Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Leonor tiene carácter y ha demostrado que no es una muñeca de trapo para que la abuela la esté zarandeando de izquierda a derecha y de adelante para atrás con una llave al cuello de la pobre chica, sin importarle a la abuela que la madre le esté clavando las uñas en la oreja a la niña, la vieja reina insistía en ganar la foto y estrujaba allí a las nietas exponiendo a la heredera al maltrato de la madre.

Lo que ha hecho la reina vieja es también maltrato infantil, jaloneando así del cuello a la chica, que le debe de haber dolido e incomodado las estrujadas de la abuela, por más que la quiera, un ser humano por instinto se defiende y no permite que le estrujen el cuello y la mantengan allí expuesta a la frustración de la madre, lo más lógico y humano es que tratase de soltarse del yugo de la abuela, pero como la vieja reina insistía en tenerla allí, tuvo la chica que aplicar más fuerza para quitar el brazo de la abuela de su cuello.


Seguro que hubo un acuerdo antes, de como se desenvolvería el posado, pero la reina vieja quiso salirse con la suya, ya se ve lo apurada que estaba jalando por la espalda a la nieta menor sin dejarla que salude a los parroquianos.

Letizia ha sido provocada por su suegra, la agarró desprevenida y en su frustración y viendo que la abuela insistía en hacer la foto, Letizia perdió el control, pero la abuela no daba su brazo a torcer y terca como una mula sólo le torcía el cuello a Leonor!
 
No lo decía por el maquillaje, que en niñas y jovencitas me parece exagerado, justo porque aún mantienen la frescura de la juventud.
Lo decía porque Leonor ya no es una niña inocente y ya debería saberse comportar, sobre todo debería ser consciente del respeto que las personas mayores se merecen - más aún tratándose de sus abuelos- además que se supone que está recibiendo una exquisita educación tratándose de la heredera de la Corona. Pero esto último nunca lo he creído, y con este vídeo se ha confirmado lo que venimos diciendo en el foro: que no están siendo educadas como Infantas, por más que la prensa afirme lo perfeccionista y madraza que es la KK. Todo mentiras, sobre todo porque una persona tan grosera, amoral y borde no está capacitada para educar a sus hijas como debe ser. El resultado lo estamos presenciando.
Creo que es el primer mal gesto de Leonor que se ha visto en público, no creo que deba ser juzgada con dureza y más viendo el agobio al que fue sometida en esas escenas tanto por parte de la emérita como de Leti. Aunque la culpable es Leti que intimida a su hija y es la causante de la escena.
 
etizia muestra su verdadera cara…
JAIME PEÑAFIEL 03/04/2018


… esa que yo conozco tan bien desde incluso antes de la boda, cuando se enfrentó a mí sin que hubiera motivos, gritando y señalándome con el dedo, por algo que yo no había ni escrito ni dicho. La altura de sus tacones. También me reprochó el que yo escribiera que estaba triste: “Pero cómo vas a estar triste si eres la única mujer de millones que va a acabar acostándose con el príncipe de sus sueños”. Y tuvo la arrogancia de decirme que yo, antes de escribir o de hablar, llamara primero a La Zarzuela. Que es donde no hay que llamar nunca.

Lo sucedido en Palma, no es nuevo. La propia doña Sofía le ha reconocido a unos familiares “Letizia no me deja ver a mis nietas” y éstas, en el colegio, “mamá no nos deja ver a la abuela”.

La actitud de Felipe es la que viene teniendo desde hace mucho tiempo ante los desplantes y salidas de tono de Letizia. Pero debe tenerle tanto, tanto miedo que prefiere callarse aunque no mirar para otro lado, como ha sucedido en la catedral de Palma.

Después de este incidente del pasado domingo, del que se han hecho eco todas las televisiones europeas y las redes sociales, pienso que ella lo tiene mucho más difícil que hasta ahora, donde no era bien recibida en las cortes de la vieja Europa, donde ella se encuentra muy incómoda, como se ha visto en alguno de estos viajes, donde prefirió hospedarse en un hotel que en los palacios reales.

Estoy seguro que el rey Juan Carlos estará arrepentido de haber acudido a Palma, con motivo de la Pascua. Si lo llego a saber, no vengo, pensaría. Su expresión era de total perplejidad y tristeza al ver lo que allí estaba sucediendo. Lo mejor que ha dicho, refiriéndose a Letizia, ha sido “Es una chica muy lista” … y muy mal educada, digo yo, muy violenta y no buena persona.

Cierto es que la familia de doña Sofía nunca la ha tragado y se ha puesto de manifiesto por las declaraciones de la mujer del primogénito de Constantino que ha declarado al periodista Martín Bianchi: “Ninguna abuela se merece este tipo de trato…. Ha mostrado su verdadera cara”.

De seguir así, esta muchacha se carga a la monarquía

¿Y NO LO DIJO EL MUY LADINO DE SABINA, QUE LA KK NOS TRAERÍA LA REPÚBLICA?
 
No creo, la cosa no va por ahí, que sepamos.
Se habló que estuvo en Suiza??
Con quién?

Luego apareció en Argentina con Bartolo,

Nadie sabía dónde estaba. En Suiza estaba el calvo. Ella dió la espantada de Mallorca, dejando a marido e hijas, con rumbo desconocido.
Hubo rumores de infidelidades descubiertas. .
Apareció en Argentina donde dieron la imagen de que aquí no ha pasado nada. Tuvo un encontronazo con Rajoy a cuenta del viaje de vuelta a España, ya que fueron en el mismo avión, así que mantenía la prepotencia.
Después de todo lo que salió a relucir sobre Leticia en los medios en el tiempo que ella desapareció,
después de leer a Raúl del Pozo que contó los desprecios a Felipe por parte de su mujer, yo no me creo que
haya habido una reconciliación entre ellos. Leticia humilló a Felipe en numerosas ocasiones, eso creo que mata cualquier amor.
 
DESVELAMOS LA GRAN DECEPCIÓN DE LA REINA SOFÍA
El ‘engaño’ de Letizia



“No te engañes ni dejes que lo hagan; Felipe sabe muy bien con quién se ha casado”, me dijo hace tiempo alguien que bien conoce a la hoy reina Letizia. Un noviazgo de menos de un año no había sido suficiente para saber de verdad cómo era la mujer que había elegido para casarse, pero, tras el primer año de convivencia, supo con quién dormía cada noche. Letizia Ortiz Rocasolano, periodista de profesión, de educación liberal y muy alejada de la monarquía, era la mujer guapa y temperamental que le enamoró en los comienzos de 2003, un tsunami que arrasó su playa de príncipe, tras el desamor obligado de la noruega Eva Sannum.

relacion-letizia-sofia-1-470x620.jpg

Boda del príncipe Felipe y Letizia en mayo 2004 / Gtres
Don Felipe cumplió su deseo de casarse por amor y aquel maremoto de preciosos ojos seguía (convertidos ya en marido y mujer, príncipe y princesa) generando fuertes corrientes, en este caso, de opinión pública. El tsunami Letizia también arrasó en la playa de Zarzuela y en la de los Rocasolano. Si difícil fue su llegada a Palacio, peor fue la irrupción de la Corona y su condición en la familia de la periodista. Ninguno esperaba semejante destino, ni siquiera la propia Letizia, pero, al fin y al cabo, era su decisión. Las familias tuvieron simplemente que aceptarlo.


Recuerdo perfectamente cómo el día del compromiso oficial, Letizia puso a doña Sofía como modelo y pronunció aquella frase en la que explicaba seguiría el “impagable ejemplo de la reina”. De hecho, doña Sofía apoyó a su hijo de manera incondicional y fue la mano amiga en aquel palacio en el que comenzó a vivir aquel día de octubre de 2003 en el que dejó atrás su vida en el barrio de Valdebernardo a bordo de un taxi que le condujo a Zarzuela.

relacion-letizia-sofia-2-620x434.jpg

El 6 de noviembre de 2003 anunciaron el compromiso / Gtres

Mucho se ha hablado de la verdadera relación entre Letizia y sus cuñadas, las infantas Elena y Cristina, pero estamos de acuerdo en que nunca ha parecido que se llevaran bien. Los feos de Letizia,sus comentarios y salidas de pata de banco ya casi son leyenda. No, no hay buena relación con las infantas, pero ¿qué le ha pasado con la Reina Sofía? Las imágenes tomadas en la catedral de Palma el pasado domingo de Resurrección ha dejado para los anales el feo más feo de todos los que haya hecho Letizia hasta ahora, que sepamos, a doña Sofía. El vídeo se convirtió en viral y entiendo que todo el mundo sabe de lo que hablo: la princesa Leonor y la infanta Sofía junto a su abuela reina se disponen a posar para el fotógrafo de Casa Real al finalizar la ceremonia en la catedral de Palma cuando, sorprendentemente, doña Letizia se coloca deliberadamente delante de las tres e impide que las fotografíen; repite la obstrucción varias veces y se acerca a las niñas ante una visiblemente molesta doña Sofía y la mirada atónita y de desconcierto de don Felipe. Para colmo, la princesa Leonor retira el brazo de su abuela con brusquedad ante la pasividad absoluta de su madre. La secuencia es demoledora e ídem los estragos que ha dejado esta réplica del tsunami Letizia.

relacion-letizia-sofia-3-620x451.jpg

La familia real se esforzó por rebajar la tensión a la salida de la catedral de Palma / Gtres
Reina y nuera se llevaban bien, hicieron por entenderse y por apoyarse, sobre todo en público, pero a pesar de que a mí el número 13 me encanta, para Letizia el 2013 fue su annus horribilis. Su matrimonio vivió la etapa más inestable, fue el verano en el que dejó en Palma al entonces príncipe Felipe y a sus hijas. Fue el peor momento del matrimonio. La familia lo sabía, incluido el rey Juan Carlos. Fue además el año en el que la reina Sofía conoció la historia que cambió las cosas entre ella y su nuera, una historia que detallaba la decisión de Letizia deinterrumpir voluntariamente un embarazo antes de conocer a su hijo Felipe, según narró David Rocasolano, primo de la reina Letizia, en ‘Adiós Princesa’ (Foca ediciones), y la estrategia fallida de borrar toda huella de esa decisión, al quebrarse gravemente la confianza entre los primos. Ocurrió en su vida anterior, pero se enteró aquel año, según me explica quien asegura saberlo bien. Una tremenda decepción, algo que no esperaba. Ella que tanto le había apoyado y que contó a Pilar Urbano en ‘La reina, muy de cerca'(Planeta) que la encontraba: “inteligente, viva, dinámica, divertida, entusiasta , atenta, sensitiva, fina y honrada”, no daba crédito. Ocultar esa historia, ese ‘engaño’ dolía enormemente. Fue un antes y un después en la relación de confianza entre doña Sofía y la entonces princesa de Asturias. Con su primo rompió para siempre, pero amén de matar al incómodo mensajero, la historia y sus detalles quedaron en la memoria de los sentimientos. El amor por su hijo a quien soñaba Rey, su rol de reina y su profesionalidad guiaron la continuidad de la relación que ya nunca fue como al principio. Los problemas personales de la propia doña Sofía con el rey Juan Carlos afloraron poco después y todo se complicó entre ellas aún más cuando Letizia eliminó a la infanta Cristina de su vida, al estallar el caso Noos e Iñaki Urdangarin resultar imputado. Demasiado para una madre. Pero eso fue posterior a la historia oculta.


relacion-letizia-sofia-4-413x620.jpg

La presencia de la infanta Cristina en los actos familiares sigue suscitando gran interés / Gtres
El gesto de Letizia en la catedral de Palma, impidiendo la foto de sus hijas con su abuela es irrespetuoso, innecesario, sorprendente y muy revelador. La cara de don Felipe es todo un poema y consciente de que eso no debía estar ocurriendo le dice a su mujer aguantando el tipo “Por favor, déjalo”. Sabe cómo es, me insisten, y la quiere. Dicen que no todos los terremotos bajo la superficie acuática generan maremotos, sino solo aquellos de magnitud considerable con hipocentro en el punto de profundidad adecuado Seguramente el rey Felipe ha calmado tempestades, pero esta vez, era domingo de Resurrección, catedral de Palma y se trataba de su madre- en presencia de sus hijas y de las cámaras acreditadas- a quien adora. Parece que sí, un hipocentro de considerable profundidad.


https://look.okdiario.com/casa-real.../2018/04/05/engano-letizia-reina-sofia-394490
 
En cotilleando se dijó que esa chavala tenia siempre ojeras por lo tanto.........a taparlas.
Se dijó que tenia los ojos caidos.......a subirlos.
 
Creo que es el primer mal gesto de Leonor que se ha visto en público, no creo que deba ser juzgada con dureza y más viendo el agobio al que fue sometida en esas escenas tanto por parte de la emérita como de Leti. Aunque la culpable es Leti que intimida a su hija y es la causante de la escena.

Si es que casi no la vemos en público. Que yo entiendo que quieran que tenga una infancia lo más normal posible, pero tampoco podemos obviar que, aunque estemos en el siglo XXI, ha venido al mundo para algo muy concreto y predefinido.
 
Back