Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Esta foto no la he visto por el foro.

449a1fdb352b42ec1ab032268d285e62.jpg
 
A mí también,pero es que a lo mejor Telma no tiene ni idea de cómo se comporta su hermana en los actos porque la carga contra ella es incesante,no paran de salir cosas.
Carol,¿o tú que crees a que se puede referir?
Isabella, como has podido ver, me he equivocado al pensar que eso lo había dicho la hermana. Pero, bueno, el caso es que ella ha asentido a las palabras de la periodista. Supongo que Letizia le contará su versión de los hechos.
Lo que ha de tener en cuenta es que la suya no es una familia normal, que sus hijas no son solo sus hijas. Si mi suegra quiere de las mías algo que a mí no me convence, se lo haré entender con buenos gestos y palabras.
Esta mujer tiene un gran problema (del que, a mi parecer, derivan todos los demás):no es consciente de lo que significa y representa su cargo. Nunca lo ha sido.
 
Bueno, al fin voy a poder escribir sobre el tema (he estado fuera unos días).
Supongo que si la cuestión no hubiera sido grave, no me habría enterado del "asunto" hasta hoy, tras abrir el ordenador y leeros. Pero no. Me he enterado porque los medios de comunicación han tratado el tema con profusión. No hace falta que escriba nada más, porque repetiría mucho de lo aquí escrito. Solo comentar que mi hija mayor lo vio en un vídeo y lo primero que le llamó la atención fue la actitud de Leonor. Alucinó.
Por cierto, no sé si lo habéis dicho ya, pero ha salido en televisión la hermanísima y, tras ser preguntada por el tema, ha respondido que había que ponerse en la piel de Letizia para entenderla. :eek::eek::eek: ¿Qué habrá querido decir? o_Oo_O
Estoy loca por ver la entrevista con Thelma. :rolleyes:

Ya esta colgada aqui?

Si es asi, un alma caritativa puede decir en que pagina esta?

Gracias de antemano.:)
 
Josefina Carlota era una suegra de cuidado, en palabras de la nuera, y nunca las vimos a los manotazos en publico con María Teresa. Desconozco si el vinculo con los nietos era fluido, imagino que sí al ser Reina la suegra durante la infancia de éstos.
Mari Tere era tan plebeya como Leti y su entrada a la FR fue igual de amarga. Ninguna parecía lo suficientemente buena para el cargo.
 
Yo soy Sofía, y me darían miedo esas niñas...que se dedique por entero a los hijos de Cris e Iñaki , y los de la infanta Elena, será por niños¡¡¡
y es que poca gente se ha fijado en la cara de asco que ponen las hijas cuando se acerca la abuela....
DaCAG3OU8AAZ7n_.jpg
 
Última edición:
El origen plebeyo de Letizia no es la causa. La causa es su mala educación, su prepotencia, su inseguridad , su irresponsabilidad para el cargo. Y la causa de la causa del mal causado es que no quiere aprender, ni atender, ni asumir el cargo que escogió y al que nadie la obligó. 12 años de matrimonio y no sé cuantos de entreno como princesa...no han hecho mella para entererarse de las "obligaciones"; y la primera que tiene publicamente es... guardar esa altanería que se gasta en actos públicos que duelen hasta a la vista. Jamás he visto que mirase a quién saluda; siempre adelante. Es de manual que cuando llegas a un acto, con la mirada vas saludando y no lo que practica: entablar una conversación con el Sexto "superinteresante" a fin de, presuntamente, no tener que saludar o tener una atención con el público asistente que hace pasillo. Es muy recurrente esa imagen de pasar de todo.
 
Back