Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Mucho, jamía de my life.
Entre golfas y familiares se han pulido muchísimo.
No me extraña que la hija de María Clara esté agradecida a la tita griega.
Sin sus aportes el Pavlos se hubiera quedado raquítico :sneaky::sneaky:

Lo he dicho ya pero no me importa repetirlo, el Estado griego indenizo a esta familia bastante bien, no viven de los españoles. Quizá sí los primeros años mientras hizo la carrera pero Constantino trabajo como profesor de Historia hasta su jubilación.
 
Pero para cuando se les indemnizó llevaban tiempo viviendo en Londres y llevando vida de royals. Y eso ya se sabe quién lo pagó, que lo de salir con lo puesto es literalmente cierto, King Tino salió en pijama.

Con todo lo que nos ha costado la FR de Grecia y la FR de España podríamos tener un nivelón social como el de Dinamarca. Los Borbones también llegaron con una mano delante y otra detrás y ahora el emérito sale hasta en Forbes. Tampoco nos olvidemos que no solo son las familias sino los adosados a las familias... vamos lo que viene siendo los empleados de una empresa que no produce pero consume a todo trapo.
 
No se si es verdad..
Se debían blindar unos coches para Casa Real y Constantino se ofreció a mediar en el negocio.

Se le pagó muy bien
Los coches se devolvieron intactos, sin blindaje..
Y...se quedó con el dinero sin ningún problema..
Me lo creo perfectamente. Chanchullero hasta las trancas.
Si es que la única que debió salir al rey Pablo que, al parecer era una persona agradable y un tanto inane, debe ser Irene.
Los otros dos son Federicos.
Que, por cierto, otra que no colaboró nada a que los griegos quisieran a su marido
 
Lo he dicho ya pero no me importa repetirlo, el Estado griego indenizo a esta familia bastante bien, no viven de los españoles. Quizá sí los primeros años mientras hizo la carrera pero Constantino trabajo como profesor de Historia hasta su jubilación.

Para mí es una alegría saberlo, me ahorra el ardor de estómago que me produce tantísimo chupótero/a mantenido/a y que no podamos hacer ná de ná pa quitárnoslos de encima.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
490
Back