Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

....Y yo que creia que ahora si llegaba el divorco :barefoot:, de nuevo parese que se activa la lavadora, borron y cuenta nueva...
Que será eso que la KK sabe que es tan peligroso como para no largarla? Es que por más que pieso no encuentro algo que sea peor que un aborto de una reina Catolica...si ni con esa se pudieron desaser de ella, menos ahora....para desepcion de la gram mayoria.
 
Si, la escuché, pero me parece raro lo que dijo. Que ella vio las imágenes en televisión y como le extrañó que nadie las remarcara y ella se dio cuenta de que ahí había pasado algo, quiso destacarlo y subió esas imágenes dos días después a twitter. Alguien vio esas imágenes en televisión el domingo o el lunes? Yo no las vi, y efectivamente, son lo suficientemente elocuentes para que cualquiera que las hubiera visto hubiera hablado de ellas el mismo domingo o hubiera subido las imågenes a twitter o a facebook. Realmente se emitieron por televisión los dos días previos a su subida a twitter?
Ni idea la verdad, a saber como ha sido esto, pero estoy segura que EFE precisamente no haría nada contra ella.
 
Mi querida @candela paz, Dios la tenga a su vera, siempre fue una mujer preclara, sabia... Procesión en Brasil, es como si Dios nos hubiese enviado tantas pistas que se harto...:

Ahí tienes a las dos patas pa'l banco, se merecen tal para cual

descojonandose-en-procesion-jpg.173320

PD. Si, es ella antes de mutar.
 
Última edición:
Yo no creo que lo filtrara EFE, EFE es su cotarro y lo maneja ella. Además ha salido ayer la señora que lo grabo y lo colgó en twitter que estaba un tanto acojinada.
La señora es la del segundo vídeo. Creo.
Pero leo que al parecer el rabillo del ojo es una chica Ana con quien habló Patiño

"Nunca una pelea de Reinas había dado tanto de sí como el rifirrafe real entre la Reina Letizia y la emérita Doña Sofía. En los últimos días se ha hecho viral un vídeo en el que podíamos ver a Letizia intentando evitar que Sofía se hiciese una foto con su nietas, provocando incluso que Leonor intentase apartarse de los brazos de su abuela. Posiblemente sin quererlo, ambas están protagonizando uno de los mayores escándalos de la Casa Real en los últimos años, lo que ha hecho que todos los programas de televisión e informativos hablen del tema.




1_1c70a41117.jpg


María Patiño, en 'Socialité'



'Socialité', programa que conduce María Patiño, ha querido llegar al centro de esta cuestión y se ha puesto en contacto con la persona que colgó este tenso momento y encendió la mecha de la polémica de forma totalmente inesperada. Todavía un poco aturdida por todo lo que ha generado su tweet, Ana, la chica en cuestión ha confesado en el programa de Telecinco este sábado 7 de abril algunos de sus miedos tras el efecto viral de las imágenes.

"Creía que iban a venir a por mí, nadie se mete con la Casa Real", ha confesado la chica, contando que fue pura casualidad el descubrir el momento ya que se encontraba viendo el vídeo de salida de la Familia Real Española de la Catedral de Palma de Mallorca cuando se percató de que algo pasaba entre Sofía, Letizia y sus hijas. "¿Pero esto qué es?", pensó Ana. Sin pensar que llegaría tan lejos, la joven colgó el vídeo del momento en su perfil de Twitter, iniciando así una batería de retuits que llevaron al momento a ser lo más viral de los últimos meses.

Miedo a posibles represalias
"Al principio me hacían gracia los comentarios, pero cuando vi que la palabra 'Letizia' era Trending Topic en España me entró un cierto ardor en el estómago", confesaba Ana. Sobre todo teniendo en cuenta, tal y como ella contaba, que este tenso episodio había sido grabado por todos los periodistas que había allí y todos habían decidido no publicar nada, salvo ella, una persona anónima totalmente ajena a todo lo que allí estaba presente. Finalmente, la chica no quiso dar más declaraciones, evitando así dar más cancha al tema en cuestión."




"Desde un punto de vista estrictamente televisivo, no obstante, hay un dato que deberíamos tener muy en cuenta. El suceso entre la regia suegra y la regia nuera, con la princesa de por medio, fue advertido y volcado a la red, por primera vez, por el avispado tuitero intitulado el rabillo del OjO. Él fue quien advirtió, el primero, que ahí se había producido una guerra. Y tituló su tuit diciendo: Pelea en la Casa Real porque Letizia no deja que Sofía se haga una foto con sus nietas. Cosechó un éxito, una excitación en la red, enormes. Y creo que el primero en ofrecer las imágenes y el suceso que nos había ofrecido el rabillo del OjO fue Alfons Arús en su Arucitys de 8TV. ¡Ah! El tema, desde un punto de vista de valoración periodística, o de hecho noticiable, es sabroso. De no haber existido esta primera advertencia del perspicaz tuitero, no sabemos si el suceso habría sido resaltado en las teles; o si se habría producido un gran silencio."



El Trola desde el machismo dice que es un twittero y claro se comunicaro por correo
HOLA.com habla con el tuitero que viralizó el vídeo de la reina Letizia y doña Sofía
Sabemos cómo se hizo con las comentadas imágenes de la Familia Real en la Misa de Pascua de Mallorca
04 DE ABRIL DE 2018 - 12:49 CEST BY HOLA.

¿Quién es el tuitero que ha compartido el vídeo viral de la reina Letizia y doña Sofía? Se 'esconde' bajo el nombre de El Rabillo del OjO y en su foto de perfil vemos a un jovencísimo Pedro Almodóvar en La Movida Madrileña. Se unió en noviembre de 2015 y su lema en Twitter es el siguiente: "Tengo la Intención de vivir para siempre, o morir en el Intento. No me mires de Reojo. ¡Sígueme! PD: Si te vas, yo también me voy...". Pocos datos para saber quién está detrás de una cuenta que en tan solo unas horas pasó de tener mas de 1.000 seguidores a más de 6.000... ¡y creciendo! "Pelea en la Casa Real porque Letizia no deja que Sofía se haga una foto con sus nietas" es el texto que acompaña a un vídeo de 15 segundos que sigue sumando reproducciones. Pero... ¿cómo le llegaron estas imágenes? ¿Quién las grabó? ¿Se cortan ahí o hay más? ¿Con qué fin las ha publicado? ¿No estaremos ante un montaje? En HOLA.com nos hemos puesto en contacto con El Rabillo del OjO, que muy amablemente nos ha respondido a todas nuestras preguntas.


"A mediodía estaba viendo un programa de actualidad online, vi las imágenes, me sorprendieron, las grabé y las subí a Twitter con este perfil que siempre comento actualidad variada, sin saber que se haría viral, ni tuviera repercusión, pero las imágenes me sorprendieron y quise compartirlas con mis 1.600 seguidores", nos cuenta.

VER GALERÍA

"Ahora tengo más de 6.000 seguidores, ha salido en la prensa, me ha sorprendido, porque pensé que toda la prensa ya sabía de estás imágenes que hacía días que se habían grabado, pero debe ser que no y eso que yo las cogí de un programa. No hay más vídeo que lo que habéis visto, se repetían las secuencias y yo corte el vídeo. No lo he publicado ni para hacer daño a la Casa Real, sólo para compartirlo porque me había sorprendido las imágenes y lo comenté", añade. "No está manipulado, las imágenes son tal cuál lo que habéis visto en todos los medios de comunicación y redes sociales, así lo grabe", concluye.

VER GALERÍA

Entre las reacciones al vídeo, la que más ha llamado la atención es la de la Marie Chantal, mujer de Pablo de Grecia, primo del rey Felipe. En conversación con el conocido periodista Martín Bianchi Tasso, escribía: "¿Es esto verdad? Es horrible. Esto me hace enfadar mucho. ¡Ninguna abuela merece ese tipo de tratamiento! Wow, ella se ha mostrado como realmente es". La infanta Elena, por su parte, evitó pronunciarse al respecto y se limitó a recomendar a la prensa Campeones, la película que había visto: "Es lo único importante ahora".
 
Última edición:
a mi me parece que lo ha medio arreglado abriendole la pierta del coche, por como se registra en los medios


pero que mal, que caradura, aislar a las mini-ella de su abuelita y luego arreglarlo tan tan barato.

Ha quedado como una nimiez, que inteligente es el mal personificado
 
Si, la escuché, pero me parece raro lo que dijo. Que ella vio las imágenes en televisión y como le extrañó que nadie las remarcara y ella se dio cuenta de que ahí había pasado algo, quiso destacarlo y subió esas imágenes dos días después a twitter. Alguien vio esas imágenes en televisión el domingo o el lunes? Yo no las vi, y efectivamente, son lo suficientemente elocuentes para que cualquiera que las hubiera visto hubiera hablado de ellas el mismo domingo o hubiera subido las imågenes a twitter o a facebook. Realmente se emitieron por televisión los dos días previos a su subida a twitter?
Eso dicen

En una televisión catalana local 8tv hacen un progrmás al mediodía llamado A tus corta.
Alguien del programa vio el Twitter y dijo aquí hay tela marinera.
En la parte que hacen prensa rosa se visualiza y comento.
A partir de aquí se empezó a hacer viral y comentar en todas partes.
Hasta aparecer en todos los medios de comunicación, redes sociales, televisiones ..
Aquí se colgó el martes sobre las 15 horas.
Hay dos versiones.
1.Hoy con los mobiles y redes sociales es imposible ocultar estas cosas .
2.Hay una mano negra e interesaba que esto fuera viral para perjudicar a Letizia y darle un toque de atención, o tantear al público cara un futuro divorcio
 
Back