Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Este hilo está que arde :jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:
Creo que ni en la boda de Harry estaremos tan activas. :LOL:

Siguen saliendo cosas, hay gente que conozco que en su vida han hablado de la realeza, y ahora comparten en video. No imagino como estan los noticieros y programas por España!
Mi madre que pasa totalmente de todo esto está pegada a las noticias por cable y a la tableta, al otro lado del oceano
 
Habría que veros a más de una en esa situación!. No hubierais durado ni un día!.

Por que lo personalizas? No creo que ninguna forera aqui la envidie el puesto o que este diciendo "yo lo haria mejor".

Pero si, se ha visto a muchas plebeyas en esa situacion: Silvia Sommerland (Silvia de Suecia), Sonya Haraldsen (Sonia de Noruega), Maxima Zorreguieta (Maxima de Holanda), Mary Donaldson (Mary de Dinamarca), Daniel Westtling (consorte de Victoria de Suecia), Kate Middleton (Catherina de Cambridge), Sophie Rhys-Jones (Sofie de Wessex) joer...hasta la Mette Marit de Noruega, que ya es decir.

Hemos visto a muchas mujeres plebeyas, de familias con mas dinero, con menos dinero, mas educacion, menos....comportarse normalmente en funciones de represantion de las casas reales.
 
En serio el pueblo español mantiene a esta familia? :confused:
Por mucho que no te lleves bien con una persona, faltarle el respeto así y en público es demasiado.:eek:
 
O le tiene pánico a su madre..todo puede ser.
No creo q le tenga miedo a su madre, mas bien creo q actuó conforme a lo q le enseñaron y los malos comentarios q debe escuchar de su madre sobre su abuela. La educación q le esta dando Letizia a la posible futura reina de España es tan ordinario y vulgar como ella. Por otro lado, Sofia es también responsable de todo es bochorno por apoyar a su ¨nene¨facilito el camino para este matrimonio.
 

(No sé cómo unir los dos mensajes de las fotos. Eran para ir uno a continuación del otro, pero el hilo está tan activo que quedaron separados)

descarga (3).jpg o-FOTO-VESTIDO-LETIZIA-CORONACIN-570.jpg letizia-proclamacion-e1489426315245-1010x1024.jpg 1495447398_468575_1495448983_album_normal.jpg



AAvsotE.jpg

"Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a suceder".
Felipe VI.
R
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
420
Back