Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

A mí trabajando en un hotel me llamo un señor "niña" y yo no dije nada y me dijo la mujer , "ya le he dicho que no lo haga"
Hombre "te molesta hija?"
Y le dije; "se que es un término sin mala intención, pero me da la sensación de que trabajo por los mandados y que la factura de Movistar me la cobran a la mitad"
........
Yo tenía un jefe, pobrecito, que era un amor de hombre, pero era abuelete y se empeñaba en llamarme "hija mía". En general me daba igual, además que aprendí muchísimo de él, pero lo malo era que en las reuniones con los clientes me llamaba también así, y aquello era un cachondeo, sobre todo porque perdía mucha seriedad la cosa. Yo le decía, por favor Don Mengano, no me llame usted hija mía delante de los del Ayuntamiento, o lo que fuera, pero el hombre se perdía... No lo podía "de evitar".... A ver, Naranjita (si, me llamaba con diminutivo) que era echa cocha que dedíach tú hija mía, de que no che cumplia no che reglamento ni que cocha? Echplicalo tú mejor, anda, hija mía.... Y ahí empezaba Naranja su disertación, cagándome en mis muelas por lo bajinis....
Fin del Off Topic
 
Esta monarquía en declive y un tanto bochornosa sólo tiene una salida, a mi humilde entender:
1) Nombrar a Naranja jefa de la Casa Real, su carta "A los estrategas de la Casa Real" no tiene precio.
2) Cese OFICIAL Y PÚBLICO de la convivencia. Divorcio en tres o cuatro años con las niñas ya mayores.
3) Mamá Rocasolano-chuleta "No sabe con quién está usted hablando" empaquetada en un Autobús a Asturias.
3) Al Rey se le busca discretamente una amante con clase, estilo y que no cueste mucho. A poco, menos será que los modélitos y el bótox de la choni...El rey nunca será un promiscuo cómo su padre, en estos temas ha salido a la madre y no dará escándalos.
3) Educación integral de las niñas con intervención de Sofía para protocolo y saber estar en actos y visitas internacionales...
4) En cinco años boda del Rey con aristócrata europea culta y refinada y con sentido común o española similar (si es que quedan en ambos casos claro)
5) Leti desaparece de la vida pública, no la vayamos a ver en "Sálvame" y la lie parda...
Vamos.... Qué parezca un accidente.
6) Mantenemos a Sofi y a Elena para actos protocolarios.
7) Al Campechano I se le hace un homenaje por los servicios prestados en la Transición y lo empaquetados tambien destino a un centro austriaco o suizo donde suelen retirarse ciertas personalidades mundiales ya mayores y con posibles... Advirtiéndole, eso sí, que no haga tonterías con las enfermeras....
Y ya está! ¿Qué os parece? Lo acabo de pensar con mi novia y nos parece una buena solución.
 
En fin, nada fuera de lo previsto.
Las niñas con la abuela, y la madre q siempre las va sobiteando, hoy ni rozarlas. Estará buena.
Es todo taaaan natural.
Pedazo actuación.
De verdad nos han metido tantas q se han llegado a creer q somos gilipollas.
Ale ya está, ti solucionao.
 
Off Topic.Diosssss ese hilo de los chupiguays! me tenía enganchadísima!!! Cuantos buenos ratos me dió,@Rebecca de Winter y @Naranja lo que me reía con vuestras salidas,que tiempooossss
Nos lo pasábamos muy bien! Cuanta bilis dejé allí!!!!!
Empezabas con pies de plomo y veía que había mogollón de gente que pensaba como tú y estaba de buenrollito hasta el estuche!!!
Cualquier día nos volvemos a ver por allí!:kiss:
 

Similar threads

2 3
Replies
26
Views
509
Back