Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Esta vez la Lety se ha pasado y caerá muy mal en la opiniòn pública. Se sea o no monárquico, creo que todos estamos de acuerdo en que Sofía ha hecho su papel de Reina todos estos años con dignidad y profesionalidad, una mujer seria y dedicada a lo suyo. Ahora ya mayor y apartada de sus funciones es cuando tocaría ser más amable y dulce con ella. Esta escenita absurda, violenta y vergonzosa deja por el suelo a Letizia y después revela una faceta inédita de Leo, que parecía un corderito desamparado y parece que tiene raptos de genio inoportunos. Ya se vió en los videos del primer día como Letizia daba la espalda ostensiblemente al Obispo cuando se acercaba al banco de la familia real , es de una mala educacòn inexplicable.
 
Que nooooooooooo!
Que la pobre cría no hace nada!
Míralo otra vez, por favor!
La niña es la única que no tiene arte ni parte la pobre!

Joer, si se ve que le aparta el brazo a la abuela de una forma un tanto brusca. Entiendo que la niña pueda estar entre las dos, pero incluso pensando eso, el inicio de todo esto no se les puede achacar ni a la niña, ni a la abuela.
 
Lo vi y he alucinado.... El rey emérito a cuadros PERO FELIPE estaba serio y malhumorado ante el feo. No justifico la actitud, pero quizá letizia no perdone a Sofia su apoyo a Cristina. Horrible aun así.
No tiene nada que ver.
El problema de Cristina a ella no le afecta en nada.
El daño de Cristina es para Cristina.Leti se alegra.
Cierto que es negativo para la monarquía. Pero no para la Leti. A ella le importa muy poco el problema de Cristina. Ella también hace mucho daño a la monarquía.
Si que es cierto que siempre ha sentido mucha envidia de Cristina.
 
Pero cuál es el problema?
Si la persona que lo filmó no inventó nada?
Hay un cámara, además, profesional.
No creo que haya represalias. Cómo es? Va prensa autorizada, solamente?
Y las personas que entran a la Catedral me imagino que son identificadas al entrar. Por un tema no de censura, sino de seguridad. Y me parece bien.
Lo que no sé si está bien es que cada quién filme con su móvil, porque eso es discutible. Pero se solucionaría advirtiendo que no se puede llevar móvil y listo.
No se ha calumniado a nadie. Se ha producido un hecho y las personas que estaban lo registraron y ahora el planeta entero opina.
Qué es lo que el CNI imputaría?
O cada vez que alguien pelea en público sí o sí debes abstenerte de filmarlo?
No sé, no lo tengo claro.
Nadie ha inventado nada. Sucedió algo, generado entre Letizia y Sofía, y fue registrado y difundido. Lo más común hoy día.
Los medios han sacado la noticia dos días después, porque el vídeo se ha filtrado en twitter con una cuenta anónima. El CNI no denuncia, pero llegan las inspecciones fiscales, por ejemplo. Al primo le han pasado 7 inspecciones de Hacienda y a Pilar Eyre también le tienen frita. Aunque han hablado del vídeoen Sálvame, han dicho que hay que tener cuidado en las informaciones de casa real.
 
Que lista la emérita, como conoce a la barriobajera! Porque la chonicuin maneja la imagen de casa real y sus vídeos promocionales de la sopa! , las salidas al cine o ir con sus botijas barriobajera también por barrios de pintadas, y por eso tiene tan mala imagen ella, el y sus botijas! Es que verla como cojea con su bolso de profesional y culobra como una posesa y como hace que peina a su hija mientras le da un tirón y quítala mano a sus real suegra! Y lo s reyes como dos calzonazos! Es difícil,la relación suegra nuera muy difícil,pero hija contrólate y te evitas esto, La emérita la conoce muy muy bien y la,imagen de una y otra no tiene nada que ver!
Sofía 1 Letrina 0
 
Efectivamente! Le pega un tirón a la mano de la niña para que no coja la de su madre. Menos mal!!!!!!! Gracias, guapa!!!! Ya no sabía ni lo que veía y me gusta ser justa.
Besote
Y gracias a la compi que lo señaló la primera. Buscaré a ver si encuentro quién fue para darle el justo mérito

Pero...quién empezó, quién empezó....:love:
 
D
A sus doce años, Leito no sabe hacer una reverencia en condiciones , pero la consorte ya le ha enseñado zafarse de la emérita en público. Nada nuevo bajo el sol. Letizia ya hizo gala de su exquisita educación con la emérita japonesa. No la empujó escaleras abajo de milagro.

Si el Feli lo permite es porque la niña no va a reinar, no hay otra explicación.

.
Siento una enorme verguenza , me da verguenza esa sra que era busto o basta parlante y que en 14 añis solo ha aprendido a dar coces, msnotazos y mostrar su mala educacion.
Siento pena pir una niña que con su edsd ya empieza a comprender de wue va la cosa y que aparentemente le pega un manotazo a su abuels.
Siento verguenza pir ese que nacio en cuna real y solo sabe compirtsrse como un mentecsto sin personaludad, blandengue que no sabe corregir a su hija.
Siento pena pir una madre que hizo virgerias pir un hijo y que este estando presete perkta que la desprecien.
Esa niña no sers reina.
Queremos divorcio ¡YA!
 
Sucedió el domingo y sale hoy, martes. Los medios sólo lo han sacado porque se ha filtrado en twitter. De hecho, El Mundo tenía las imágenes en mejor calidad. Me imagino que el CNI ya tendrá la IP del ordenador. Que se prepare, que vienen curvas.
Trepi está en la cuerda floja. De un lado, quienes le sacan la cara dicen que están enfrentadas porque Trepi está en contra de la corrupción... de Cretina (no se habla del alzamiento de bienes de Fu-Menchú la corintia y papá oso, ni del compiyogui). Aún así, las formas le pierden y queda de choni. De otro lado, están quienes apoyan a la Lacas y al amor abueril, frente al cuidado palometil rocasolano de las Toisonas. Este segundo bloque aboga por el divorcio.

Sea lo que sea, Trepi está en la cuerda floja. Prepa también: ambos celebraron a pesar del 11M una juerga (secreta y negada) en Bahamas. Isabel González (de Federico Jiménez Losantos) el jueves se declaró republicana, pero que Prepa lo estaba haciendo bien. Hoy, en Sálvame, se le ha oido decir a Mila Ximénez que no le aguanta a Trepi. Además, ha contado una conversación anterior de Trepi y Sofea: "yo no voy a comportarme como tú". Tiene dos lecturas: cuernos del marido y corrupción de Cretina (no de los corintios ni compiyogui).

La cuestión debe ser derribar la monarquía ya, no sólo Trepi.
No entiendo... El CNI tendrá la ip del ordenador? Y qué pasa si la tiene? Han manipulado el vídeo acaso? Seguro que si quieren...tambien tienen nuestras ip's...Explícame eso compi...que no lo entiendo. Bueno...la verdad es que cada vez entiendo menos últimamente. :)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
525
Back