Familia Bombonaso Vlogs

Registrado
9 Nov 2018
Mensajes
286
Calificaciones
1.826
 
Estos me salieron a mi en recomendados y me vi unos cuantos a saltos
No fui capaz de ver uno entero, súper aburridos
Ella me pone nerviosa cuando habla, no me gusta nada su voz
El un cardo
Unos cutres
Y poco más puedo opinar porque los videos son muy aburridos, ella se tira medio video contando su vida
Que ya tiene que ser aburrida
 
Estos me salieron a mi en recomendados y me vi unos cuantos a saltos
No fui capaz de ver uno entero, súper aburridos
Ella me pone nerviosa cuando habla, no me gusta nada su voz
El un cardo
Unos cutres
Y poco más puedo opinar porque los videos son muy aburridos, ella se tira medio video contando su vida
Que ya tiene que ser aburrida
Creo que intenta por todas subirse al carro de youtube, tiene además otro canal (el principal) dedicado a ella sola no de vlogs.... intenta tocar todos los palos a ver que suena
 
un intento de copia de los coquetes
si hasta se despide parecido
coquetes: ciento de miles de millones de besos
bombonaso: algo asi como ciento de miles de abrazos y millones de besos
 
Además dicho por ella que va a subir videos y que no va a trabajar como educadora para estar cerca de la nena.... Con la sobre explotación que hace de ella pobre.
Cometieron una locura al irse de esa casa con el bombo que dio al cambio de la cocina sin reforma...
 
Además dicho por ella que va a subir videos y que no va a trabajar como educadora para estar cerca de la nena.... Con la sobre explotación que hace de ella pobre.
Cometieron una locura al irse de esa casa con el bombo que dio al cambio de la cocina sin reforma...
Yo he visto videos de su piso de antes y era precioso, bien distribuido, amplio, la cocina quedo bonita , igual haria una pequeña reforma a los dos baños y cambiaria el suelo como mucho , pero no me hubiera mudado de piso.
 
Yo he visto videos de su piso de antes y era precioso, bien distribuido, amplio, la cocina quedo bonita , igual haria una pequeña reforma a los dos baños y cambiaria el suelo como mucho , pero no me hubiera mudado de piso.
Además ese patio era genial!!!! Se la ve muy mañosa para esas cosas y a su pareja también aunque tenga poca sangre..... :LOL:
 
Yo creo que esta quiere mear mas alto de lo que puede... y montarse al carro de youtubers que ganan mil veces mas que ella. Cambiandose a una casa mas grande.
Y sinceramente ella ganara 4 duros en esto, y el por mucho que diga que lo han ascendido , h nunca hablen de su trabajo , no creo que sea ub trabajo millonario.
Esta quiere un pisazo o un casoplon para fardar como otras youtubers, se le ve bastante envidiosa. Y me parece a mi que van a ir con la soga al cuello, porque sus videos y su contenido no creo que suban mucho .
 
Back