Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

aqui hay dos videos que no sé como subir. Pero en el segundo de ellos, pasado el altercado se ve como claramente Leonor busca a su abuela sonriendo, a la pobre nadie le hace caso y no sabe a dónde moverse pero su comportamiento NO es el de una niña que no quiera a su abuela..

Por cierto, viendo este segundo video es alucinante que cada vez que las niñas -sobre todo Leonor- se acerca a Sofia, la flaca se pone frente a ellas, como tapando toda posibilidad de fotografiarse.. no lo entiendo.

Rifirrafe entre la Reina Letizia y Doña Sofía por una foto con la Princesa Leonor en Palma

http://www.elmundo.es/loc/casa-real/2018/04/03/5ac396ad46163f833d8b457d.html
 
L ha quedado como el culete, la niña también y la familia entera está claro que no la soporta porque si no Marie Chantal no se hubiera atrevido a hablar tan claro. No creo que hubiera hablado mal de una familia real reinante si no supiera que por lo bajo esta totalmente apoyada. Como siga así la van a dar boleto porque lo primero es la institución. Ahora harán un lavado pero a F le está dando argumentos y le está dando problemas. La pone una paga la retira y punto. No lo veo tan improbable pero no para ahora. Cuando las niñas vayan a la Uni
El es mucho más profesional que ella
Si sigue por el camino marcado en ese video, no creo que llegue hasta entonces...Esta escena es viral no solo acá, también fuera de nuestras fronteras y eso menoscaba la credibilidad de VI.
 
Parece que es verdad... no es un manotazo de la niña, viéndolo así da la impresión que es Sofía la que coge la mano de Leonor y la retira cuando la Lety intenta cogerle de la mano, ahí se ve un real desespero de la abuela.

Alguien tiene o sabe una razón de peso para que la bruja hiciera este show? qué les dirá en palacio a esas niñas de su abuela?

Sin embargo la Rocasolano va y está con las niñas cuando quiere, en palacio, en un palacio que no le corresponde a ella, vamos que es casi como la visita.
Desengáñate el Palacio solamente les corresponde a los españoles .
La griega - el mismo nombre lo dice - y el marido , nació en Roma .
 
La leito, tontaina y en babia siempre, pero de una manera muy grosera se deshace del brazo de su abuela. La petarda indescriptible de ordinaria y falta de educación, barriobajera irrespetuosa y vulgar. Si calzonazos permite esto estamos al horno. El vídeo ha dado la vuelta al mundo.
¿Entras al foro petarda de valdebernatdo? Pues Entérate que en cualquiet momento te sacan de donde estas con un patadon en tu culo postizo.

Y con el bolsito rosa colgando y bsmboleando, la música de órgano de fondo, la leti moviéndose cómo pendenciera buscando pelea, las niñas con una cara que de sobra expresa conocer el mal rollo que se cuece, y sobre todo como se las gasta su madre!! y el besugo desconcertado absolutamente con el momento público de su señora.... alguien da más? Lo que se está riendo la sannum ...yo me reiría
 
En el programa El Círculo de la cadena de Telemadrid La Otra han estado hablando de video y todos los participantes más o menos han criticado la escena, excepto una periodista que decía ser amiga de laleti que la ha disculpado diciendo que lo que la sucede es que le preocupa mucho la imagen de sus hijas. Y que había hablado hoy con ella ( con laleti), y que está "desolada"
Perdonad si alguien lo ha puesto ya, es que no doy abastorga a leer todos los mensajes
Le preocupa la imagen de sus hijas y por eso se pone en medio para que no salgan con su abuela?? Que cosas tan "raras" le preocupan a esta mujer...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
339
Back