Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

No se hizo tras la salida del libro del primo ni tras la publicación de los mensajes compiyogui, la política de la nueva casa ósea LetiZia es hago lo que me sale del bolo, no me arrepiento nunca de nada y nadie me saca los colores yo a lo mío.

Claro, pero no es lo mismo por cosas que cuenta un tercero, que pueden ser más o menos ciertas, o un mensaje atribuido a ella, que un hecho que, indudablemente, comete ella y que ha visto toda Ejpaña desde distintas perspectivas.
 
La prensa de este país está irreconocible :eek::eek::eek:



¡Qué mosqueo! ¡El País dando jabón a Sofía y leña a Letizia!
Hasta ahora siempre había sido al revés. ¡Lo mismo están haciendo cuatro y la sexta!
Yo creo que el Quiz de lo que está pasando está aquí. ¿Por qué estos medios que siempre han dado caña a Sofía ahora la defienden con vehemencia? (ej Cintora, Máximo Pradera,..)
Aquí se está jugando una partida de ajedrez y la mayoría no estamos viendo el tablero (nos están dando pan y circo para tenernos entretenidos.:watching::watching::watching::watching::watching::watching:
 
No se hizo tras la salida del libro del primo ni tras la publicación de los mensajes compiyogui, la política de la nueva casa ósea LetiZia es hago lo que me sale del bolo, no me arrepiento nunca de nada y nadie me saca los colores yo a lo mío.

Gracias Gabriela!
Es que creo que esto llego a todos los paises! Y la variante es que esta vez va contra alguien muy querida como el Reina sofia. Aish no se, me parece una desfachatez total.
 
Claro, pero no es lo mismo por cosas que cuenta un tercero, que pueden ser más o menos ciertas, o un mensaje atribuido a ella, que un hecho que, indudablemente, comete ella y que ha visto toda Ejpaña desde distintas perspectivas.
Si es cierto, pero un aborto documentado y ocultado tampoco es moco de pavo para una monarquia catolica, o el apoyo a un imputado llamando merde y pueblo difícil a los españoles ( los dos no solo ella)
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
339
Back