Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Hola chicas tanto tiempO! Cotillassss. Entré porque vi el video en Twitter y nopuedo creer. Leí varias páginas del tema y nadie dice por qué se odian nuera y suegra. No era que se llevaban a las mil maravillas? Qué tiene de malo una foto de la abuela reina con las nietas? Algo muy gordo hay detrás, por qué nadie sabe decir qué pasa, ahí hay unos odios muy grandes, más que malos modales que también los hay.
 
No, Isabella. Es por machismo, puro y duro. Los eméritos son de su generación y no entienden que un rey sea una mujer. De ahí, la frialdad de juan carlos con leonor a la que nunca ha querido desde pequeña. Recuerdo lo que le dijo al franco cuando nació felipe, el dictador franco, preguntó "Hasido machote? y el juan carlos, "si mi generalisimo, como su padre".
La reina sofia, tambien lo apoya, puesto que siempre ha tenido tb esa mentalidad. Se ve, por ejemplo en el libro de Pilar Urbano, claramente. Es una mujer muy conservadora. Las infantas, Elena y cristina , estarían de acuerdo. Elena, porque es su hijo froilan. Cristina ,por como los reyes y letizia han tratado a iñaki. No estaran por la labor de que reine la niña.

Nada más fácil, si fueran machistas Felifredo se hubiera divorciado en 2013 como se planeaba, se casa con otra y tiene un hijo varón, casi garantizado ahora que se puede elegir el s*x*. Leo fuera. Fin
 


Mirad cómo le apartan la mano. Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte....

Parece que en otro hilo lo habéis enlazado. Borrad si queréis el hilo o como veáis.

Posible dialogo del video:
Llega Felipe
F: Que esta pasando aca?
S: Felipe, hijo mio, que tu mujer no me deja fotografiarme con mis nietas! Seran mis nietas?
F: Bueno mami, Leti me dijo que eran mias!
S: Pero mira que eres imbecil hijo!
S: Mañana mismo hacemos un ADN completo
S: Ay esta mocosa me dio unos tirones en el brazo que me quedo dolorido
F: Pero Leti, corazoncito, no ves que salimos en la tele?
L: Que me importa la tele! Yo ya salia antes de conocerlos a uds!
F: bueno nos vamos, nos vamos
JC: al fin, es con orgullo y satisfaccion que nos retiramos
 
Bueno, pues ya tenemos el artículo de Peñafiel
Letizia muestra su verdadera cara…
JAIME PEÑAFIEL 03/04/2018


letizia3.jpg


Jaime Peñafiel
Periodista y escritor. Es el crónista social más famoso del país. Ha trabajado en Hola, El Independiente y La Revista. Colabora con la Cope, El Mundo y Telecinco
imagen_reino-de-corazones.jpg




… esa que yo conozco tan bien desde incluso antes de la boda, cuando se enfrentó a mí sin que hubiera motivos, gritando y señalándome con el dedo, por algo que yo no había ni escrito ni dicho. La altura de sus tacones. También me reprochó el que yo escribiera que estaba triste: “Pero cómo vas a estar triste si eres la única mujer de millones que va a acabar acostándose con el príncipe de sus sueños”. Y tuvo la arrogancia de decirme que yo, antes de escribir o de hablar, llamara primero a La Zarzuela. Que es donde no hay que llamar nunca.

Lo sucedido en Palma, no es nuevo. La propia doña Sofía le ha reconocido a unos familiares “Letizia no me deja ver a mis nietas” y éstas, en el colegio, “mamá no nos deja ver a la abuela”.

La actitud de Felipe es la que viene teniendo desde hace mucho tiempo ante los desplantes y salidas de tono de Letizia. Pero debe tenerle tanto, tanto miedo que prefiere callarse aunque no mirar para otro lado, como ha sucedido en la catedral de Palma.

Después de este incidente del pasado domingo, del que se han hecho eco todas las televisiones europeas y las redes sociales, pienso que ella lo tiene mucho más difícil que hasta ahora, donde no era bien recibida en las cortes de la vieja Europa, donde ella se encuentra muy incómoda, como se ha visto en alguno de estos viajes, donde prefirió hospedarse en un hotel que en los palacios reales.

Estoy seguro que el rey Juan Carlos estará arrepentido de haber acudido a Palma, con motivo de la Pascua. Si lo llego a saber, no vengo, pensaría. Su expresión era de total perplejidad y tristeza al ver lo que allí estaba sucediendo. Lo mejor que ha dicho, refiriéndose a Letizia, ha sido “Es una chica muy lista” … y muy mal educada, digo yo, muy violenta y no buena persona.

Cierto es que la familia de doña Sofía nunca la ha tragado y se ha puesto de manifiesto por las declaraciones de la mujer del primogénito de Constantino que ha declarado al periodista Martín Bianchi: “Ninguna abuela se merece este tipo de trato…. Ha mostrado su verdadera cara”.


De seguir así, esta muchacha se carga a la monarquía.

https://www.republica.com/reino-de-corazones/2018/04/03/1176/

2018
 


Mirad cómo le apartan la mano. Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte....

Parece que en otro hilo lo habéis enlazado. Borrad si queréis el hilo o como veáis.

Posible dialogo del video:
Llega Felipe
F: Que esta pasando aca?
S: Felipe, hijo mio, que tu mujer no me deja fotografiarme con mis nietas! Seran mis nietas?
F: Bueno mami, Leti me dijo que eran mias!
S: Pero mira que eres imbecil hijo!
S: Mañana mismo hacemos un ADN completo
S: Ay esta mocosa me dio unos tirones en el brazo que me quedo dolorido
F: Pero Leti, corazoncito, no ves que salimos en la tele?
L: Que me importa la tele! Yo ya salia antes de conocerlos a uds!
F: bueno nos vamos, nos vamos
JC: al fin, es con orgullo y satisfaccion que nos retiramos
 
Si Mari Chantal se ha atrevido a escribir esa frase, siendo Pablo y Felipe íntimos,es porque sabe que el matrimonio está roto y más cosas.
Si no,hubiera sido prudente.
No creo, Chantal es asi de simplona, ni lo habrá pensado. Esta defendiendo a la ReinaSofia por ser su tia politica, mas cercana que Felipe. Recordemos que desde que se casó anda distanciado de todo el mundo, solo con ella y las niñas repelentes y maleducadas.
 
Ojala esto lleve al cese de la convivencia y se case de nuevo, es que es insoportable.
Pues le han dado un buen pretexto. Creo que 9 de cada 10 entenderían la decisión. Hay ciertos niveles que es mejor no traspasarlos, y creo que esto ya llegó al límite. La otra debería ser un poquito menos atorranta y más autocrítica, aceptar que no sirve, que no le gusta y que no la hace feliz su papel de Reina y ceder. Más vale un mal arreglo que un buen pleito. No sé porqué no lo entienden, le hacen daño a sus hijas, a una nación y a ellos mismos.
 
ME DA LA IMPRESIÓN QUE HASTA TIENE GANAS DE PEGARLE A LA EMÉRITA, AFORTUNADAMENTE TIENE BUENOS REFLEJOS Y SE TIRA HACIA ATRÁS. ¡QUÉ ESPECTACULO MÁS TRISTE!
 
Back