forzarlo. Hoy he visto un video de los coquetes que sale Vero llevando el carrito con Gala a donde el marido porque las voces y luces del puesto donde estaba comprando la estaban despertando un poco...igualito que la batas, vamos
 
Yo cada vez tengo más claro que a Lady volteretas la crío la abuela con aloes verás mágicos,esencias de plátano fritos y practicando Reiki....muerome mucho
a mi la tal Delia ( la chacha) me parece que debe ser una clienta de la amama y su herbolario, metida en ese mundillo del yoga,reiki, medicina alternativa y new age, por eso enseñaba yoga a lelaya
 
Chicas escuchen está canción que en una página de cotilleos (de América) donde se le crítica a la Evesther le dedicaron está canción "te crees la muy muy" la canta Amanditita está muy buena la letra, a quién más nos recuerda la canción????? :ROFLMAO::p:D:hilarious:(y);):whistle:
Aunque le pega más a la edelicleta con el tiempo su amiga online que no hará por subir vistas??? Si ya putea a su propio hijito, me creo cualquier cosa
 
Última edición:
Nos harán de nuevo otro clickbait y pondrán "celebramos la Constitución"? Jajajajajajajaja
Yo después de ver que se subían al carro a celebrar (la que en mi opinión es) un horror de fiesta que es el Thanksgiving y encima mucho postureo para nada porque era una cena normal y corriente, me espero que utilicen cualquier fiesta para sus clickbaits jajajajajajajajajja
 
No entiendo que habláis unas páginas atrás de murciélagos. Es por el mote de batas? Por bat?
 
En cuanto a los coches que menos probabilidad tienen de ser robados, el Hyundai i30 encabeza la lista, seguido de Kia Ceed, el Hyundai IX 35, el Honda CR-V y el Hyundai Getz. En conclusión, si estás buscando un coche que te proporcione la seguridad de que no va a ser sustraído, la mejor opción es escoger la marca Hyundai.

Esto es lo que he leído en una noticia sobre coches robados... el coche de los caralelos no era de la marca Hyundai???
 

En cuanto a los coches que menos probabilidad tienen de ser robados, el Hyundai i30 encabeza la lista, seguido de Kia Ceed, el Hyundai IX 35, el Honda CR-V y el Hyundai Getz. En conclusión, si estás buscando un coche que te proporcione la seguridad de que no va a ser sustraído, la mejor opción es escoger la marca Hyundai.

Esto es lo que he leído en una noticia sobre coches robados... el coche de los caralelos no era de la marca Hyundai???


Era un Toyota.
 
Back