Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

He leído varias veces que comentáis "un feo" a la emperatriz de Japón, lo único que he encontrado al respecto es que es justo lo contrario, le evitó que se reverenciara para en su lugar darle dos besos. Así que no se de que habláis.
La emperatriz reverencia a la Leti? Ya ni la Leti tiene que reverencia a nadie.
Tal vez quisiste decir Masako, la heredera.
La Leti está mal del cerebro.
 
Hay que leer entre lineas. Letizia no es una niña de 8 años, la explicación de su comportamiento podría ser, que estaba protegiendo a su hija.
¿Habeis visto juego de tronos?.
De acuerdo en:
-Los Borbones son falsos, creídos, manipuladores, se creen superiores. Una lacra.
-Tienen doble o triple moral
-Me imagino que habrán tratado fatal a la Poligonera
-Me imagino que quieres decir que pueden afectar negativamente a las hijas por algo... vale...
Pero:
-Si eso es verdad y se tienen huevos, coges a la real familia EN PRIVADO y te cagas en sus muelas, los amenazas, los pegas y lo que quieras. Y tomas medidas, que para algo es la queen (según ella). Y sibilinamente los vas placando como iba haciendo hasta ahora, pero con una sonrisa y sin perder la compostura. En la cama con el preparao se le puede convencer de muchas cosas... Esto es de primero de Maquiavelo...
-No puedes hacer este espectáculo dantesco en la que queda de culo es la Poligonera, y la que se pone a tiro es ella, porque es lo que querían. Hala, primer intento y aviso de que pueden quitarla. Y si la quitan, las niñas se quedan con papá y family. Y precisamente, esta muchacha no es muy querida por la gente, o sea que lo lleva crudo como no cace un millonario. Mu lista la Letizia, si señor...
-Y esto viene de largo. Leti no sabe comportarse en actos sociales, institucionales y viajes a otros países. Famosos sus desplantes y mala educación. Y eso lo sufrimos todos los españoles... ¿Ahí también protege a las nenas, fomentando que papi se quede sin trabajo y Leonita no herede?.
 
Si te refieres al dinero, ella no tiene la culpa de que en España sigamos manteniendo a esa panda de vagos. Esta, y otras cuantas monarquías y casas reales que todavía viven en su particular juego de tronos en Europa.
El caso es que se le tiene manía la mayoría por el simple hecho de tener personalidad, a las pruebas me remito. Se puede ser una gran zorra en la oscuridad y aparentar ser divina de cara a la galería como hacen otras.
Te recuerdo que ella está encantada de pertenecer a "esa panda de vagos". ¿O no?
Ahora se llama "personalidad" a la mala educación. Ah, pues muy bien.
Por cierto, ¿me podrías decir qué cambios positivos ha aportado esta mujer a la institución de la que vive tan ricamente?
 
Ya desde el verano se lo decían a Letizia Conzeta, hoy casi toda España y parte del mundo somos esta Señora ;)



j2ENyz.gif




@Alvaritaita @Macron
 
Back