Familia Balenchana

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
Son tan vagas que ni comida hacen.
Comen como estudiantes recién emancipados. Y Belén ya tiene una edad.

Al principio mucho presumían de la cocina de Luis. Pero siempre comen los mismo.
No he visto a ninguna familia comer tanta pizza como esta.

Y los retos de comida los graban porque no tienen que currarselo nada. Siempre comida que no tienen ni que cocinar, bebidas artificiales y chuches. Menuda mierda fe retos.

Y la diva se cree que se los curra mucho y es superoriginal por poner jerseis del color que le toca comer la comida basura que se meten. Que hostia se van a dar con la realidad cuando se les acabe el chollo. ,(La primera fue con Telecinco, esperad que les aún se llevarán más)
 
Son tan vagas que ni comida hacen.
Comen como estudiantes recién emancipados. Y Belén ya tiene una edad.

Al principio mucho presumían de la cocina de Luis. Pero siempre comen los mismo.
No he visto a ninguna familia comer tanta pizza como esta.

Y los retos de comida los graban porque no tienen que currarselo nada. Siempre comida que no tienen ni que cocinar, bebidas artificiales y chuches. Menuda mierda fe retos.

Y la diva se cree que se los curra mucho y es superoriginal por poner jerseis del color que le toca comer la comida basura que se meten. Que hostia se van a dar con la realidad cuando se les acabe el chollo. ,(La primera fue con Telecinco, esperad que les aún se llevarán más)
Hostiia noo hostion...solas sevan aquedar..mas de loquestan....pobre diego miedo meda donde terminara..nome fio dlas.brujas ymalas locas estn
 
El otro día me salió recomendado el video ese de Belén sobre qué ha comprado en el mercadona y lo puse por ver que chorradas decía y mi novio, que estaba a mi lado en el sofá pero jugando a la play, me dijo literalmente: "Mira que no me cae bien ningún youtuber de esos que ves, pero esa señora sin verla me está pareciendo tontísima... y mira que la Verdeliss esa no la soporto cuando la pones, pues esta señora es que hasta me molesta" jajajaja
 
El otro día me salió recomendado el video ese de Belén sobre qué ha comprado en el mercadona y lo puse por ver que chorradas decía y mi novio, que estaba a mi lado en el sofá pero jugando a la play, me dijo literalmente: "Mira que no me cae bien ningún youtuber de esos que ves, pero esa señora sin verla me está pareciendo tontísima... y mira que la Verdeliss esa no la soporto cuando la pones, pues esta señora es que hasta me molesta" jajajaja
Recuerda que se llama vendekids :ROFLMAO:
 
Apuestas.....
¿Cuanto tardarán en tirar de Diego para resurgir?...
¿La excusa será es que Diego quiere volver a grabar porque le hace ilusión? ó ¿Se pondrá filosófica Belén y dirá que dejó de grabar a Diego por el tratamiento pero que ahora ya acabó y por eso vuelve a grabar? (Con la sonrisa estirada de falsa)

Dan mucho asco y se que será su último cartucho, el pobre Diego
 
Back