Familia Bombonaso Vlogs

Son un quiero-nopuedo. Él se ve que besa por donde pisa ella. Reformaron "sin obra" la cocina y tardaron 1 mes para irse a un minipiso de alquiler. Me imagino que por mucho que le hayan dado de la venta de la casa entre alquiler, guardamuebles y todo eso se les estará yendo un pico!
En los vídeos se repite mucho, mucho....
 
Buenas primas! Yo también he topado con algún video suyo alguna vez y la verdad que no enganchan nada.
A ella la veo un poco creidilla, a él más sencillo.
Lo último que se es que se vendieron el piso para comprar una casa y les salió mal la jugada y llevan un porrón de meses en un piso bastante cuchitril de alquiler.
Sabeis de que trabaja ella?
 
Acabo de ver que ella está embarazada de nuevo. Yo a diferencia de las primas, me parece una pareja sencilla, que se quieren, que aunque ella hable más que él, él no besa por donde pisa, sino que están enamorados.

Donde vivían que se fueron, creo que algún vecino era muy ruidoso, y bueno, pudiera ser que quieran una casa mejor porque esa es la moda entre las youtubers, espero que no se equivoquen y hagan como la Vende...

Que se quede embarazada no creo que tenga que ver con tener más visitas, aunque las tendrá... se notaba que ella deseaba darle un hermanito a la nena, y me alegro mucho...

Sus videos me transmiten buen rollo, amor entre ellos, y a la perrita la tiene bien cuidada y se nota que la quieren y atienden...

Por otro lado me hacen gracia sus intentos de comida sana y que luego empieza a sacar guarrerias, pero no me parece un crimen...

Que no trabaje? Si puede aprovechar la oportunidad de criar a su hija, lo veo genial, no tienen lujos y si se lo pueden permitir, genial...

Que a veces dice alguna palabra mal? Va en el encanto de la chica....

No lo puedo evitar, me transmiten muy buen rollo, ojalá les vaya todo bien y sepan gestionar su canal... Por cierto, a la nena la sacan, vale, mal hecho, pero nada que ver con otras youtubers, aunque sí que la sacaría menos, no lo necesita...

Por cierto, en el video anterior vi que habían ido al "Chagüarma" ese de los Lajo, será el mismo?? Sólo faltaba que hubieran coincidido mie tras la Laja les cantaba las cuarenta!!
 
Acabo de ver que ella está embarazada de nuevo. Yo a diferencia de las primas, me parece una pareja sencilla, que se quieren, que aunque ella hable más que él, él no besa por donde pisa, sino que están enamorados.

Donde vivían que se fueron, creo que algún vecino era muy ruidoso, y bueno, pudiera ser que quieran una casa mejor porque esa es la moda entre las youtubers, espero que no se equivoquen y hagan como la Vende...

Que se quede embarazada no creo que tenga que ver con tener más visitas, aunque las tendrá... se notaba que ella deseaba darle un hermanito a la nena, y me alegro mucho...

Sus videos me transmiten buen rollo, amor entre ellos, y a la perrita la tiene bien cuidada y se nota que la quieren y atienden...

Por otro lado me hacen gracia sus intentos de comida sana y que luego empieza a sacar guarrerias, pero no me parece un crimen...

Que no trabaje? Si puede aprovechar la oportunidad de criar a su hija, lo veo genial, no tienen lujos y si se lo pueden permitir, genial...

Que a veces dice alguna palabra mal? Va en el encanto de la chica....

No lo puedo evitar, me transmiten muy buen rollo, ojalá les vaya todo bien y sepan gestionar su canal... Por cierto, a la nena la sacan, vale, mal hecho, pero nada que ver con otras youtubers, aunque sí que la sacaría menos, no lo necesita...

Por cierto, en el video anterior vi que habían ido al "Chagüarma" ese de los Lajo, será el mismo?? Sólo faltaba que hubieran coincidido mie tras la Laja les cantaba las cuarenta!!
No me cae mal, porque me medio entretienen. Es verdad que me pone algo snerviosilla porque no para de hablar y es muy exageradita. A ver lo que duró viéndola. Llevo poco tiempo! Por cierto, que problema tuvo la vende con la casa, que ha visto algún vídeo donde dice que tuvo problemas, pero ha explicado cuáles?
 
Yo la empecé a ver pero ya no puedo con ella. Me parecen muy sosos y ella un poco creída. No puedo con ellos.
 
Hola a tod@s!!! Empecé a seguir a esta familia hace poco y vi varios de sus vídeos anteriores y los que están subiendo últimamente. El vídeo en el que van a casa de su madre a darle la sorpresa de que está embarazada creo que nadie (únicamente ella) se mostraba ilusionados con la noticia. La madre parece que se llevara un susto y poco más le faltó llamarlos irresponsables, y Erwin tenía una cara de "ahora hay que asumirlo"... Yo a Helena la veo buena gente pero muy infantil e incluso un poco cabeza loca, no sé... Decían en el vídeo que se querían comprar una casa, el marido no sé en qué trabaja y ella con sus vídeos de YouTube y con otro niño más, los veo muy despreocupados...
 
Yo creo que esta quiere mear mas alto de lo que puede... y montarse al carro de youtubers que ganan mil veces mas que ella. Cambiandose a una casa mas grande.
Y sinceramente ella ganara 4 duros en esto, y el por mucho que diga que lo han ascendido , h nunca hablen de su trabajo , no creo que sea ub trabajo millonario.
Esta quiere un pisazo o un casoplon para fardar como otras youtubers, se le ve bastante envidiosa. Y me parece a mi que van a ir con la soga al cuello, porque sus videos y su contenido no creo que suban mucho .
Acertaste, así es ?
 
Back