Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

La única explicación es que Miss Cirugía Estética esté ligeramente y presuntamente desequilibrada (de un pie, que no se me entienda mal :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:). Estas cosas, por mucha tirria y ganas que tengas a la abu, no se hacen en público y menos con las cámaras delante. Sofía, aplausos, ahora recoges para tu desgracia lo que fomentaste al apoyar al malcriado de tu hijo. Y de paso, lo sufrimos los demás...

Absolutamente desquiciada...todos nerviosos por la posible reacción de esta mujer. ¿Limpiarle el beso de la abuela?...Creo que ni lo de Corinna humilló tanto a la Reina Sofía como esto. Preparar y apañar tanto a un hijo para que te traiga esta mula como nuera y para más, tus nietos tengan el 50% de su sangre...mucho para la nieta del Kaiser!!!!
 
[nonQUOTE ="desconocida, post: 5321100, member: 30356"]En la era del smartphone ya no se puede parar
aparte que en 2018 cada vez es más difícil que haya censura, como las amantes del Rey, antes ya se conocían pero no eran públicas
Pues un incidente en un acto público ahora que todo el mundo tiene cámara en el móvil es imposible de censurar[/QUOTE]
En la era del smartphone ya no se puede parar
aparte que en 2018 cada vez es más difícil que haya censura, como las amantes del Rey, antes ya se conocían pero no eran públicas
Pues un incidente en un acto público ahora que todo el mundo tiene cámara en el móvil es imposible de censurar
Cuando el primo publicó el libro, la prensa lo tapó por orden de la CR .Hay muchas cosas en las RRSS. de peleas con Felipe y no salió en TV.
 
@ejem en ese hilo comenté de una foto donde se ve la reina con la niña y la fulana de espaldas y me preguntaba qué le habría dicho a la abuela, que soltara a la niña y mira...tremenda escena, un día va a salirse de control y ¿va a llegar a golpear? Menos mal que a muchas no nos falla el instinto.
O le tiene pánico a su madre..todo puede ser.
El pedazo tirón de pelo que se ha llevado la niña por parte de su madre antes de apartar airadamente el brazo de la abuela es de órdago.
G
 
S
Le preocupa la imagen de sus hijas y por eso se pone en medio para que no salgan con su abuela?? Que cosas tan "raras" le preocupan a esta mujer...
i tanto le preocupa la imagen de sus hijas ahora tiene que estar q se tira de los pelos porque Leito ha quedado a la altura del betún y este vídeo la perseguirá toda su vida.
Tanto controlarlas constantemente en cada acto para q las pobres no puedan ni respirar libremente y al final propicia esta supercagada
 
Yo siempre he sido muy defensora de guardar las formas en familia, y gracias a Dios no ha sido necesario porque no me he visto en esas situaciones pero mis reflexiones últimamente me llevan a pensar que las personas más grandes tienen "control" y no se centran tanto en sus emociones sino en fluir con la situación . Y ahora pasa esto y pienso ¿Les ves 4 puñeteros días al año y no eres capaz de controlar? Mi tía la rara cuando no quería aparecer no aparecía y punto. No iba a los sitios a jorobar. ¿Quien se cree que es esta ?
 
No me gusta opinar en temas de España por no ser española, pero voy a hacer una excepción pues lo sucedido me resulta absolutamente indignante.
Con todo el respeto que me merecen España y su gente: cómo es posible que esta mujer continúe en ese puesto? Es una vergüenza permanente.
Dejando de lado su forma vulgar y fuera de lugar al vestirse, aon absolutamente inaceptables sus modales como representante de su país.
Baste recordar la forma en que le retiró el brazo a la emperatriz de Japón, o cuando le pasó por delante la noche de gala.
Los permanentes desplantes a su propio marido, gracias a quien tiene el rango que detenta.
Nada hace por disimular sus manejos cuasi enfermos.
Pero lo que le ha hecho a la Reina Emérita ya pasa de todo límite.
Esas niñas están sometidas a violencia, claramente se ve en sus reacciones, y baste ver el tirón de cabello que le dio a Leonor (la heredera) para que se alejara de su abuela.
Qué están esperando los responsables de España para retirarla de la escena pública?
Sí, se va a cargar a la monarquía, pero también el prestigio del país.
Qué estan esperando para que el Rey se divorcie?
Una nueva reina, a la altura de las circunstancias, es lo que España merece.
Luego de una Reina como Sofía...esto caso es un bochorno.
Deberían pensarlo institucionalmente. Antes de que sea demasiado tarde.
Muchas gracias por mostrar respeto.
Puedes opinar con toda libertad.
No ofendes. En absoluto.
Muchas gracias por dejar tu opinión.
Ojalá tuvieran tu clase y educación algunas no españolas que no saben su lugar, ni su papel y actúan con una grosería que ofenden.
Muchos Saludos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
524
Back