Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Sin ponerme de ningún bando, se me pasan por la mente varias cuestiones, y es que no sabemos qué habrá tenido que soportar Letizia por parte de los reyes eméritos, y que tampoco sabemos si ni siquiera se preocupan por las nietas, excepto ante el público, y por eso ella se comporta así. En cualquier caso no comparto su actitud pública, pero como en todas las familias, hay problemas.
Cierto,no sabremos por lo que ella ha pasado,pero la educación vaya por delante siempre y ella ha tenido muchos patinazos,todos nosotros habremos tenido conflictos y seguro que hemos reaccionado con la educación propia que debe tener cualquier ser humano,ya no hablo ni del cargo que tenga.
 
Por lo visto Marie Chantal tb ha opinado en las redes. Está fascinada con la educación de nuestra it-reina.
Dios mío!!! Es que no me puedo creer q yo en un foro esté defendiendo una opinión de la megacursi de la Chantal y además alentando a una reina y poniendo verde a otra.... reina?????? O..... Eso
 
En esta parte del vídeo se ve claramente cómo le tira de la oreja con fuerza a Leonor.
La niña tiene un mal gesto con la abuela, es indudable, pero debe sentirse en medio de fuego cruzado, la madre y la abuela tirando a la vez de ella, es horrible. Después afuera parece que Leonor quiere disculparse, busca a su padre y a su abuela, peor me parece el comportamiento de Sofía Jr. de cachondeo con la madre. Qué vergüenza, es un acto institucional, si no se soportan (que lo entiendo) que se aguanten.

Ah pues aquí se ve que Leonor lo que quiere es sacarse de encima el brazo de su madre porque le ha tirado de la oreja... No?
 
Inicio Estado español Tres reinas y casi un funeral
Tres reinas y casi un funeral
Por
Pepito Grillo
-
3 abril, 2018
0
1209

Queda claro que esta Casa Real es cualquier cosa menos modélica. Ha llegado a tanto el asunto de los desencuentros que sus miembros ya no valen ni para mantener una aristocrática compostura. Que si la abuela se quiere hacer una foto con las niñas (futura reina una de ellas, siempre que no haya sorpresa en forma de niño) la madre se mete por el medio para impedirlo; que si la niña ve a la madre interponerse se quita de encima sin ningún tipo de reparos a la propia abuela o a la madre (porque no queda claro), y tan mal se pone la cosa que hasta tiene que intervenir el hijito pródigo de una de las reinas (porque en España, de lo que vienen siendo derechos, dinero o vergüenza no tendremos mucho, pero de lo que es cosa de reyes y reinas estamos que lo petamos) por requerimiento de su mamá para poner paz, o por lo menos para que no llegue la sangre al río. A todo esto el otro rey mira con cara de espanto porque parece que a la nueva reina le tiene un pelín de pánico.

En fin, un lamentable espectáculo para la pasta que nos cuestan.

Yayo se hace el loquis no vaya a por el que también le tiene ganas y no puede soltar la garrota.
 
Yo dudo que él sea así,visto la elementos que eligio como consorte.
Antes sí que seria así visto, pero de unos años para acá, entre la consorte, que me temo no goza de mucha simpatía entre los royals europeos y el emerito y sus escandalos, están dejando la imagen de Felipe por los suelos
Cómo decian más atras, con la pasta que nos cuestan y la imagen que dan....
 
En esta parte del vídeo se ve claramente cómo le tira de la oreja con fuerza a Leonor.
La niña tiene un mal gesto con la abuela, es indudable, pero debe sentirse en medio de fuego cruzado, la madre y la abuela tirando a la vez de ella, es horrible. Después afuera parece que Leonor quiere disculparse, busca a su padre y a su abuela, peor me parece el comportamiento de Sofía Jr. de cachondeo con la madre. Qué vergüenza, es un acto institucional, si no se soportan (que lo entiendo) que se aguanten.

Absolutamente cierto, la niña a la salida de la Catedral va perdida de un lado a otro, no quiero pensar lo que debía pasar por su cabeza.

Me pregunto, esto es bueno para el normal desarrollo psicológico de unas menores? No se debería dejar a las niñas fuera de estas lides? Con qué fuerza moral se va luego a pronunciar discursos sobre los beneficios de la lectura en edades tempranas, la conciliación familiar y otros aspectos educativos?

Esto que ha sucedido y que toda España ha visto es una humillación en toda regla a una persona mayor que solo pretende hacerse una fotos con sus nietas.
 
Apuestas a ver como minimizan el desaguisado:

1. Sacan a Doña Sofia a decir en un acto "que se malinterpreto todo."

2. Reportaje a todo trapo en el Hola de Doña Sofia con las nietas

3. Reportaje a todo trapo en el Hola: Planazo de chicas: Leti, Sofia y las niñas comiendo tortitas las 4 en el Vips.

4. Sale Letis al estilo del emerito en un video rapidito : "Lo siento, me he equivocado, no volvera a pasar."

5. A Letis no la vemos en pelo en como minimo 1 mes y para entonces se ha cambiado el careto y el peinado y se pone lo mas espantoso de su vestidor...para que hablemos de otra cosa.
Apuesto por la opción número 5:D. La de las tortitas descartada, Leti se exilia antes de comerse una.:confused::confused:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
526
Back