Familia Bombonaso Vlogs

Lo mejor es que se repite ella misma que saca todas las ideas de esas revista y que le dicen que podía dedicarse a la decoración 🤣 🤣 como dice el dicho "no hay más ciego que el que no quiere ver"
 
Lo divertido es que ella cree que es decoradora.
Ese comedor no tiene sentido. Mucha pared y poco mueble. El minimalismo no es eso. Esos muebles no son minimalistas. No tiene gusto ni sigue las proporciones. Mucha pared y poco mueble.
La escalera de madera en el salón, no lo veo, la verdad!
Helena, tu salón es un truño. No tiene sentido estético, ni de la proporción. Tú marido tiene más gusto, pero no lo escuchas!
Pero como vivís en el garaje, no importa. Ahí ya no entráis más q para ventilar.
Un saludo, que sabemos que te pasas por aquí muy a menudo.
 
Lo divertido es que ella cree que es decoradora.
Ese comedor no tiene sentido. Mucha pared y poco mueble. El minimalismo no es eso. Esos muebles no son minimalistas. No tiene gusto ni sigue las proporciones. Mucha pared y poco mueble.
La escalera de madera en el salón, no lo veo, la verdad!
Helena, tu salón es un truño. No tiene sentido estético, ni de la proporción. Tú marido tiene más gusto, pero no lo escuchas!
Pero como vivís en el garaje, no importa. Ahí ya no entráis más q para ventilar.
Un saludo, que sabemos que te pasas por aquí muy a menudo.
Tengo yo mi casa que si parece de revista,os voy a dejar una foto de la cocina recién reformada,para que veáis lo de esta mujer y lo mío,y yo solo me inspiro en revistas y cuentas que sigo de interioristas,no hace falta contratar un decorador,si tienes gusto,te puede quedar como a mi
 

Adjuntos

  • IMG_8663.jpeg
    IMG_8663.jpeg
    195,5 KB · Visitas: 31
  • IMG_8665.jpeg
    IMG_8665.jpeg
    171,4 KB · Visitas: 27
  • IMG_8664.jpeg
    IMG_8664.jpeg
    148,3 KB · Visitas: 32
Para ella decorar es poner cosas sin ton ni son encima de una superficie horizontal.
Si tanto le gusta la decoración y el interiorismo, podría interesarse por estudiar algunas nociones básicas. Con estudiar, en su caso, me refiero a que coja alguna revista y mire la fotos.
 
Yo no entiendo la pedazo de casa que tienen y que hagan vida en el sótano
No tienes que entenderlo no le dan más sus neuronas , es
Corta y los vídeos que hace son un truño ! Porque la casa les costó dos duros hace tiempo sino no la tendrían
 
Yo no entiendo la pedazo de casa que tienen y que hagan vida en el sótano
En Andalucía,es así prima y más en los pueblos,tienen casas grandes y la parte de la cochera es donde hacen la vida,y la casa en sí,solo la utilizan para subir a las habitaciones a dormir,no es por defenderla, pero mi marido es de un pueblo de Jaén,y sus primos que viven en el pueblo,su vida la hacen en la cochera,los que vivimos en un piso, no entendemos,tener una casa tan grande y bajar a hacer la vida ahí abajo,al final la casa la tienen de exposicion
 
Para ella decorar es poner cosas sin ton ni son encima de una superficie horizontal.
Si tanto le gusta la decoración y el interiorismo, podría interesarse por estudiar algunas nociones básicas. Con estudiar, en su caso, me refiero a que coja alguna revista y mire la fotos.
Primero tendría que aprender a hablar porque dice sofares y barbaridades asi
 
Para ella decorar es poner cosas sin ton ni son encima de una superficie horizontal.
Si tanto le gusta la decoración y el interiorismo, podría interesarse por estudiar algunas nociones básicas. Con estudiar, en su caso, me refiero a que coja alguna revista y mire la fotos.
Pero si no sabe ni hacer vídeos, a veces pone la entradilla al final o a la mitad. Repite las cosas, no pone los enlaces o los pone mal. Un desastre
 
Lo divertido es que ella cree que es decoradora.
Ese comedor no tiene sentido. Mucha pared y poco mueble. El minimalismo no es eso. Esos muebles no son minimalistas. No tiene gusto ni sigue las proporciones. Mucha pared y poco mueble.
La escalera de madera en el salón, no lo veo, la verdad!
Helena, tu salón es un truño. No tiene sentido estético, ni de la proporción. Tú marido tiene más gusto, pero no lo escuchas!
Pero como vivís en el garaje, no importa. Ahí ya no entráis más q para ventilar.
Un saludo, que sabemos que te pasas por aquí muy a menudo.
La casa entera es una horterada pero a ella no puedes pedirle mas
 
Back