Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Y gracias a Dios que estaba y la tomo del brazo, que viene siendo el toque que necesitan los que se descomponen para volver a la realidad del sitio donde se encuentran... Si no llega a estar... Este vídeo, desde este angulo, es muchas veces peor que el anterior... y ya el otro era para divorcio. No hay justificación para esa agresión, para ese mal momento, para tanta maldad. La dejaron crecerse y se lo creyó y el único que puede sacarla de circulación teme un escándalo político y una reforma de la constitución que termine con la CR de un plumazo. Las mismas periodistas que hoy estan espantadas -y con razón- serian las primera que de haber divorcio no permitirían que un varón de otro matrimonio llegase a ser Principe de Asturias o a reinar. Porque ya Leonor es P de A y seria un cacao del 13 resolver esa situación. Tal y como esta la Constitución hoy el varón va por encima de la mujer, punto, es el único motivo por el que Elena no es Reina, pues es la primogénita. Saldrían las feministas en masa a defender el puesto de Leonor y se crearía una situación por meses y meses que ríete tu de Cataluña. Sin embargo si Felipe decide divorciarse y hacen las cosas bien hechas, mucho mal futuro se va a ahorrar, la gente no se va echar contra la monarquía por un divorcio, ella ya es divorciada, la gente se les echara encima cada vez que vean actitudes como estas y a la Reina Sofia la tendrán guardada durante algún tiempo, si sale este mes la gente la va a esperar para ovacionarla y dejar patente que fuera Letizia. Nunca en 14 años he escrito que deseo que se divorcien, principalmente por las niñas que les quieren a ambos, pero hoy por hoy yo si quisiera que se divorciasen porque producen vergüenza ajena, como pareja dan asco y ese asco esta pudriendo ya el despacho real. Me da igual si la monarquía sobrevive o no pero si se quedan el maltrato a las personas de la tercera edad no tienen cabida. No la quiero ver en actos de maltrato de genero, ni de reivindicación a la mujer, muchísimo menos de apoyo a las personas de la tercera edad o los jubilados. Espero por su bien que no se atrevan a ponerle este tipo de actos en la agenda en un buen tiempo. Hoy si lo digo: que se divorcien, que esto no termina bien.


Si se divorciaran y Felipe Vi se volviera a casar ,creo que no habría problema. Porque sería un divorcio civil,pero nunca pedirían la nulidad eclesiática.Leonor,seguiría cómo P.A y los hijos del segundo matrimonio de Felipe serían infantes por ser hijos de Rey,pero no entrarían en la línea de sucesión,porque sólo entran los hijos nacidos de matrimonio católico.
 
María_Romanov yo si me hubiera Casado con Felipe , Soy plebeya de Clase Media pero soy más educada que Letizia , Yo me hubiera dejado asesorar en Protocolo Monarquico , Creo que lo Hubiera Hecho mil Veces Mejor que Letizia , ademas soy mucho más Joven que Letizia
Si hay divorcio,no te preocupes que te postulamos cómo próxima esposa de Felipe.;);););););)
 
Contesto en general para no ir una por una.
Supongo que criticar hasta la letra Z de su nombre es un claro síntoma de odio. En el fondo os encantaría ser ella. Y por eso la odiáis. No voy a meter a todas en el mismo saco, en este foro, supongo que alguna hay que entienda la actitud de Letizia. Pero ninguna novia de Felipe fue nunca digna de España, supongo que Letizia y su personalidad "especial" no iba a ser menos.
No es fácil ser reina, mas en un país de envidiosos, pero cuando digo "institución obsoleta" me refiero a que ella no tiene porque convertirse en una sumisa por el mero hecho de ser reina consorte. Como ya hizo su suegra. Eso no significa que "odie" ser reina. Le gusta porque así lo demuestra en todos los actos que asiste, con su elegancia admirada por todos y su saber estar. Y como persona que es, antes que reina, perfecta no puede ser. Para mi es la mejor opción como reina que podríamos tener. Y sus actos lo demuestran.
Si tuviera que elegir, seria ella la reina y él el rey consorte. La única vez que ese rey tuvo la oportunidad de demostrar si su reinado valía para algo fue en las últimas elecciones presidenciales, desde ese día para mi la monarquía había muerto. Un mero relaciones públicas.. Demasiado bien pagado.
Elegancia. Saber estar. Admirada por todos.

Oye, pues me voy a dormir a estar horas con una sonrisa en la boca tras leer ese chiste.
Que Dios te conserve ese sentido del humor.
 
En cada ocasión la prensa debió comentar cada asunto.
No debieron callar.
Siguieron la orden de silenciar todo lo de Leti.
Eso es engañar a los ciudadanos.
Bueno a mi no me han engañado, pero aquel que se informe por la prensa, no ha sabido ni una verdad de Leti. Y eso está muy mal.
La prensa ha vivido y presenciado escenas y muchos mas vidios.
Y lo han callado todo.

Esto, perjudica mucho a Felipe. Mucho mas que a ella, mi idea sobre ella, con esto no ha empeorado.
Me ha impactado, por ver lo que doña Sofia tiene que padecer.

Felipe viendo como su mujer maltrata a su madre.
Esto no es un caso aislado.
NO PUEDE COMPRENDERSE.

Es Felipe, quien los viernes lleva a sus hijas a Zarzuela para que vean a sus abuelos. Alguien lo contaba hoy en alguna tele.

Que calamidad.
Con la oportunidd que le ha dado la vida de poder vivir y tener una vida bonita. Y no ha sabido disfrutarlo ni un minuto.
Solo conspirando. Solo maltratando. Solo creando mal.
Que barbaridad.


Tienes razón , tal cual! La cantidad de videos que debe haber como estos.
Solo que esta vez se hizo publico . Por que sera?
 
Si se divorciaran y Felipe Vi se volviera a casar ,creo que no habría problema. Porque sería un divorcio civil,pero nunca pedirían la nulidad eclesiática.Leonor,seguiría cómo P.A y los hijos del segundo matrimonio de Felipe serían infantes por ser hijos de Rey,pero no entrarían en la línea de sucesión,porque sólo entran los hijos nacidos de matrimonio católico.

La nulidad la solicitaría y se la otorgarían, que duda cabe. Felipe no haría un matrimonio aun estado casado por la iglesia con Letizia. Ni su futura esposa seria una pelele sin opinión, supuestamente, depende de la edad de una futura, divorcios, cantidad de hijos, etc... La Constitución en su aparte De la Corona no habla de matrimonio católico, aunque este intrínsecamente relacionado con la corona española a través de los siglos y los actos de carácter religioso se conviertan en oficiales, el Rey, a menos que ya se sienta viejo y agotado y solo quiera una compañera para sus últimos años, se casara por la iglesia, la iglesia les otorga ratificación y vindicación, es casi una ley no escrita. El apartado de la corona no habla de religión, habla, legalmente, solamente de legitimo matrimonio y de herederos por legitimo matrimonio. Tampoco prevee o habla del caso de divorcio. Letizia probablemente tendría que renunciar a ser Reina de España entre los tramites del divorcio o dejaría de serlo ipso facto con el divorcio, todo a través de una ley orgánica.
 
Última edición:
A ella se le proporcionaría una vivienda dentro del propio complejo, donde no tendrían que verse las caras, con acceso directo a las hijas previo acuerdo semanal y llamada cuando sea un extra, aunque sea Felipe *o la institución* las que tengan su custodia, solo necesitaría el permiso para sacarlas del país a vacaciones etc. Estaría custodiada por la propia guardia de palacio, no pagaría nunca mas por vivienda, por comida, por coche ni por nada mas que sus gustos. Simplemente tendría que tener una vida tranquila y discreta de cara a la galería y salir a otros países a hacer sus cosas -como lo hace ya cuando quiere irse a un SPA o veranear- que lo tiene mas que fácil, nunca se saben cuando entran ni cuando salen, coches tintados, varios coches, unos al sur y otros al norte, nunca se sabe por donde van. Una vez que encontrase a una persona con la que quisiera vivir o casarse, se le investigaría por las herederas y se le daría el visto bueno. Ya para ese entonces la mayor puede que este cercana incluso a la mayoría de edad. Es una situación muy cómoda para todos porque no sufren por economía, simplemente a ella le gusta que le llamen Reina y Felipe no quiere admitir su fallo al elegir, ademas, teme una crisis institucional, sobre todo si vuelve a casarse y tiene un hijo varón. No se divorcian porque parecen muy echados palante pero en realidad son un par de cobardes.
A ella se le proporcionaría una vivienda dentro del propio complejo, donde no tendrían que verse las caras, con acceso directo a las hijas previo acuerdo semanal y llamada cuando sea un extra, aunque sea Felipe *o la institución* las que tengan su custodia, solo necesitaría el permiso para sacarlas del país a vacaciones etc. Estaría custodiada por la propia guardia de palacio, no pagaría nunca mas por vivienda, por comida, por coche ni por nada mas que sus gustos. Simplemente tendría que tener una vida tranquila y discreta de cara a la galería y salir a otros países a hacer sus cosas -como lo hace ya cuando quiere irse a un SPA o veranear- que lo tiene mas que fácil, nunca se saben cuando entran ni cuando salen, coches tintados, varios coches, unos al sur y otros al norte, nunca se sabe por donde van. Una vez que encontrase a una persona con la que quisiera vivir o casarse, se le investigaría por las herederas y se le daría el visto bueno. Ya para ese entonces la mayor puede que este cercana incluso a la mayoría de edad. Es una situación muy cómoda para todos porque no sufren por economía, simplemente a ella le gusta que le llamen Reina y Felipe no quiere admitir su fallo al elegir, ademas, teme una crisis institucional, sobre todo si vuelve a casarse y tiene un hijo varón. No se divorcian porque parecen muy echados palante pero en realidad son un par de cobardes.

Entonces el divorcio consiste más bien en que ella deje de ser reina y hacer vida pública como casa real, pero respecto a las niñas todo sigue igual? En ese caso no lo veo mal
 
Foto cortesía de @gabriela
edito @SuperCotilla

18d16247-e849-49c5-9182-ebb9d8935b46-png.699615

Otras imágenes van apareciendo y yo me voy descomponiendo cada vez más...:depressed:
Qué bochorno!!! Esa mujer como un fiera encendida y el marido que es -ni más
ni menos- que el rey de España, en un tira y afloje frente a todo el mundo.
Sigo sin dar crédito a este situación. :sick:
Y así como así, el sexto pasa de intentar resolver algo tan complejo
como el tema de Catalunia a lidiar con la locura de su esposa.
Esto no tiene sentido. :confused:
Habría que inundar la página real en twiter con estas imágenes una tras otra y repetirlas sin parar para que no se crean que esto ya paso y pueden seguir como si nada
 
Back