Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Pero de q va la prepotente esa!!!! Se ve q lo q se inyecta en el careto le está disolviendo el cerebro....q vergüenza q el preparad se lo consienta.:mad::mad::mad:
 
Letizia, para la próxima usa esta táctica, queda más simpática:

1414002871515_wps_11_Benedict_Cumberbatch_phot.jpg


Se llama "photo bomb".
 
¡Ay cotillas! ¡Menudo día para que San Wifi se me pida una excedencia!
Llevo todo el día sufriendo :ROFLMAO:
Prometo estudiarme este hilo pantagruélico más adelante, pero por favor, :nailbiting: vivo sin vivir en mi... ¿Alguien más tiene la impresión de que esto es el principio del fin? Está en todos lados

Exacto. Esa es la sensación.
O quizás no de que es el principio del fin, porque eso fue hace rato. Más bien de que el fin es inminente. Porque no se puede permitir.
(Ambas estuvieron mal, pero a Sofía ya la echaron como quien dice. Sólo pueden restaurar la paz quitando a Letizia).
Espero para mañana o pasado el anuncio oficial del cese temporal de convivencia en buenos términos y de común acuerdo, privilegiando el relacionamiento cordial en beneficio de sus hijas la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía. :ROFLMAO:
No sé qué harán con ella. No creo que haya suma de dinero que le alcance para mantenerse callada, quieta y desaparecer.

Me gustaría que Felipe pase un tiempo yendo a actos con Leonor, con la Reina Sofía, y luego que se case con Sarthorius o con alguien de la nobleza. Quizás, como decían aquí, el matrimonio religioso con Letizia sea nulo, porque nunca supimos mucho verdaderamente de sus parejas y matrimonios anteriores.

De veras. El experimento Letizia resultó mal. Ya es hora de que termine, porque no va a mejorar.
 
Tienen ustedes que oír al tal Dieter y al Cuesta en esradio. Vaya manipuladores de la realidad. Un gesto de enorme mala educación, resulta que la están poniendo a la Leti como a Isabel La Católica. Jopelines, yo creo que me he despistado. Está tía, la Leti, es la sofisticación del bien estar, de la preocupación por lo que le rodea, la lectora más insigne que puede dar la naturaleza.

Oír para huir de esta troupe de bobos, madre mía que panda de lerdos.
Tontería que nieguen lo evidente. La tía no tiene vergüenza y la hija tampoco anda muy sobrada. La defienden para proteger al sexto porque ella es una imposición del niño. Ella lo sabe y se está aprovechando de la posición precaria del sexto para chantajearlos. Habrá que oírlos a estos cuándo cierren el micrófono.
 
Gracias por el vídeo es DEMOLEDOR,,,acaban de abrirle las puertas al prepa para divorciarse si no aprovecha ésta ocasión es que es muy tonto,,,su familia griega también a roto el silencio ,,, los periodistas también y en todas las páginas digitales los comentarios hacía una abuela que quiere hacerse una foto con sus nietas y la bruja revoloteando y censurando la foto son de rechazo absoluto ,,,,las niñas le tienen pánico a su madre,,,felipe soluciónalo YA ,,,hazlo por tus hijas,,,,
Como quieran suavizar el tema y se preste doña sofia, la bruja se crecerá. Fuera de la casa real ya de la bruja. Pasalo.
 
Amos! No me j... usted senor guardia! Dice el jotero de Salvame que la KK hizo esto porque dejaron venir hoy a la Cristina a la misa por su abuelo. Hay que ser mala persona si utiliza a las hijas de esta manera. Y la Mila lo ha dicho claro: sino le gusta el puesto de KK, que se pire.
Pues muy bien por Mila, y lo que ha dicho Jesús no sé qué , es un excusa que han lanzado a ver si cuela y echar la culpa a la infanta Cristina y exculpar todo lo posible a la de los eructos. Encima nos toman por lelos
 
Back