Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

La pinta la leti es macarra total... el jelipe la retira de delante de sofia porque se están encarando las dos con la niña por el medio

Madre mía! Y yo trabajando sin enterarme de esta movida!
Estoy alucinada con la escena de verdad
 
Falta de clase de la Miller.
ha quedado a la altura de una viceversa contestando en Twiter.

Y que conste que no estoy de acuerdo con ella, porque la merluza hace tiempo que sabíamos quién era.
Estan de ella hasta la cresta y ha saltado. Felipe era muy amigo de todos esos primos, acudia a bodas, etc de los royal europeos y saben que la Leti lo tiene atado en corto y seguro que han oido mas de una vez eso de "la Leti no quiere" "la Leti se va a enfadar" etc
 
He dicho yo lo contrario?
Mal Lety por pasearse como una desquiciada para impedir la foto.
Pero mal la emérita porque la madre y reina (por mucho que nos duela) es Lety
No, no. No digo que hayas dicho lo contrario. Disculpa si lo entendiste asi. Es que yo lo veo con tema abuela/nietas, independientemente si son reinas o domadoras de leones, y me da coraje que una abuela no pueda hacerse ni una triste foto. Y si la emerita le quito la mano, pues mira, igual yo hubiera hecho lo mismo, porque anda que no es gordo que una abuela se quiera hacer una foto con sus nietas y la madre paseandose enfrente para evitarlo.
 
La pinta la leti es macarra total... el jelipe la retira de delante de sofia porque se están encarando las dos con la niña por el medio

Madre mía! Y yo trabajando sin enterarme de esta movida!
Estoy alucinada con la escena de verdad

Sí, sí, "Palabra de Gitano" total jajajajaja.
Ains, yo es que me despepito viva :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Lo,están emitiendo ahora en la sexta con un vídeo más largo y de mejor calidad, donde se ve la secuencia desde antes donde Doña Sofía ve a alguien en la distancia y le hace un gesto diciéndole que ahora se hacen la foto.
Es un vídeo mucho más largo. Después Sofía se queda con muy mala cara. El vídeo de la sexta es demoledor

Deseando poder verlo completo para observar qué hacen Juan Carlos y Felipe a continuación

Lo encontré en el sitio web de la sexta, mucho más largo: http://www.lasexta.com/noticias/se-...nfantas_201804035ac395550cf2bc677fc39a46.html
 
Efectivamente:
-paseíllo de mala hos......
-dando pasos se encara
son segundos;Letizia mientras se encara ,toca melena de Toiso,la niña al oír a la madre intenta zafarse, muñeca de Sofía que agarra con fuerza y mano de Letizia que topa con su mano
El Rey desencajado
Efectivamente! Le pega un tirón a la mano de la niña para que no coja la de su madre. Menos mal!!!!!!! Gracias, guapa!!!! Ya no sabía ni lo que veía y me gusta ser justa.
Besote
Y gracias a la compi que lo señaló la primera. Buscaré a ver si encuentro quién fue para darle el justo mérito
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
340
Back