Familia Bombonaso Vlogs

Yo creo que esta quiere mear mas alto de lo que puede... y montarse al carro de youtubers que ganan mil veces mas que ella. Cambiandose a una casa mas grande.
Y sinceramente ella ganara 4 duros en esto, y el por mucho que diga que lo han ascendido , h nunca hablen de su trabajo , no creo que sea ub trabajo millonario.
Esta quiere un pisazo o un casoplon para fardar como otras youtubers, se le ve bastante envidiosa. Y me parece a mi que van a ir con la soga al cuello, porque sus videos y su contenido no creo que suban mucho .
Yo no sigo el canal de ella, sólo el de vlogs y de vez en cuando.... pero cada vez tiene menos chicha. La verdad dejo de verlo porque me da pena la perrilla...... No sé, pero no la hacen mucho casito. Lo que no me enteré fue por qué tenían a la otra perrita (como un labrador) en el piso de alquiler...
 
Y no creo que haya dejado el trabajo,si no que no la han llamado para trabajar .Y quiere vivir del cuento con los videos absurdos que hace
 
Yo no sigo el canal de ella, sólo el de vlogs y de vez en cuando.... pero cada vez tiene menos chicha. La verdad dejo de verlo porque me da pena la perrilla...... No sé, pero no la hacen mucho casito. Lo que no me enteré fue por qué tenían a la otra perrita (como un labrador) en el piso de alquiler...
creo que es de la hermana de el , y la tienen por una temporada , el porque no lo dijo
 
Y no creo que haya dejado el trabajo,si no que no la han llamado para trabajar .Y quiere vivir del cuento con los videos absurdos que hace
Ella decía que se alegraba porque tendría que decir que no porque nadie se puede ocupar de la niña.... Los mismos que el año pasado no???
 
La he descubierto hace pocos días y es un despropósito. Se cree la reina del mambo y por avariciosa y fantasiosa malvive gastándose el dinero de la venta de la casa. Es bastante inculta , repite mucho las cosas y a el marido no lo deja ni hablar. Lleva unas uñas horrorosas y esos vestidos que promociona son horribles como su estilo.
 
Yo sinceramente creo que se piensa que es una megainfluencer ya , y como todas cambian de piso y tienen la "casa" de sus sueños ella tambien...
El piso estava bien y amplio , quiere aspirar a un casoplon con el sueldo del marido que no es ejecutivo precisamente y los cuatro duros de youtube que la mitad se le iran pagando autonomos??‍♀️
Deberia bajarse de la nube un poco. O no querer tanto porque si no me la veo en ese piso de por vida
 
Back