Familia Balenchana

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
Es que son tan sosas que no dan ni para comentar, que aburrimiento de gente
Prima, es que sus vídeos últimamente son “preguntas y respuestas” es de lo único qué saben hacer “ preguntas y respuestas de diego” preguntas y respuesta de belen se queja” preguntas y respuestas ya se me acabó el repertorio el vídeo será retos comiendo de cada color, ah claro ya lo tienen! Preguntas y respuestas quejándose”
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Prima, es que sus vídeos últimamente son “preguntas y respuestas” es de lo único qué saben hacer “ preguntas y respuestas de diego” preguntas y respuesta de belen se queja” preguntas y respuestas ya se me acabó el repertorio el vídeo será retos comiendo de cada color, ah claro ya lo tienen! Preguntas y respuestas quejándose”
Me repito pero ¡Qué adultas son! ¡Qué canal tan adulto!!

Si ya lo avisaron no apto para niños, ¡Que adultas son! (Ya paro venga)
 
Estaría pensando en YouTube y se tropezó
Acabo deponer la cuatro yhevisto abelen si pero yaquite noaguanto anadie queprograma meaburro soberanamente..hasta jesusya nime gusta uffff esqueno leva nada estos temassss..meda vergüenza ver ..Bueno lo intente
 
Que cara de soberbia y ser superior divino tiene
¿Que se crearán las jefas de T5 como de la comunidad allá donde viven?

Que de connotaciones negativas me transmite esta personaja de verdad os lo digo. Soberbia, maldad, creerse superior, creerse que su verdad es la única razón y los demás somos seres inferiores aaggghhh
 
Back