Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Un momento..... Lo comentaba una compi y lo he vuelto a ver en grande y puede que tenga razón.
Mirad bien porque ya dudo...
Es posible que sea la emérita la que quita la mano de Lety del hombro de la nena y, de rebote, eche para atrás la de la nieta???????
Mirad bien detenidamente el movimiento porque yo ya dudo...[/QUOTE

Desde que lo,vi es Sofia la que le quita...la mano a Letizia....lo.hace bruscamente....como que esta harta...
De...letizia
 
Dios mio.
La salida de la catedral fue tremenda.
En las fotos no se ve.
La salida de la misa fue una continuación de la escena de la foto.
Repite lo mismo. En video se ve.
Tambiem se pone a impedir la foto. Finalmente doña Sofia se va. Leti no quiere que hagan foto a doña Sofía con las niñas.
Y ese cuchicheo, Leti con Sofeita, guarda relación con la escena de la foto en la catedral.
En fin...
Impide hacer la foto abuela nietas, le sacude el brazo del hombro de la niña, dice algo a la niña y esta sacude el brazo de su abuela tambien. Le limpia el beso que da la abuela a la nieta, dos veces.
Es demasiado.
Felipe, usted los tiene cuadrados. ¿Como permite esto?.
O hace usted algo o puede que ....
En fin, es su problema.
Pero por favor, en publico no.
 
Para que destrozara el look con esas poses y esas botas y ese estilazo anudándose el lazo del cuello.
Pienso que viven en tensión, con altibajos. Sofía no la traga de ninguna forma, pero intenta contentarla, hábil como es.
Pero a Letiz nada la contenta. Nada la aplaca.
Le presta el vestido, y ella se pone las botas rojas. El gesto de "somos amigas" de Sofía y el gesto de "no lo somos" de Letizia.
 
La cara de traste contrariado del segundo marido en el coche se deberia a este incidente tan desagradable? Que asco de mujer! Realmente no le importa nada, ni siquiera hacerse querer. Y esta muy segura de si misma y de su dominio sobre el. Sabe que pisa suelo firme. Lamento truncar nuestras esperanzas pero es lo que veo
 
Me imagino que ya lo habréis comentado. Tenemos un rey tonto. Qué se le va a hacer!
Entiendo q no es el lugar más indicado para montarle un escándalo a esa burra maleducada. Pero quizás si le hubiese dado ciertos avisos en casa, no ocurriría esto.
No es cuestión de machismo, si fuese al revés opinaría lo mismo.
Qué vergüenza!!
 
Estoy deseando escuchar a Federico.

Debe estar la redacción de Esradio leyendo este hilo a cuatro manos. Y en Zarzu también, al tiempo que inyectan un tranquilizante a la loca.
Uy Federico dirá que es porque estaba enfadada porque su suegra quería a Cris en la misa del abuelo. Lo comprenderán, pobrecita lo que tiene que tragar porque las niñas son educadísimas y eso es mérito de LetiZia con Zeta de Zopenca y ellos ejemplares, jóvenes y guapos FIN
 
Última edición:
Un momento..... Lo comentaba una compi y lo he vuelto a ver en grande y puede que tenga razón.
Mirad bien porque ya dudo...
Es posible que sea la emérita la que quita la mano de Lety del hombro de la nena y, de rebote, eche para atrás la de la nieta???????
Mirad bien detenidamente el movimiento porque yo ya dudo...

Sofía coge a las infantas, Leti lo ve y empieza a pasar por delante para que no hagan la foto, hasta que se acerca de frente y se encara a la Reina Sofía,porque le suelta algo que a Sofía le queda cara de tristeza.

Cuando se encara,Leonor intenta quitar la mano de su abuela por lo que le ha oído a Letizia
 
Lo que me llama la atención es cómo RL se mete entre ellas, se pone a hacerle cariños a Leonor como si no hubiera nadie atrás de ella. Estoy impactada que no supieron guardar las apariencias porque se ve como está de espaldas RL discute con RS, por sus movimientos está más que claro que está discutiendo... Que pena.
 
Me imagino que ya lo habréis comentado. Tenemos un rey tonto. Qué se le va a hacer!
Entiendo q no es el lugar más indicado para montarle un escándalo a esa burra maleducada. Pero quizás si le hubiese dado ciertos avisos en casa, no ocurriría esto.
No es cuestión de machismo, si fuese al revés opinaría lo mismo.
Qué vergüenza!!
No es machismo, de acuerdo.
En lo que no concuerdo es en que pudiera hacer algo más. Lo que hizo desactivó la escena. Más no podía hacer, porque la agrandaba: Letuza se ponía a los manotazos con él también y terminaban todos contra todos como hooligans.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
339
Back