Familia Bombonaso Vlogs

Hoy estuve en Ikea y yo creo que su sofá es de ahí. Mil y algo de euros y para mí incómodo. Me costó el mío menos y es el doble de cómodo y doble de grande
 
Hoy estuve en Ikea y yo creo que su sofá es de ahí. Mil y algo de euros y para mí incómodo. Me costó el mío menos y es el doble de cómodo y doble de grande
Sí, en el penúltimo video dijo que el sofá era de Ikea. Por ese precio hay sofás mejores como dices, veremos a ver lo que les dura, aunque si lo van a tener de "bonito" para mírame y no me toques en ese salón que no usan, les durará pero para eso podían haberse también gastado menos, es bastante absurdo.
 
Sí, en el penúltimo video dijo que el sofá era de Ikea. Por ese precio hay sofás mejores como dices, veremos a ver lo que les dura, aunque si lo van a tener de "bonito" para mírame y no me toques en ese salón que no usan, les durará pero para eso podían haberse también gastado menos, es bastante absurdo.
Lo vi una pasada para lo pequeño e incómodo q es
 
Lo q no entiendo es como vendiendo su marca que vende de productos faciales y maquillaje quiere vender otro como lo mejor... Yo esos los tuve y para mí no son nada del otro mundo, los que promociona ahora
 
Total. Esta chica hace tiempo dejo de enseñarlas del todo. Pone como de espaldas o pies... Hizo una portada nueva hace tiempo de su canal y al poco la cambio y quito a las niñas. Habrá recapacitado
Lo que ha pasado con las niñas,es que recibía y la ponían mensajes,metiéndose con ellas,y por eso ha dejado de e sacarlas,sino,seguiría sacandolas,mira por lo menos ha servido de algo los insultos o hater hacia ellas,aunque no lo comparta (las crías no tienen culpa de que la madre,las saque a todas horas)
 
Bueno,bueno con el nuevo salón oiga,😂😂😂más choni y feo no puede ser,de hecho tiene muchos comentarios,donde se lo dicen ajajajajaj….esta chica tiene el gusto en el culo,va de fíjate que nivel Maribel,que pedazo de salón me he puesto y la mayoría de cosas son compradas en walapop (que oye puedes comprar cosas,pero con gusto) está no ha visto una revista de decoración en su vida,y las casas que muestran en sus reportajes,a mí que me encanta la decoración y sigo muchas cuentas de interioristas y leo mucha revista,su decoración es antigua,vamos mi chicha,ni limona,un salón de paso,ni más ni menos,ese suelo tan feo que no se lleva,vamos en general toda la casa
 
Back