Familia Carameluchi

Momento en el k dice que se tiene que sacar leche y se toca las cutumelias
Momento en k dice que tiene k llevarse los cereales a la cueva depresiva de guillenas. Se rie y dice k bueno, no sabe si se los dará

Momento en k se co e la pal era a camara lenta como si fiera un mono. K no es necesario hacer k exageras. Siempre come como un mono

Guilians como si estuviera ausente, asustado. No reacciona

La vida sumidos en una depresion viviendo pa er cotilleando

Una casa k han visto parecia tan guya k era "flama de la rama"

Er ché compra cardo de pollo, cardo pa paella jajaja
 
A ver Señora Batas, que lo que usted ha comprado en el mercadona (esos tuppers pequeños) son para llevar las dosis justas de leche en polvo, si nos pretende engañar con las cutumelias no enseñe esas cosas.
Visto que me leyó y me hizo caso con lo del uniforme de Elaia (en el mercadona se tapa con la chaqueta) le doy otro consejo
 

anda que no sabe la Batas , lo dice para que se la busquen .. un día dirán que no saben limpiarse el culo para que otros se lo limpien se llama ser vago y jeta.
 
La compra: nata, tomate frito grasiento(por dios no lo probéis!!! es aceite puro), jalapeños, tortillas para fajitas, caldos industriales, cereales ultraprocesados y....cha chánnnnn DOS CAQUIS! No sea que os empachéis, queridos!!
Con el momento palmera-rumiante a cámara lenta me ha quitado el apetito para los próximos 3 dias.
 
Sinceramente lo de la casa creo que le están dando vueltas hasta que les patrocinen todo como a otras. No sé sus otras casas en España cómo serían, pero después de la que estuvieron viviendo en Arizona no entiendo cómo se quejan tanto. Su casa entera de allí era como el salón que tienen ahora. Además ahora mismo no están buscando un lugar fijo, sino otro de alquiler y total para estar encerrados todo el día en una habitación no deberían querer más.
 
Back