Familia Balenchana

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
Julita subió a instagram un texto diciendo que su madre y Luis se van a separar y que se mudaran dentro de poco y todo esto iba seguido de unas palabras de agradecimiento a la vida y al 2020 por empezar tan bien.
Qué niñata...
Es como si ella quisiera esa situación
Seguramente. Se avecina la mudanza número 12.
Esta vez a un sitio más Modesto ????
 
Se ve que ya no son tan "amigas". También han borrado el de JPelirrojo
¿No iban a dar un nuevo enfoque a su canal haciendo entrevistas? El vídeo es relativamente nuevo, no entiendo que lo borren (tampoco lo he visto, la verdad jajaja).
La siguiente fase del canal será hacer un canal de cocina, ah no, que ellas son más de compralo hecho...
 
¿No iban a dar un nuevo enfoque a su canal haciendo entrevistas? El vídeo es relativamente nuevo, no entiendo que lo borren (tampoco lo he visto, la verdad jajaja).
La siguiente fase del canal será hacer un canal de cocina, ah no, que ellas son más de compralo hecho...
Simplemente están buscando lo que le da más dinero. Antes el contenido familiar les daba dinero y fue en lo que más tiempo estuvieron, porque si te vas al canal individual de cana una puedes ver que han cambiado su contenido chorrocientas veces, sobretodo Belén. Dejaron las entrevistas porque, palabras textuales, era un contenido demasiado caro del cuál no sacaban beneficio y se pasaron a los retos para ganar más. Que pasa ahora? Que han saturado tanto con los retos que no les gusta ni a muchos de los fans (no contemos a los típicos niños que solo ponen "que guapas sois" y "me encantan vuestros videos", a esos les cuelas cualquier cosa). Ahora no saben que grabar (en los últimos videos ya se notaba) y a saber cuanto tiempo están sin subir nada. Belén por su parte, lleva dos días desaparecida de Instagram.
 
No he visto el video de Julia, ni ganas, pero sin verlo puedo decir que seguro que empieza a rajar de la familia inglesa como si no hubiera un mañana
 
Yo soy masoquista, sí que lo he visto, bueno lo he intentado ver...a los 3 minutos ya no he aguantado más a la ñoña ésta, pero sí, exacto, rajaba de lo lindo de la familia inglesa: que la cama tenía el colchón fino, que las ventanas las tapaban con papeles...ah! y que no le dieron ningún armario y tenía que compartir baño. Hasta ahí. Ésta mujer dónde se pensaba que iba? A un spa? A un hotel de 5 estrellas?
 
Yo soy masoquista, sí que lo he visto, bueno lo he intentado ver...a los 3 minutos ya no he aguantado más a la ñoña ésta, pero sí, exacto, rajaba de lo lindo de la familia inglesa: que la cama tenía el colchón fino, que las ventanas las tapaban con papeles...ah! y que no le dieron ningún armario y tenía que compartir baño. Hasta ahí. Ésta mujer dónde se pensaba que iba? A un spa? A un hotel de 5 estrellas?
A mi lo que me ha espantado es el tufazo clasista que transmite. Me explico:
Según comenta la primera casa a la que fue no ofrecía todas las condiciones pactadas, no siquiera cumplían con algunas normas, por ejemplo tener solo dos estudiantes de intercambio en casa o cosas por el estilo.

La casa a la que va luego era "muy blanca", "grande" y en un barrio "de bien", no como en la otra en la que el padre de familia era indio.

Ya me entendéis por dónde van los tiros...xD
 
Lo has clavado, son unas clasistas. Aún me acuerdo cuando decían, que en Londres, se iban a casa a las 4 la tarde porque habían pintas por la calle o que los tatus eran cosa de chusma ( y mira ahora ellas, cada una tatuada, con una mierda tatu, pero tatuadas. Que, por cierto me sangran los ojos cuando el otro día la madre iba remangada y enseñaba el floripondio ese que se ha hecho)
 
Yo soy masoquista, sí que lo he visto, bueno lo he intentado ver...a los 3 minutos ya no he aguantado más a la ñoña ésta, pero sí, exacto, rajaba de lo lindo de la familia inglesa: que la cama tenía el colchón fino, que las ventanas las tapaban con papeles...ah! y que no le dieron ningún armario y tenía que compartir baño. Hasta ahí. Ésta mujer dónde se pensaba que iba? A un spa? A un hotel de 5 estrellas?
Y la firma de contarlo. Manotea tanto que va a echar a volar
 
Back