Familia Carameluchi

Cibelina a ver si pillas la imagen de ahí en el coche que pega una carcajada de esas con toda la boca abierta hacia arriba y se le ve el chicle pegao al cielo de la boca jajaja asqueroso total
Siempre rumiando chicle sale la mujer. Para que nunca nos olvidemos de qué lugar ocupa rn la clasificación de las especies.
 
Última edición:
A la amamahierbas también le tengo miedo

563F595C-AB3D-4822-9785-5DDCE06F9798.jpeg C76A8033-D4A5-4E17-88F0-33A374AFA223.gif

Es super solidaria la señora y opaca un rato largo. Que la llamaran a ella y contarán las condiciones y necesidades. Que luego se administran las cosas según la Ley Aloe.
Si es para desconfiar de las organizaciones, ahora se ve que los necesitados de Guillenas se tenían que fiar del criterio, ganas y humor de la señora.
 
Otro amago de actriz:

5EFrzqa.gif
Voya ver el vídeo del far west qur si no me equivoco Lady Mimi se cargaba al que se supone era el bueno.
barbaguarra es qur no aprende ni de la ficción, granillos reventaus, mirad que lo vemos venir.
 
Pero porque dice que llevan dos dias sin ver series, que yo sepa ellos grabaron instamoms hace tiempo no ahora mismo, xq no ha dejado de ver series desde ese momento? Solo lo empieza a hacer ahora que sale en la tele?
Realmente ha visto series pero dice que no jajaja.
Mucha "no" series pero bien de luz para dormir al niño.
 
Poniendo primero y segundo nombre de la amama he encontrado su grupo solidario de ser ella tope buena e ir por los domicilios a recoger cosas.
Sin más comentarios. Mamertez solidaria. Que da un recibo cuenta.
http://www.fbookscraper.com/759295840779357.html
El que ha escrito eso tiene obsesion con los puntos suspensivos. Por otra parte se dice el donante pero no la cantidad, ahi, ahi, sobre todo las cuentas claras jajajaja! yo ya se que estos grupos y ongs se quedan el dinero y la comida, lo se porque conozco gente que es voluntaria y se lo que hacen, sin importar su profesion, edad y religiosidad, asi que lo siento pero nunca voy a donar nada a ningun grupo, si ayudo lo voy a hacer yo en mano a gente que yo conozca que tiene de verdad problemas, que tambien he conocido vividores del cuento que tenian dinero para bajarse al bar cada dia a desayunar porque les apetecia ( en vez de hacerlo en casa y gastar la mitad) y luego pedian ayuda a ongs porque segun ellos no tenian para comer, pero se compraban fasciculos que les apetecian en los kioskos y caprichos varios inutiles que ni yo podia permitirme trabajando, y su desayuno o cena en el bar intocable. No me creo ya a nadie, y aunque me lincheis a dislikes, como he vivido las dos cosas ( amigas recibiendo ayudas de ongs y hasta robando para comer y voluntarias de ongs que se llevan comida a casa por el morro) no creo en nada de eso. Miedito da el grupo de la amama hierbas, a saber que secta sera esa y lo que haran con el dinero cuando ya en las publicaciones ocultan la cantidad.
 
Llevo un rato partiéndome con el vídeo de Fran y los cereales habéis puesto. No vi el vídeo ayer (mucho trabajo y problemas varios, Batas) y ha sido un buen despertar.
(Mi marido me miraba en plan: “ya te ha dado”).
Q grandes sois:LOL::LOL::LOL:
 
Back