Familia Carameluchi

Le tiraron con de todo en IG a la happy por esta publicación. Dicen que en los vlogs el retoño tomaba leche de vaca, y de rrrrepente ahora toma esta
Normal que le digan de todo si es que se ríen de los seguidores, se justifica con que le daba de vaca para evitar el aceite de palma, JAJAJAJAJA!
 
¿Alguna sabe si los niños actores/musicos/modelos tienen un máximo de horas permitidas de trabajo a la semana?
Por motivos de mi trabajo he tenido que colaborar con el sector audiovisual con niños actores, y aunque no sé si existe una legislación sobre eso, las agencias suelen tener x reglas. Yo sólo se que no trabajan más de 4h diarias (siempre que no tengan clase, si hay clase son menos horas) y que no pueden suspender exámenes.
Sin embargo, yo creo que hay mucho vacío legal, he visto críos que no querían hacer casting y sus padres presionando, porque claro... ganan en 4horas más que sus padres en un mes juntos.
No está muy claro la cosa, hay mucho padre aprovechado.
 
Hay una jinete así con un poco de renombre en doma. Aunque no se su la expedientaron o no en 2915. Se llama igualica que la mas mejor amiguita de Pingoletas. Bueno, pues esta señora y marido tienen en la Cala de Mijas el típico picadero. Pistas y alojamiento pa los caballos.
Leed e hilad el mejoramiguismo
 
A ver yo entiendo que colabore con marcas o con boquerones en vinagre pero lo que no puedo entender es que ni edite el video si el fran la caga... una, o son vagos hasta para eso o dos, lo hacen adrede para generar polemica
 
Poniendo primero y segundo nombre de la amama he encontrado su grupo solidario de ser ella tope buena e ir por los domicilios a recoger cosas.
Sin más comentarios. Mamertez solidaria. Que da un recibo cuenta.
http://www.fbookscraper.com/759295840779357.html
Con la de manteca que maneja su hija que sea solidaria, que con la de tiempo que pasa en los centros comerciales puede comprar comida y ropa para todo el pueblo!!
Lo que pasa es que son tal para cual, y el dinerito prefieren tenerlo cada una en su bolsillo para posturear. Muy solidaria es la amamahierbas, y mucho paz y amor pero luego decide en una tarde cosas como comprarse un coche nuevo, llenar de caprichos tontos a su nieta...
No voy a ser mal pensada de donde quita el dinero, pero... Tanto consumismo y después te las das de solidaria? :finger:
 
y ademas yo creo que si debemos denunciar al defensor del menor, si es perdida de tiempo o no que lo decidan ellos, si tiramos la toalla de antemano asi seguro que no cambia nada, pero si reciben quejas de mucha gente puede que revisen el caso o que hagan algo para poner leyes en youtube y los menores, no creo que el defensor del menor este solo para casos de desamparo como dijo aqui una, ademas para mi que abusen de tu intimidad es situacion de desamparo, quien va a ayudar a Elaia si ni su familia mira por ella y abusan de su intimidad y la exponen? para estas cosas esta el defensor del menor digo yo, mirad si no que le querian quitar la hija a Belen Esteban y eso que la abuela podria haber cuidado de ella pero aun asi la querian denunciar, yo creo que tenemos que hacer algo, denunciar donde sea a todas las que pongan eso de bad baby, bad lo que sea que ya se sabe que son palabras para atraer pedofilos, pedir una ley para menores en youtube, denunciar cada vez que veamos algo raro como la tatuada que sacaba a las niñas desnudas unos segundos, o que exponen el suje de Elaia o lo que sea, si nos quedamos quietas consentimos, a fuerza de quejarnos ( ya con este foro hacemos una miguita al menos porque aqui no pueden borrar comentarios y podemos denunciar publicamente) conseguiremos concienciar del tema y quiza pongan leyes.
Es autonómico. Yo he conocido a dos de la Comunidad de Madrid. Hace ya. No pueden hacer nada. Ademas no se da una situación de indefensión. Aunque yo sí opino que hay abuso.
 
Last edited:
A ver. Ya lo explicó otra forera.
Tienen alimento, cobijo. Y no tienen maltrato físico evidente (aquí tendría que poder hablar Fermin el Bello no durmiente)
Por lo que se les podría ver venir es por lo que trincan con los niños. Pero estos o mismamente la Vende van el pack. Como familia.
 
Back